Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 13:06:16
ERVITI NO
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6363
    Vistas
650 Posts - 114 Puntos
Acabo de escuchar al Presidente de Banfield por radio, en este momento comienza una reunión en un restaurant de Puerto Madero en el cual entre otros temas quieren dejar asentado que los jugadores que queden libres o pidan libertad de acción por falta de pago (lo que piensa hacer y Moyano pretende que haga Erviti) no puedan ser incorporados por otras instituciones argentinas por 2 años, lo cual obligaría a COMPRAR a Erviti a Banfield, lo cual me parece una soberana pelotud.... dada su edad y las pretensiones manifestadas por Falcioni.

Den el tema por finalizad, dejen de perder tiempo y vayan por otro.
           
Miércoles 11/01/2017, 13:20:45
2455 Posts - 543 Puntos
No qiere venir nadie a independiente.
Es una realidad.
Yo pondria toda la plata qe pagamos x estrellas "estrelladas" en las inferiores y qe saquemos juveniles de abajo.

Ya nos cansamos de comernos los fiascos de jugadores qe llegan comp figuras y terminan como figuritas.
Miércoles 11/01/2017, 13:26:08
676 Posts - 100 Puntos
Veremos que pasa...
Miércoles 11/01/2017, 13:27:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Una buena noticia para seguir adelante con el dia de laburo!!!
Miércoles 11/01/2017, 13:47:53
359 Posts - 26 Puntos
Erviti es lo que necesitamos a mi gusto, parar la pelota, pensar y meter el ultimo pase para que los delanteros nuestros definan. La contra es su edad asi y todo con 36 años esta mitad de torneo anduvo barbaro.
Miércoles 11/01/2017, 13:49:11
10151 Posts - 3522 Puntos
Dejame de joder, es ridícula la medida porque ataca directamente el derecho laboral del jugador, ¿cómo vas a prohibirle jugar por dos años en Argentina si queda libre? Una cosa es que se busquen maneras de proteger a los clubes, otra es hacer cualquier mamarracho. Si no le pagan tiene todo el derecho del mundo a pedir rescisión contractual por incumplimiento.

No les pagan y encima les sacan la posibilidad de hacer su trabajo en el país si deciden irse. Increíble.
Miércoles 11/01/2017, 14:00:02
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Acabo de escuchar al Presidente de Banfield por radio, en este momento comienza una reunión en un restaurant de Puerto Madero en el cual entre otros temas quieren dejar asentado que los jugadores que queden libres o pidan libertad de acción por falta de pago (lo que piensa hacer y Moyano pretende que haga Erviti) no puedan ser incorporados por otras instituciones argentinas por 2 años, lo cual obligaría a COMPRAR a Erviti a Banfield, lo cual me parece una soberana pelotud.... dada su edad y las pretensiones manifestadas por Falcioni.

Den el tema por finalizad, dejen de perder tiempo y vayan por otro.
¿Te parece tan fácil ir a un resto en puerto madero, decretar algo y que el mismo día se haga efectivo y respete en todos los clubes? Para ese tipo de peticiones hay que llevarlo a la AFA, que no existe, votar el tema y bla bla bla.
Miércoles 11/01/2017, 14:02:20
4034 Posts - 650 Puntos
Falcioni no puede decir nada porque parece que él también se va.
                           
Miércoles 11/01/2017, 14:09:31
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Acabo de escuchar al Presidente de Banfield por radio, en este momento comienza una reunión en un restaurant de Puerto Madero en el cual entre otros temas quieren dejar asentado que los jugadores que queden libres o pidan libertad de acción por falta de pago (lo que piensa hacer y Moyano pretende que haga Erviti) no puedan ser incorporados por otras instituciones argentinas por 2 años, lo cual obligaría a COMPRAR a Erviti a Banfield, lo cual me parece una soberana pelotud.... dada su edad y las pretensiones manifestadas por Falcioni.

Den el tema por finalizad, dejen de perder tiempo y vayan por otro.
ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 11/01/2017, 14:15:57
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por go let it out

Dejame de joder, es ridícula la medida porque ataca directamente el derecho laboral del jugador, ¿cómo vas a prohibirle jugar por dos años en Argentina si queda libre? Una cosa es que se busquen maneras de proteger a los clubes, otra es hacer cualquier mamarracho. Si no le pagan tiene todo el derecho del mundo a pedir rescisión contractual por incumplimiento.

No les pagan y encima les sacan la posibilidad de hacer su trabajo en el país si deciden irse. Increíble.
HABRA QUE LEER BIEN, QUE ES LO QUE ESA LEY DICE. YO CREO QUE SE REFIERE, A QUE SI UN JUGADOR QUEDA LIBRE, POR LA RAZON QUE SEA, NO ES QUE NO PUEDA JUGAR POR DOS AÑOS, SINO QUE EL CLUB QUE LO PRETENDA NO SE LO LLEVE GRATIS..... Y DE ALGUNA FORMA DEBA RECOMPENSAR AL CLUB DEL CUAL EL JUGADOR SE FUE. ESTO ES LO QUE CREO, OJO, NO DIGO QUE SEA ASI, ES MI INTERPRETACION, PORQUE DE LO CONTRARIO, ESTARIA EN UN 100% DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE TU COMENTARIO
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 11/01/2017, 14:23:10
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por go let it out

Dejame de joder, es ridícula la medida porque ataca directamente el derecho laboral del jugador, ¿cómo vas a prohibirle jugar por dos años en Argentina si queda libre? Una cosa es que se busquen maneras de proteger a los clubes, otra es hacer cualquier mamarracho. Si no le pagan tiene todo el derecho del mundo a pedir rescisión contractual por incumplimiento.

No les pagan y encima les sacan la posibilidad de hacer su trabajo en el país si deciden irse. Increíble.
HABRA QUE LEER BIEN, QUE ES LO QUE ESA LEY DICE. YO CREO QUE SE REFIERE, A QUE SI UN JUGADOR QUEDA LIBRE, POR LA RAZON QUE SEA, NO ES QUE NO PUEDA JUGAR POR DOS AÑOS, SINO QUE EL CLUB QUE LO PRETENDA NO SE LO LLEVE GRATIS..... Y DE ALGUNA FORMA DEBA RECOMPENSAR AL CLUB DEL CUAL EL JUGADOR SE FUE. ESTO ES LO QUE CREO, OJO, NO DIGO QUE SEA ASI, ES MI INTERPRETACION, PORQUE DE LO CONTRARIO, ESTARIA EN UN 100% DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE TU COMENTARIO
Si, yo quiero creer que lo explicó mal porque no pueden proponer semejante mamarracho. Igualmente si un club no le paga el sueldo a su jugador no veo por qué habría que pagarle a la dirigencia deudora en caso de que el trabajador quede libre. Por el contrario, habría que darle la posibilidad de que labure y poner el énfasis en que perciba el monto que le adeuda su anterior institución.

De hecho, acá hablando puntualmente del presidente de Banfield, me acuerdo como extorsionó con la deuda que su club mantenía con Tagliafico. Si Taglia no la resignaba (o nosotros no nos hacíamos cargo) se caía la operación. O sea que el tipo que no solamente no les paga sino que después extorsiona para que el jugador acepte condonar la deuda quiere proponer una cosa así...es un caradura.  Si no quiere perder jugadores que haga bien su trabajo como dirigente y pague en tiempo y forma.
Miércoles 11/01/2017, 14:31:38
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por go let it out

Dejame de joder, es ridícula la medida porque ataca directamente el derecho laboral del jugador, ¿cómo vas a prohibirle jugar por dos años en Argentina si queda libre? Una cosa es que se busquen maneras de proteger a los clubes, otra es hacer cualquier mamarracho. Si no le pagan tiene todo el derecho del mundo a pedir rescisión contractual por incumplimiento.

No les pagan y encima les sacan la posibilidad de hacer su trabajo en el país si deciden irse. Increíble.
HABRA QUE LEER BIEN, QUE ES LO QUE ESA LEY DICE. YO CREO QUE SE REFIERE, A QUE SI UN JUGADOR QUEDA LIBRE, POR LA RAZON QUE SEA, NO ES QUE NO PUEDA JUGAR POR DOS AÑOS, SINO QUE EL CLUB QUE LO PRETENDA NO SE LO LLEVE GRATIS..... Y DE ALGUNA FORMA DEBA RECOMPENSAR AL CLUB DEL CUAL EL JUGADOR SE FUE. ESTO ES LO QUE CREO, OJO, NO DIGO QUE SEA ASI, ES MI INTERPRETACION, PORQUE DE LO CONTRARIO, ESTARIA EN UN 100% DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE TU COMENTARIO
Tal cual, es la misma interpretación que hice yo, Creo que tiene la función de "regular" los movimientos (o intentos) que se están dando por la falta de pago a los clubes del FPT. Y nosotros, con Erviti, somos el "caso emblemático" de un jugador que presiona con su deuda para irse y de un club que lo pincha para no pagarle al otro
           
Miércoles 11/01/2017, 14:33:33
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por PalitoKilombero

Acabo de escuchar al Presidente de Banfield por radio, en este momento comienza una reunión en un restaurant de Puerto Madero en el cual entre otros temas quieren dejar asentado que los jugadores que queden libres o pidan libertad de acción por falta de pago (lo que piensa hacer y Moyano pretende que haga Erviti) no puedan ser incorporados por otras instituciones argentinas por 2 años, lo cual obligaría a COMPRAR a Erviti a Banfield, lo cual me parece una soberana pelotud.... dada su edad y las pretensiones manifestadas por Falcioni.

Den el tema por finalizad, dejen de perder tiempo y vayan por otro.
¿Te parece tan fácil ir a un resto en puerto madero, decretar algo y que el mismo día se haga efectivo y respete en todos los clubes? Para ese tipo de peticiones hay que llevarlo a la AFA, que no existe, votar el tema y bla bla bla.
Recordá que la AFA toda la vida se manejo como una mafia, si se ponen de acuerdo entre ellos, no hace falta ningúna "norma escrita" para que se cumpla.