Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 15:53:53
Pity Martinez
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9816
    Vistas
12 Posts - 13 Puntos
Con el fin del torneo arranca la danza de nombres que pueden transformarse en refuerzos de Independiente. Si a esto le sumamos que comienza el ciclo de un nuevo entrenador, las opciones se multiplican.En ese contexto, y a sabiendas que Gabriel Milito juega con volantes por afuera y wines, Gonzalo Martínez, de presente irregular en River, es uno de los apuntados desde la dirigencia y cuerpo técnico.La negociación no será fácil ya que River le pagó a Huracán una suma cercana a los 40 millones de pesos por el 75% del pase del Pity, que como ya se dijo, no rindió en todo su potencial en el conjunto de Núñez.Este no es el primer ni el último nombre que sonará. De hecho, el principal apuntado por Independiente es Lucas Zelarayan, aunque su alta ficha complican la llegada del exPirat

fuente: orgullo rojo
en mi opinion es un gran jugador que no pudo explotar en riber, con el sistema de milito y la idea de atacar puede rendir mucho, el tema es que no lo sueltan facil
Lunes 23/05/2016, 15:54:27
12 Posts - 13 Puntos
comento para que aparezca
Lunes 23/05/2016, 16:04:07
3932 Posts - 1207 Puntos
Che mufa porque no te vas a romper las bolas a tu foro!!!
debes ser mufa o gayina.
Ningún club o entrenador pueden querer a ese muchacho, además con los que les salió a las gallis.
Basta de poner a este clavo como "refuerzo"!!!
Pone fuente mufaaa
Lunes 23/05/2016, 16:06:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Ya hay un tema. Y es una verga el Pity
Lunes 23/05/2016, 16:17:44
7818 Posts - 1660 Puntos
El pity es terrible pecho frio... pizzini al lado de el es rambo
Lunes 23/05/2016, 16:21:46
12 Posts - 13 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Che mufa porque no te vas a romper las bolas a tu foro!!!
debes ser mufa o gayina.
Ningún club o entrenador pueden querer a ese muchacho, además con los que les salió a las gallis.
Basta de poner a este clavo como "refuerzo"!!!
Pone fuente mufaaa
puse fuente cabeza de termo, ni lo leíste seguro... el pity te puede servir como volante ofensivo y como extremo en el uno a uno que propone milito, que no te guste es otra cosa
Lunes 23/05/2016, 16:23:51
311 Posts - 46 Puntos
Basta. Es un muerto este tipo, no se banco la presión en River se la va a bancar en el rojo. Dejen de crear topics con su nombre porque me voy a empezar a preocupar
Lunes 23/05/2016, 16:26:33
15386 Posts - 868 Puntos
traigan un mod que esto se va a descontrolaaaaa
Lunes 23/05/2016, 16:33:02
1333 Posts - 109 Puntos
Prefiero al pity alvarez.. por lo menos en la concentracion los jugadores se van a cagar de risa y les va a cantar un par de temas..
Lunes 23/05/2016, 16:34:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

El pity es terrible pecho frio... pizzini al lado de el es "rambo "
...
Lunes 23/05/2016, 16:36:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por simon_cai

Basta. Es un muerto este tipo, no se banco la presión en River se la va a bancar en el rojo. Dejen de crear topics con su nombre porque me voy a empezar a preocupar
[i][b]¡¡ Dejemos de traer a FRACASADOS !! ...Con los que tenemos en el plantel , ya "nos basta y nos sobra" !!!..
[/b][/i]
...
Lunes 23/05/2016, 16:38:06
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por simon_cai

Basta. Es un muerto este tipo, no se banco la presión en River se la va a bancar en el rojo. Dejen de crear topics con su nombre porque me voy a empezar a preocupar
Coincido pero no creo que haya sido la presión. Simplemente es malo.

Creo que deberíamos buscar jugadores de características similares que no hayan tenido transferencias rutilantes porque hoy en día ninguno asegura éxitos, cobran altos sueldos y en caso de una venta no habría mucha ganancia en relación con lo desembolsado por él.

Pienso que hay mejores alternativas que Martínez, más allá de que las posiciones puedan ser distintas.

Nicolás Stefanelli (DyJ): Gran rendimiento en la primera mitad del torneo con DyJ, sobre el final el equipo se cayó un poco pero le alcanzó para mostrar pinceladas interesantes. Tiene 22 años.

Nicolás Silva (Colón): Buenos movimientos y gran velocidad mostrada en la gran cantidad de segundos tiempos en los que ingresó. Aunque tiene 26 años tiene grandes cualidades para jugar por los costados. Enorme aceleración. Se lo comió el irregular Colón.

Santiago Rosales (Aldosivi): No creo que vaya a ser barato porque ya se lo mencionó demasiado y tuvo un gran partido en la cancha de Boca. Pero aún así sería un negocio mucho más rentable que el Pity en todo sentido. Mejor gambeta, más velocidad, mejor técnica en los pases y mayor margen de ganancia debido al ostensible y presumible menor precio. Tiene 21 años.

Ignacio Pusetto (Atl. Rafaela): Totalmente vertical. Más delantero que mediapunta, es rápido y tiene un buen eslalon. Su deficiencia está en la definición y en el posicionamiento. Puede llegar a andar. Convengamos que nunca tuvo socios de nivel y un mediocampo que se deshacía solo. Tiene 20 años.

Tenemos que entender que no tenemos que buscar un jugador que rompa el mercado. No digo que Cebolla y Denis sean malos jugadores o que sean contraproducentes, pero no estamos para pagar contratos altos y soportar rendimientos que no son acordes. Tenemos que comenzar a diseñar un equipo que pueda combinar de manera adecuada las habilidades y los puntos altos de cada pieza. Como dijo Distéfano, ningún jugador es mejor que todos juntos. Apuntemos a eso.
Lunes 23/05/2016, 16:40:21
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por urlistestein

Con el fin del torneo arranca la danza de nombres que pueden transformarse en refuerzos de Independiente. Si a esto le sumamos que comienza el ciclo de un nuevo entrenador, las opciones se multiplican.En ese contexto, y a sabiendas que Gabriel Milito juega con volantes por afuera y wines, Gonzalo Martínez, de presente irregular en River, es uno de los apuntados desde la dirigencia y cuerpo técnico.La negociación no será fácil ya que River le pagó a Huracán una suma cercana a los 40 millones de pesos por el 75% del pase del Pity, que como ya se dijo, no rindió en todo su potencial en el conjunto de Núñez.Este no es el primer ni el último nombre que sonará. De hecho, el principal apuntado por Independiente es Lucas Zelarayan, aunque su alta ficha complican la llegada del exPirat

fuente: orgullo rojo
en mi opinion es un gran jugador que no pudo explotar en riber, con el sistema de milito y la idea de atacar puede rendir mucho, el tema es que no lo sueltan facil
Dios quiera que no, otro bobo habilidoso, cabeza de verga que no sabe decidir entre tocarla, tirar un centro o tratar de seguir eludiendo rivales, habilidoso pero 0 inteligencia para decidir......todos estos tipos de jugadores que son medio hábiles, pero que no son inteligentes y siempre hacen una de más,ej> Patito Rodriguez .....gracias pero ni regalado