Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 16:10:58
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por go let it out

Dejame de joder, es ridícula la medida porque ataca directamente el derecho laboral del jugador, ¿cómo vas a prohibirle jugar por dos años en Argentina si queda libre? Una cosa es que se busquen maneras de proteger a los clubes, otra es hacer cualquier mamarracho. Si no le pagan tiene todo el derecho del mundo a pedir rescisión contractual por incumplimiento.

No les pagan y encima les sacan la posibilidad de hacer su trabajo en el país si deciden irse. Increíble.
Te aplaudo, se creen los dueños del tipo y ni siquiera le pagan
Miércoles 11/01/2017, 16:44:08
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Acabo de escuchar al Presidente de Banfield por radio, en este momento comienza una reunión en un restaurant de Puerto Madero en el cual entre otros temas quieren dejar asentado que los jugadores que queden libres o pidan libertad de acción por falta de pago (lo que piensa hacer y Moyano pretende que haga Erviti) no puedan ser incorporados por otras instituciones argentinas por 2 años, lo cual obligaría a COMPRAR a Erviti a Banfield, lo cual me parece una soberana pelotud.... dada su edad y las pretensiones manifestadas por Falcioni.

Den el tema por finalizad, dejen de perder tiempo y vayan por otro.
La cuenta del restaurant, la pagaran o la quedaran debiendo?
       
Miércoles 11/01/2017, 17:25:33
8865 Posts - 342 Puntos
PARECE QUE ERVITI SI....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 11/01/2017, 17:28:38
1502 Posts - 270 Puntos
Cambiando un toke de tema, el presidente de banfield dice que no hay plata para pagarle a los jugadores y se va a un restoran de puerto madero en vez del buffet del club
Miércoles 11/01/2017, 18:12:19
3828 Posts - 447 Puntos
Lo dije alguna vez : los jugadores no quieren venir a Independiente porque lo único bueno que tenemos para ofrecer es nuestra gran historia y una enorme hinchada.

Podrían preguntarse ustedes ¿te parece poco? ¿quién no quiere jugar en un grande? Pero si nos sacamos un minuto la camiseta, el club está lleno de contras para el jugador. Veamos:

A) Esa misma historia de grandeza obliga a los jugadores a venir a pelear el campeonato, pero sin la calidad que tenían los planteles de los años ´60, ´70, ´80 y hasta la primera mitad de los ´90.

B) Ese enorme colectivo de hinchas que sigue al club es el que va a insultar a coro a los jugadores que lleguen y no rindan.

C) El club está fundido, por lo que el pago a rajatabla de sueldos, primas y demás premios no está garantizado.

D) Llevamos 14 años sin salir campeón, así que acá no hay período de adaptación: o el jugador llega y la rompe o sabe que se quema y termina jugando en Aldosivi.


Podría seguir mencionando detalles que hacen poco atractivo al club para los jugadores, pero creo que quedó claro. Los tipos usan lo bueno del club: su historia y su peso para especular con una transferencia y meterle presión a los directivos de sus respectivas instituciones.

Por todo lo dicho, yo creo que Ervitti está jugando la carta de "mirá que me quiere Independiente", pero lo que él desea es que le paguen lo que le deben y retirarse en allí ¿Y quién lo va a culpar? En Banfield es Gardel, lo dirige un DT que lo conoce bien y lo tiene como figura; puede jugar mal cinco partidos seguidos que igual es ídolo y la gente lo va a aplaudir ¿Por qué va a elegir Independiente?

Si fuera Boca estoy seguro de que volvería por el pancho y la coca.

¡Cuánto daño te han hecho, Independiente querido!

Miércoles 11/01/2017, 18:37:15
923 Posts - 591 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Acabo de escuchar al Presidente de Banfield por radio, en este momento comienza una reunión en un restaurant de Puerto Madero en el cual entre otros temas quieren dejar asentado que los jugadores que queden libres o pidan libertad de acción por falta de pago (lo que piensa hacer y Moyano pretende que haga Erviti) no puedan ser incorporados por otras instituciones argentinas por 2 años, lo cual obligaría a COMPRAR a Erviti a Banfield, lo cual me parece una soberana pelotud.... dada su edad y las pretensiones manifestadas por Falcioni.

Den el tema por finalizad, dejen de perder tiempo y vayan por otro.
Erviti es un tipo de alta personalidad. El pte. de Banfield lo tildò de "histèrico" porque cada 6 meses duda si sigue o no, como metodo de apriete. Ahora debièndole guita, se agarra de una ley para extorsionar al jugador y a nosotros. Si este forro llamado Pte. le sigue rompiendo las pelotas y lo cansa, Erviti en cualquier momento larga todo y se retira. Una cosa es compensar a Banfield y otra muy distinta ponerle una cotizacion como si fuera un tipo de 20 años.
Miércoles 11/01/2017, 18:49:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Erviti ni, por ahora (?)
Miércoles 11/01/2017, 19:33:04
4617 Posts - 1196 Puntos
si no le pagas a un trabajador, perdés todo el derecho sobre su trabajo y sus servicios, acá y en la china



incluso el tipo además de irse, deja asentada la denuncia por falta de pago y eso sigue su curso en la justicia .. qué clase de dirigente payaso es ese, que no paga y quiere tener de esclavos a los jugadores?
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 12/01/2017, 13:39:50
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por PalitoKilombero

Acabo de escuchar al Presidente de Banfield por radio, en este momento comienza una reunión en un restaurant de Puerto Madero en el cual entre otros temas quieren dejar asentado que los jugadores que queden libres o pidan libertad de acción por falta de pago (lo que piensa hacer y Moyano pretende que haga Erviti) no puedan ser incorporados por otras instituciones argentinas por 2 años, lo cual obligaría a COMPRAR a Erviti a Banfield, lo cual me parece una soberana pelotud.... dada su edad y las pretensiones manifestadas por Falcioni.

Den el tema por finalizad, dejen de perder tiempo y vayan por otro.
¿Te parece tan fácil ir a un resto en puerto madero, decretar algo y que el mismo día se haga efectivo y respete en todos los clubes? Para ese tipo de peticiones hay que llevarlo a la AFA, que no existe, votar el tema y bla bla bla.
Recordá que la AFA toda la vida se manejo como una mafia, si se ponen de acuerdo entre ellos, no hace falta ningúna "norma escrita" para que se cumpla.
Recién en la red acaban de confirmar lo que comenté ayer y detallaron que esto se debía EXPRESAMENTE por la situación de dos jugadores Silva y Erviti, pero como Silva se iría a Chile no les importa lo cual se reduce solamente a que nosotros no podamos comprar a Erviti sin pagar lo que Banfield quiere. Se definió cual pacto mafioso y los periodistas no solo no lo criticaron sino que les dieron la razón a los Presidentes de club.
           
Jueves 12/01/2017, 14:44:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Traigan a Brahian Aleman que esta libre y es mejor refuerzo que Erviti
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 12/01/2017, 15:10:43
3316 Posts - 293 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Traigan a Brahian Aleman que esta libre y es mejor refuerzo que Erviti
Ya arregló con Gimnasia. Una cagada. Siempre lenta nuestra CD
Jueves 12/01/2017, 20:53:27
6308 Posts - 415 Puntos
Chau chau chauuuuuuu