Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 23:50:42
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Lo mejor que me pasó en la semana.
Falta que digan que el ruso se lastimó un dedo y no juega el domingo y carton lleno.
Juega sin manos y vos pensás que un dedo lo va a dejar afuera??? jajaja
Sábado 06/02/2016, 07:22:32
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Cerocerebro

Creo que es ideal!!

Aparte es el lugar ideal para aprender su principal deficiencia, ojalá los yoruguas le contagien algo de garra
Para mí no le falta garra. Creo que señalar carencias actitudinales es un reduccionismo que nos permitimos los argentinos para no realizar un análisis completo de los rendimientos futbolísticos. Pienso que Lucero sí pone ganas, no sé si con tanta intensidad como otros, pero sus deficiencias principales son técnicas y conceptuales. Capaz le falta potencia, pero más por ausencia de un buen estado físico que por personalidad. De todos modos, es horrible.
No es reduccionismo, es pereza, la misma que aplicás vos con un comentario que usa más esdrújulas que conceptos.

Y el Gato tiene 35 goles en 100 partidos (poco menos de la mitad viniendo desde el banco) con 24 años
O sea que se va a retirar con 150 goles en primera (siempre que no mejore ni un poco)

Y vos diciendo que es horrible...
Entrando desde el banco metió solamente dos: el tercero contra Lanús en el 4-1 del Torneo 2014 abajo del arco tras gran jugada de Mancu y Benítez, y el tercero contra River en el último 3-0, con una buena definición, no lo niego. El resto de los goles no los hizo en partidos en los que ingresó desde el banco, sino que arrancó como titular.

Sin caer en un delirio de estética, el fútbol no es gobernado solamente por números como se nos quiere inculcar, o al menos, no desde la cantidad de goles. Porque yendo a los números, se ve la tendencia de que Lucero metió 7 goles oficiales en los últimos 18 meses. Y la falacia de calcular los goles que va a hacer en su carrera...

Sí es reduccionismo, porque nadie nota los errores técnicos y conceptuales que comete cada vez que participa de la jugada. O marca mal el pase, o intenta gambetear cuando no debe, o no efectúa el movimiento indicado. Puedo estar equivocado o no, porque después de todo no soy dueño de la verdad, pero intentemos mirar como espectadores que hacen más que comerse el chamuyo demagógico de la fiesta de la tribuna. Medir a un delantero por la cantidad de goles que lleva en su carrera, sumamente heterogénea, no es un intento.

Conceptos, argumentos, los llamo como quieras, yo expuse los míos que intentan ser lo más específicos y claros posible, pero lo tuyo raya la caradurez al citar una estadística inexacta que tampoco dice nada.
Sábado 06/02/2016, 09:07:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Lucero se queda...
Lunes 08/02/2016, 11:50:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Segun German Alcain, hay una posibilidad de q se vaya al fulbo de Malasia -creo- q se trata del Johor Darul Takzim (en donde jugaba Aimar)
Lunes 08/02/2016, 12:06:25
9206 Posts - 872 Puntos
Para mi a lucero hay q sacarle 2 palos verdes X el 50% en cualquier equipo de aca metería goles y para un jugador así es el precio mínimo con q hay q negociar.
Lunes 08/02/2016, 12:30:16
5974 Posts - 2177 Puntos



Lunes 08/02/2016, 14:26:45
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Para mi a lucero hay q sacarle 2 palos verdes X el 50% en cualquier equipo de aca metería goles y para un jugador así es el precio mínimo con q hay q negociar.
Ah bue... lee los posteos anteriores, todos creían que era un negoción prestarlo por 200 mil... y ahora resulta que venderlo por millón y medio es poco??? tiremos la cuerda demasiado y vamos a tener un caso Benitez 2 y un 5° delantero suplente haciendo bardo en el plantel. A veces hay que saber cuando plantarse...