Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 09:47:41
Yo digo: Mancuello No
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2754
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Como había dicho en un post con mucha anterioridad, y no vendí humo, faltaban pagar 2 cuotas por Mancuello y eso es lo que intentaban utilizar como ventaja para negociar su vuelta. ( apareció hoy en un artículo de olé). Dice que le ofrecieron olvidarse de las 2 cuotas y pagar un resarcimiento económico para que sea nuestro de nuevo. Complicaría el tema del salario.

Mi opinión: para que lo dejan ir, si ahora lo vamos a buscar de nuevo en menos de 1 año? Cuál es el negocio de vender en 3 y comprarlo en 4, a los 6 meses de su partida?
( cuando digo en 4 es sarcasticamente haciendo referencia que no fue mucho negocio su partida, Si para su vuelta se cancelan los 2 pagos, habrán pagado 1 millón de dolares por tener a Mancuello 6 meses. De todos modos de darse habria que pagar un resarcimiento que seguro sera medio millon de verdes, y no creo que los cariocas sean boludos)
Para mí, Mancuello tuvo una muy buena racha de 10 partidos excelentes, eso no lo niega nadie. Pero después empezo lentamente a volver a ser el mismo que cedimos a Belgrano. Perdió mando en el medio y lo amonestaban/ rajaban en los partidos. Creo que deberíamos esperar hasta 2019 que termina el contrato en Brasil, cobrar las cuotas que faltan y cuando termine su paso por El flamengo y quede libre a los 30 años de edad, ofrecerle un contrato y traerlo gratarola para que juegue de nuevo. 

Cupo:  para mí, como pidieron muchos foristas ya, es indispensable traer un 5. Torito sabemos como juega, marca pero que te meta un pase olvidate. Y Ortiz tiene suerte de estar en el rojo.  Podemos no jugar con enganche, y también podemos improvisar con Barco, que es el único que me genera algo. Si el medio es un peaje abierto, no hay enganche que te genere pases goles suficientes para suplir las cagadas.

Por último: nunca podemos cerrar una venta en 1 pago? A lo sumo en 2 pagos y la segunda cuota a los 6 meses? Más aún si es por ventas menores a los 5 millones. Caso patito rodriguez que lo pagaron en cuotas que aun seguramente esten impagas y ahora Mancuello cuya 3er cuota se abona en el 2018. Es como ir a comprar un caramelo y pagarlo con tarjeta en 12 cuotas. No tiene sentido, aparte cuanto mas pasa el tiempo, mas riesgo de que te paguen. Solo a Independiente le embargan hasta el micro por impagos.

Pago de Mancuello: hasta ahora se pagó 1 sola de las 3 cuotas, pero es porque se acordaron en 3 pagos. El primero ya lo efectuaron, el segundo es en junio de este año, y el 3ero es en el 2018. Es decir que aun faltan dos pagos, no por incumplimiento, sino porque lo abonan en comodas cuotas los cariocas. 




Miércoles 11/01/2017, 09:48:05
579 Posts - 2311 Puntos
Opinas igual??
Miércoles 11/01/2017, 09:56:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Hay necesidad de abrir otro thread de Mancuello simplemente para dejar tu opinion?
Miércoles 11/01/2017, 10:04:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo que tienen que hacer estos payasos que tenemos de dirigentes es exigier el pago del dinero adeudado o sino iniciar el reclamo a la Fifa para que el jugador vuelva al club sin poner un solo peso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 11/01/2017, 10:05:13
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hay necesidad de abrir otro thread de Mancuello simplemente para dejar tu opinion?
Veni a Discord
Miércoles 11/01/2017, 10:08:58
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hay necesidad de abrir otro thread de Mancuello simplemente para dejar tu opinion?
🇦🇹
Miércoles 11/01/2017, 10:15:11
1889 Posts - 473 Puntos
Si fuera por un prestamos gratis. lo traeria.pero no gastaria nada en mancuello y lo mismo con erviti. el unico jugador de los que se nombran que compraria es nery dominguez. Aunque el tiro era cuando quedo libre en central
Miércoles 11/01/2017, 10:22:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Si viene, lo tienen que devolver gratis, y no a prestamos eh! devolvernos el pase. Economicamente para nosotros no seria mal negocio, equivaldria a haber hecho un prestamo de un año por un palo verde. Ahora si hay que poner un centavo que se lo metan en el culo y paguen los 2 palos que nos deben, y si no que los inhiban como hacen con nosotros. Una vez por lo menos, tenemos que dejar de ser los pelotudos del cuento.
Miércoles 11/01/2017, 10:25:17
1363 Posts - 167 Puntos
No lei todo, me parece perfecto tu opinion, para mi es un jugador que rendiria, pero no se pagaria 4 se pagaria 1 millones que lo que nos pagaron ellos por ahora y se cancelan las otras 2, osea en total 3
Miércoles 11/01/2017, 10:34:49
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Juanicolas

Como había dicho en un post con mucha anterioridad, y no vendí humo, faltaban pagar 2 cuotas por Mancuello y eso es lo que intentaban utilizar como ventaja para negociar su vuelta. ( apareció hoy en un artículo de olé). Dice que le ofrecieron olvidarse de las 2 cuotas y pagar un resarcimiento económico para que sea nuestro de nuevo. Complicaría el tema del salario.

Mi opinión: para que lo dejan ir, si ahora lo vamos a buscar de nuevo en menos de 1 año? Cuál es el negocio de vender en 3 y comprarlo en 4, a los 6 meses de su partida? Para mí, Mancuello tuvo una muy buena racha de 10 partidos excelentes, eso no lo niega nadie. Pero después empezo lentamente a volver a ser el mismo que cedimos a Belgrano. Perdió mando en el medio y lo amonestaban/ rajaban en los partidos. Creo que deberíamos esperar hasta 2019 que termina el contrato en Brasil, cobrar las cuotas que faltan y cuando termine su paso por El flamengo y quede libre a los 30 años de edad, ofrecerle un contrato y traerlo gratarola para que juegue de nuevo.

Cupo: para mí, como pidieron muchos foristas ya, es indispensable traer un 5. Torito sabemos como juega, marca pero que te meta un pase olvidate. Y Ortiz tiene suerte de estar en el rojo. Podemos no jugar con enganche, y también podemos improvisar con Barco, que es el único que me genera algo. Si el medio es un peaje abierto, no hay enganche que te genere pases goles suficientes para suplir las cagadas.

Por último: nunca podemos cerrar una venta en 1 pago? A lo sumo en 2 pagos y la segunda cuota a los 6 meses? Más aún si es por ventas menores a los 5 millones. Caso patito rodriguez que lo pagaron en cuotas que aun seguramente esten impagas y ahora Mancuello cuya 3er cuota se abona en el 2018. Es como ir a comprar un caramelo y pagarlo con tarjeta en 12 cuotas. No tiene sentido, aparte cuanto mas pasa el tiempo, mas riesgo de que te paguen. Solo a Independiente le embargan hasta el micro por impagos.


COINCIDO CON TU COMENTARIO. YO PIENSO IGUAL

NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 11/01/2017, 10:36:26
591 Posts - 200 Puntos
Yo no se qué no entienden.
Mancuello bajó su nivel porque quería irse para hacer la diferencia económica, no para que le quede plata al club. Van pasando los años y si no te vas afuera quedás en la lona.
Respecto al sueldo, se va el cebolla, así que guita habría.
Otra cosa que ya dije es, rodeado de Villalba, Alderete, Penco y Menendez jugó bien. Ahora que tiene otros compañeros creo que sería ideal su vuelta.
El tipo puede tener partidos buenos y malos, pero cuando le pegaba en los corners y las tiraba todas olímpicas se notaba que el tipo es profesional y trabaja.
No olviden que llegó a la selección y no pudo ir de vuelta por esa puta lesión.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 11/01/2017, 10:44:05
502 Posts - 68 Puntos
Opino sin leer, MANCUELLO SI. No se por que no lo quieren, la verdad yo creo que rendiria y puede ser el jugador que mueva al equipo, es del club, es buen pibe por lo que dicen, y nunca deja de pone huevos. No creo que haya bajado el rendimiento a proposito, como dice futbolRojo porque si ese fuera el pensamiento TODOS LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE BAJARON EL RENDIMIENTO PORQUE QUIEREN IRSE.... Y HACE 2 AÑOS POR LO MENOS!!!
Miércoles 11/01/2017, 10:47:10
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por futbolRojo

Yo no se qué no entienden.
Mancuello bajó su nivel porque quería irse para hacer la diferencia económica, no para que le quede plata al club. Van pasando los años y si no te vas afuera quedás en la lona.
Respecto al sueldo, se va el cebolla, así que guita habría.
Otra cosa que ya dije es, rodeado de Villalba, Alderete, Penco y Menendez jugó bien. Ahora que tiene otros compañeros creo que sería ideal su vuelta.
El tipo puede tener partidos buenos y malos, pero cuando le pegaba en los corners y las tiraba todas olímpicas se notaba que el tipo es profesional y trabaja.
No olviden que llegó a la selección y no pudo ir de vuelta por esa puta lesión.
si se quería ir, porqué querría volver a los 6 meses?