Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 20:35:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Sobre AQUI NO

Añado:
Noticia de un medio Brasileiro:
La contratacion de aquino + Video con camiseta y su declaracion ya en el FLU
El mismo medio señala:
Pelo empréstimo do meia, o Flu pagou cerca de R$ 650 mil ao clube argentino. Caso queira comprar o jogador no fim do contrato, o Tricolor terá que pagar mais R$ 5,90 milhões.
lo que podemos entender que no comprendi un carajo, pero como es lengua romance, dice que pagaron 650k reales brazucas por el, directo al vermelho de avellaneda, y 5.9 M de REALES nos llegan si deciden comprar al fiambre. el prestamo en si es por un año. osea, hasta mediados del 2017

Lo que en pesos argentinos serían:
Prestamo: 3 palos aproximados. o 200 lucas verdes
Opcion de Compra: 27 palos y un poco más. o cerca de 2 palos verdes

por un lado me alegra mucho que asestemos este fiambre en otro lado, lo hermoso de esto es que De acabarse el contrato con fluminense y volver ese mojón acá duraría solo 6 meses. puesto que su contrato con el flu es por un año hasta julio de 2017, y el con el rojo es por 3 años desde enero 2015 a enero 2018.

Asi que porfin tengo otro más a quien tachar en mi lista de acá abajito que actualizaré

El unico partido que algo hizo en 2 años.



por otra parte un poco de pena me da, simpatizo con el inter de porto alegre y el flu y me da algo de pena saber que algo asi le pase a alguno de ellos, pero por el rojo no simpatizo, tengo un amor incondicional, y este esta en mi lista de prioridades de desparasitar el club asi que adeus
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.