Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 13:23:43
1633 Posts - 155 Puntos
Ya hay foto de Lucero entrenando.

Ya paso la parte medica, nos pagaron, todo? YA ESTÁ?
Miércoles 10/02/2016, 17:52:06
22745 Posts - 5702 Puntos
La pidió el de arriba (?)
Miércoles 10/02/2016, 18:51:07
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Que le dio Lucero a Independiente?
Le dio 8 goles y una venta ameo, benitonto no sirve ni ninguno de sus goles en el campeonato
Termonoid
Miércoles 10/02/2016, 22:48:22
1139 Posts - 328 Puntos
Duda.. Nosotros tenemos dos jugadores inscriptos. Al vender un jugador al exterior luego de que terminara el mercado de pases, ¿no nos habilita un cupo más, que vaya más allá de los jugadores inscriptos?
Jueves 11/02/2016, 00:14:44
6 Posts - 0 Puntos
Yo habia pensado que con el año pasado con los pocos goles que hizo, aunque en pocos partidos tambien, este año iba a mejorar mas... Pero bueno, ojala que le vaya muy bien en Malasia.
Jueves 11/02/2016, 00:56:39
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Leon Rojo 64

Che loco
Dejen de pelearse como boludos
vendimos a un muerto sin sangre como Lucero por un dineral y ustedes discutiendo boludeces
Como les faltó tomarse la capirinha de Carnaval,dejenme
Pero yo no pretendo hablar en tono de pelea, León. Sólo digo que no me gusta esa postura de "bancar o no bancar", creo que hay que ser un poco más amplios en el análisis, como ya quise hacérselo entender tantas veces a LuNFa y ahora a adrian_del_oeste.

Acá si uno dice que el Ruso tuvo momentos buenos en el club, es un gran pecado. O si uno dice que Fredes tiene técnica (aunque no tiene cerebro, por eso no sirve), es un sacrilegio. Parece que todo tiene que ser blanco o negro, hay que bancar o putear obstinadamente y después esperar agazapado para ver quién tiene la razón. Para mí la cosa no es así.

Otra cosa que quiero decir es que siempre es más fácil ponerse en la postura negativa, creer que un jugador no va rendir. Porque a los cracks como Milito o Agüero todos los podemos identificar fácilmente. Pero la mayoría de los futbolistas, aun teniendo la fortuna de llegar a primera, terminan fracasando o no siendo lo que prometen. Porque además de talento se necesita temple para jugar a nivel profesional y con un estadio lleno de hinchas, especialmente en un club grande. Entonces si uno tiene ciertas expectativas sobre tal o cual jugador, no quiere decir que uno ya lo rotule como "bueno"; pero no está mal tener la esperanza de que pueda serlo. Además existen tantos factores externos e internos que condicionan la vida de un futbolista que hacen que sea muy difícil pronosticar el futuro de un jugador terrenal. Por eso los que dicen que un jugador no sirve no es que sepan mucho de fútbol, sólo les gusta ser negativos y apuestan a que ocurra lo que la mayoría de las veces ocurre con los jugadores que llegan a primera.

escribis mucho pero tus "analisís" son pobres.
no te da la cabeza para pensar que en estos años nefastos la mayoría de las inferiores no llegaron por ser "buenos " o tener "talento" sino por acomodo, y eso me lo confirmó una persona que conozco y vivió toda esa etapa.
Pero si insistís que "Fr*d*s tiene técnica " y con que el ruso "tuvo buenos momentos" , fin de la discusión.
Y en vez de preguntar cuántos partidos jugó benitez / y que fué parte del descenso) buscalo, no esperés que te den todo servido..."analista"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/02/2016, 06:31:31
125 Posts - 29 Puntos
Lo bueno es que el dólar no vale lo mismo cuando compramos a lucero a ahora que lo vendimos...
Jueves 11/02/2016, 07:24:59
5228 Posts - 1458 Puntos
Pensándolo desde la perspectiva de Lucero (por qué alguien iría a juugar a Malasia?)
-debe ser un buen contrato
-No tendrà muchas presiones, (esto ya es inventado porque del fútbol malayo no se nada, quizàs subestimamos a los países "raros" y cómo se toman el fútbol)
-Kuala Lumpur con guita debe ser muy disfrutable
- A dos horas de avión de Bali, y de Tailandia

Las contras:
-De malasia no vas nunca a Europa (es decir, llegó al techo de su carrera)
- Es un país musulmán y el alcohol vale el triple que en otros lados porque desalientan el consumo

Visto desde el ciudadano de a pie, està bueno, yo iría a jugar a cualquier lado, pero creo que en algún punto privilegiás buenos mercados y sueldos (China, Malasia, Japón, Qatar) o los logros profesionales. Igual si vas a España los unicos logros los vas a tener si jugas en Barcelona o RM, el resto la come hace 15 años contra los grandes)
 
Jueves 11/02/2016, 08:35:11
20973 Posts - 4889 Puntos
aca iba a estar en el banco
fue una optima venta
y él se levantó alto troco(dinero)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 11/02/2016, 10:51:27
8182 Posts - 2412 Puntos
por eso se trajo al negociado de pereyra diaz a prestamo sin cargo! para establecer relaciones y fletar a este flan por 3 palos, si se vende y lo confirman y entran 3 grandes al club mamita mia, noticion!
gracias por tanto forreyra diaz! no jugaste una mierda en cancha ni fuera de ella pero serviste economicamente
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 11/02/2016, 13:59:17
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Para mi era un buen delantero, a veces se putea por cualquier cosa. Las que le quedaban en area la embocaba.
Coincido con vos en cuanto a Lucero. Pero me asombra tu diferente postura cuando un jugador vino de afuera o cuando es de inferiores. A Lucero lo bancás a pesar de sus altibajos, pero a Benítez que hoy es uno de los mejores jugadores del plantel seguís poniéndole un manto de dudas.
parece que volvimos a cambiar de jugador pedorro para defender.
primero fr*d*s.
después "error aislado " ruso.
Y ahora el balde benitez.

que tiene en común los 3?? mandaron al descenso por primera vez a Independiente y las focas aplauden.

la mentira del "precontrato" en México.
El manco que tiene "muchas ofertas" y ni sacachispas vino a preguntar por él.
El balde ni en el fútbol turco puede jugar.

les guste o no lucero deja plata al club.

Fin de la historia.
Así que Benítez mandó a la B al rojo?? Mira vos..
Jueves 11/02/2016, 14:20:05
22745 Posts - 5702 Puntos