Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 16:49:37
ALEMAN (No es info, es opinion)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4102
    Vistas
112 Posts - 76 Puntos
Me parece que Aleman es el jugador que necesitamos, si logramos nacionalizar a Vera se habre la puerta para negociar por el. Puede jugar por afuera y por adentro, tiene mucho gol y un huevos barbaros. Es raro que no hayan, por lo menos, preguntado condiciones por el.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Viernes 27/05/2016, 17:17:33
1621 Posts - 461 Puntos
Muy interesante es Alemán, y más para el esquema de Milito que juega con un 5 y dos interiores.

Para mi el mediocampo ideal sería Zuqui - Torito Rodríguez - Alemán. Y arriba con el Cebolla - L. Fernández y Rigoni/Benítez. Teniendo en cuenta que Milito juega con extremos rápidos y volantes creadores a Rigoni lo va a tomar mas como Wing que como volante.

Con tres refuerzos ya estamos mas que armados, además de Zuqui y Alemán buscaría un 2 de jerarquía para acompañar a Cuesta, del nivel de Vergini, Goltz, Izquierdoz, Lisandro López (ex Arse), etc.

Solo tres de jerarquía y después incorporar si se venden jugadores.

Cebolla - Fernández - Rigoni
    Alemán - Torito - Zuqui

Taglia - Cuesta - Refuerzo - Toledo
                     Campaña
 
Viernes 27/05/2016, 17:22:32
1209 Posts - 173 Puntos
Hay que traer wines, extremos por derecha e izquierda, aunque por izquierda lo pondría al cebolla pero se lesiona cada 10 minutos, esperemos que eso no pase mas. Tenemos mucho delantero pero mas tirando a 9, necesitamos gente rápida por como juega Milito. Alemán no se si cumple esa función de extremo, diría que no.
Viernes 27/05/2016, 17:28:39
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por tomuli

Hay que traer wines, extremos por derecha e izquierda, aunque por izquierda lo pondría al cebolla pero se lesiona cada 10 minutos, esperemos que eso no pase mas. Tenemos mucho delantero pero mas tirando a 9, necesitamos gente rápida por como juega Milito. Alemán no se si cumple esa función de extremo, diría que no.
De extremos Milito va a tener al Cebolla, Rigoni y Benítez *como recambio*. Teniendo en cuenta esto, para mi, como puse mas arriba faltan dos interiores, izquierdo y derecho, además de un 2.

Me gustaría la llegada de Zuqui y Alemán para cubrir esos puestos. Centrales de categoría accesibles son difíciles de encontrar, ese es el tema. Nos falta un 2 y seguramente un 6 por la posible venta de Cuesta.
 
Viernes 27/05/2016, 17:33:29
4036 Posts - 1794 Puntos
Te doy mi opinión: me chupa un huevo aleman
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 27/05/2016, 17:46:27
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Te doy mi opinión: me chupa un huevo aleman
El puma, genio de genios jajja
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 27/05/2016, 17:55:14
1489 Posts - 284 Puntos
aleman juega en ecuador con eso digo todo , dejalo ahi estamos bien hace 2 años vienen rompiendo las bolas con ese chabon y solo jugo en equipos chicos como union , arsenal y el barcelona de ecuador dudo mucho que venga y juege , no es mal jugador pero de equipo chico si fuera tan bueno la bosta ya lo habria comprado hace rato muy sobrevalorado
Viernes 27/05/2016, 18:29:18
3940 Posts - 1749 Puntos
Tenemos buen plantel..

borramos a Ortiz y Méndez y ya es refuerzo suficiente...

Benitez, me voy a ganar unas puteadas por tu culpa, odié la actitud que tuviste el torneo pasado, pero sigo creyendo que sos buen jugador y que podes romperla....

Sólo si se va cuesta o taglia me parece que hay que incorporar y a lo sumo 1 o2 jugadores.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 27/05/2016, 18:45:45
2047 Posts - 63 Puntos
Cierren esto!!!!
Viernes 27/05/2016, 18:47:36
435 Posts - 119 Puntos
Cada vez que hablan de aleman se me viene a la cabeza ese puto gol con union entrando solo con la defensa en linea.. unos de los peores dias rojos de mi vida.. elprincipio del fin. No jodan mas..
.. saludos
Viernes 27/05/2016, 18:51:59
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Escrito por ElPumaValles

Te doy mi opinión: me chupa un huevo aleman
El puma, genio de genios jajja
Tiene razón Valles, este culo ruto prefirió ir a tirar paredes con el pony Oyola en vez de jugar la copa acá. Que se cague Aleman y todo el que AHORA quiera venir al rojo después de habernos dicho que no.
Viernes 27/05/2016, 18:55:16
1195 Posts - 159 Puntos
Antes que Aleman, traigo a Cachete Morales, es el enganche para traer.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 27/05/2016, 19:10:20
1333 Posts - 109 Puntos
Cada mercado de pases hablan de aleman, es buen jugador, pero tampoco es un fenomeno, si fuese un crack no jugaria en ecuador, y muy interesado en venir a Independiente no debe estar porque ya lo buscaron mas de una vez y no paso nada