Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 20:48:04
2673 Posts - 171 Puntos
y no se .... por un lado me gustaria que se quede, es un jugador al que le tengo fe, pero por otro lado hay mucha competencia en su puesto y da la sensación que Pellegrino no lo tiene entre sus preferidos .... si pagan bien por el prestamo lo pensaria.
Lunes 10/08/2015, 02:05:50
5561 Posts - 2229 Puntos
ni empedo, ni fumado, de ninguna manera
Lunes 10/08/2015, 09:35:16
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Escrito por LuNFa

Con moño y todo. Le va a servir.
antindependiente

Un nene que de sabe más de animé que de fútbol.
no hace falta saber mucho para darse cuenta que sos antindependiente! que te la pasas crticando por absolutamente todo!

No hace falta saber mucho para darse cuenta que sos un nene que no entiende nada.

Critico nada más al arquero, asi que me habrás leido poco. Capaz estabas en el cole.
Hace 8 años que termine la secundaria y 4 que vivo solo, hace 10 años que trabajo,
hace meses que leo el foro...
En esos meses pasaste de criticar al arquero, como tambien al equipo entero, como tambien a la gente, como tambien a todo topic que no fuera de tu interes, como así también criticas todo lo que rodea este hermoso momento de independiente.
Por eso dicha conclusión!
Saludos mostro! pareces un plateista amargado y agrio.
Martes 11/08/2015, 00:32:12
6317 Posts - 120 Puntos
seria un noticion, gana ritmo y ahorramos un sueldo
Martes 11/08/2015, 14:38:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Escrito por LuNFa

Con moño y todo. Le va a servir.
antindependiente

Un nene que de sabe más de animé que de fútbol.
no hace falta saber mucho para darse cuenta que sos antindependiente! que te la pasas crticando por absolutamente todo!

No hace falta saber mucho para darse cuenta que sos un nene que no entiende nada.

Critico nada más al arquero, asi que me habrás leido poco. Capaz estabas en el cole.
Hace 8 años que termine la secundaria y 4 que vivo solo, hace 10 años que trabajo,
hace meses que leo el foro...
En esos meses pasaste de criticar al arquero, como tambien al equipo entero, como tambien a la gente, como tambien a todo topic que no fuera de tu interes, como así también criticas todo lo que rodea este hermoso momento de independiente.
Por eso dicha conclusión!
Saludos mostro! pareces un plateista amargado y agrio.

Maestro, si terminaste la secundaria tendrias que leer mejor ya que a este plantel nunca critique, ni cuando nos iba mal con Almirón, asi que tus conclusiones guardatelas porque no soy yo el que critico este plantel.

Al único que critico es al arquero que según vos (se ve que viste poco futbol o pocos arqueros) es """"de selección""""", después no critique mas nada y menos que menos a este plantel.

Saluditos, trata de revisar eso de compresión de texto porque se ve que no es tu fuerte.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 04:07:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Que le rescindan a este muerto de una vez.


Jueves 27/08/2015, 17:22:57
3593 Posts - 961 Puntos
Che, se reflotó esto? Hoy lo leí en algún lado.

Ahora que está recontra re colgado nos vendría aún mejor.
Viernes 28/08/2015, 11:41:30
17311 Posts - 4288 Puntos

No se entiende lo de Pizzini.

Debe tener una enfermedad contagiosa por eso lo margina Pellegrino. Y si pone a Trejo en la lista de 30, Pizzini esta para la selección.

.
Lunes 31/08/2015, 11:27:29
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por GazzBass

Es un jugador que si se le va el miedo y termina mejor las jugadas, es crack.
Lleva la pelotita pegada al pie, tiene buena gambeta, buena pegada, es rapido..

Lo que tiene es que entra asustadisimo a veces. Y tambien erra mucho cuando tiene que decidir como terminar la jugada.

Yo se los doy porque acá va a tener pocos minutos, que haga experiencia afuera y vuelva.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Lunes 31/08/2015, 23:27:18
8023 Posts - 1070 Puntos
Que espera Pellegrino para ponerlo no se dá cuenta que al equipo ayer le falto frescura.