Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 08:31:36
832 Posts - 103 Puntos
Jugaba de 5 en la seleccion de bielsa, si mal no recuerdo.

No es malo.

No se si nery domiinguez o algun otro de los que se nombran es mucho mas.
Jueves 12/01/2017, 08:54:36
8023 Posts - 1070 Puntos

Jueves 12/01/2017, 09:44:24
3940 Posts - 1749 Puntos
Si me dicen que por poca plata traen a alguien de la B me quedaría mas tranquilo que si me dicen que quieren traer a uno de selección barato.

Los buenos jugadores (o no tan buenos) que han estado en la selección y ya son medianamente conocidos son caros o hay algún problema con ellos para que estén en oferta. No lo aprendimos aún?

No esperen a ver que ofrecen los representantes, salgan a buscar donde nadie o muy pocos buscan.

pd. Los cuervos se llevaron a un paragua bastante bueno pero conflictivo: Piris da motta. 750.000 U$S por el 50%. jóven. algunos partidos en la selección. Quien los asesoró? Ortigoza.

Una llamadita a Dani Garnero no estaría mal... En su equipo hay un buen delantero cuya clausula de rescisión es de 1 millón. Camacho, 23 años creo, uno de los mejores del Guaraní campeón. (San Pablo y Gremio estaban sondeando a ese jugador) y así como ese hay muchos... Lanús hace rato que se nutre de jugadores de acá.

En un Club donde trabajé, el real Madrid venía un par de veces al año a hacer un par de semanas de campamentos de prueba.

Y en otro club del interior, también acá en Paraguay, las gayinas putas vinieron a ver jugadores de inferiores y de la primera... y el equipo es de la segunda división.

y nosotros esperamos que los representantes nos acerquen buenos negocios? Hay que salir a buscar..
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 12/01/2017, 11:54:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Tiene que ser demasiado malo para ser peor que el 5 de mierda que tenemos.
Jueves 12/01/2017, 15:14:37
3305 Posts - 293 Puntos
En La Red (perdón por la fuente), Mati Martinez dijo que está encaminada la negociación por este jugador, inclusive que el DT lo prefiere antes que Nery Dominguez.
Alguien sabe como juega este Carmona. Yo ni idea, no me acuerdo haberlo visto en la selección chilena.
Jueves 12/01/2017, 17:37:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Recién en TyC Germán Alcaín dijo q de los 300mil jugadores q fueron ofrecidos al Rojo, este si despertó el interés de Holan.

Jueves 12/01/2017, 17:41:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Un grande de Argentina podría ser el nuevo equipo de Carlos Carmona

12ENERO
2017POR AGENCIA UNOEl volante chileno que se encuentra disputando la China Cup con la selección nacional, habría sido ofrecido a Independiente de Avellaneda
IMAGENEL VOLANTE NACIONAL RETORNÓ A 'LA ROJA' EN EL PARTIDO ANTE CROACIA POR CHINA CUP. (FOTO: TWITTER @laroja


El volante Carlos Carmona dejó atrás su lesión de cadera y está tomando ritmo de competencia con la selección chilena en la China Cup, tras no ser considerado mayormente en el Atalanta de Italia.


Es por ello y con la finalidad de sumar minutos, en Argentina comenzó a sonar fuerte su nombre para reforzar a Independiente de Avellaneda para la temporada 2017.

El formado en Coquimbo Unido habría sido ofrecido al ‘rojo’, situación que sedujo a la dirigencia y al técnico Ariel Holan, a quien le encantaría sumar al seleccionado nacional.


De concretarse su retorno a Sudamérica, la camiseta de Independiente sería la quinta de su carrera, tras defender a Coquimbo Unido, O’Higgins, Reggina y Atalanta.

[/b]Cabe recordar que Carlos Carmona declaró hace aproximadamente un mes al diario La Tercera que "[b]No me cierro a nada. Estoy abierto a todas las opciones. Ahora mi cabeza está en la Selección y después cuando termine la China Cup, o quizás entre medio, veré qué pasa".
Jueves 12/01/2017, 17:44:33
5974 Posts - 2177 Puntos
"El volante Carlos Carmona dejó atrás su lesión de cadera y está tomando ritmo de competencia con la selección chilena en la China Cup, tras no ser considerado mayormente en el Atalanta de Italia..."


Cuando me alegra leer q dejó atrás su lesión de cadera


Jueves 12/01/2017, 18:40:49
14319 Posts - 811 Puntos
mediolope total...

para eso traigan al chelo díaz, tac tac tac
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 12/01/2017, 20:39:41
848 Posts - 153 Puntos
A este Lo conozco el año pasado vivió lesionado, perdió el puesto xq se lesionó la cintura como 6 meses arafue y volvió hace poco si se lo sacan de encima es porque está rotisimo
Jueves 12/01/2017, 20:52:02
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por EmanuelSP

También ofrecieron a Lian Kuchiwa dicen que atiende el chino de sus viejos y que metió 3 goles en la canchita de acá la vuelta
jajaja