Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 23:02:33
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Ha mejorado mucho, no se por que le tienen tanta bronca, sera por la cara.

Me la banco contra todos, pero cuando vuelva hay que tenerlo en cuenta
En Atletico era igual que Sanchez Miño, prefiero tener uno solo...y no haber gastado guita
  
Jueves 12/01/2017, 00:32:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por gareca

Escrito por diablo_robot

Si, tambien le renovaron hasta 2019.
Me da asco esta CD


y si no le renovaban el contrato no iban a poder poner opcion de compra y tampoco podemos regalar todos los jugadores del club.
Sinceramente no creo que nadie compre a Villalba.


Si alguna vez lo llegan a comprar pago birras para todos los que les guste este comentario
Ojo que Villalba puede ser declarado fenomeno en cualquier momento, al parecer, el trata de jugar de 3 pero en realidad es enganche... ( habra sido el famoso enganche oculto y no le dimos pelota?? )
Jueves 12/01/2017, 01:12:36
2261 Posts - 348 Puntos
No insulten a los jugadores que son patrimonio del club!!!!



Modo conformista off
Jueves 12/01/2017, 01:19:47
213 Posts - 10 Puntos
que miseria nuestras inferiores
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Jueves 12/01/2017, 02:13:13
5974 Posts - 2177 Puntos

Los q detestan a Mancu, a Milito (y seguramente resisten al Kun) defienden a Villalba
Jueves 12/01/2017, 03:16:05
163 Posts - 69 Puntos
Me da gracia leer a todos los foristas siempre criticando la calidad de nuestros jugadores como si todos nosotros fuéramos cracks....


Pensaron que de que nos vamos a disfrazar cuando vendan a tagliafico??? O si se lesiona?? Que 3 tenemos en el plantel que esté a la altura del rojo??


Déjense de quejar,

son todos unos loros


y vamos a bancar a los pibes del club que al final de todo es lo único que nos queda!

Ojalá le sirva a huracán y vuelva para romperla y dejarle plata al club con una buena tranferencia.

Alienten mamertos!!!
Jueves 12/01/2017, 07:26:24
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por pablocba23

Él vasco debe tener una parte del pase de villalba. Para pedirlo en los dos equipos que dirigió algo raro debe haber.
Es que le encontro el lugar dentro de la cancha. Lo corrio mas al medio para que cuando va a parar la pelota y se le vaya por debajo de la suela, la pelota no se vaya afuera. Un genio el vasco.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/01/2017, 08:22:35
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Ha mejorado mucho, no se por que le tienen tanta bronca, sera por la cara.

Me la banco contra todos, pero cuando vuelva hay que tenerlo en cuenta.
yo con vos y Adrian del Oeste contra todos
somos 4
Jueves 12/01/2017, 08:29:35
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Rojitoo

Escrito por diablo_robot

Escrito por gareca

Escrito por diablo_robot

Si, tambien le renovaron hasta 2019.
Me da asco esta CD


y si no le renovaban el contrato no iban a poder poner opcion de compra y tampoco podemos regalar todos los jugadores del club.
Sinceramente no creo que nadie compre a Villalba.


Si alguna vez lo llegan a comprar pago birras para todos los que les guste este comentario
no se sabe, huracan tiene mas guita que atletico tucuman, capas que si le va mas o menos bien, no es tanto 1 millon de dolares. aunque nosotros en el fondo sabemos que no los vale, si le va bien lo pueden llegar a comprar.
Bsi lo venden birra para todos. Hay gente que se olvido de verlo jugar o que?
a mi me gusta la heineken.pero tomo cualquiera no hay drama y yo lo vi jugar en tucuman y no desentono
Jueves 12/01/2017, 08:29:53
9206 Posts - 872 Puntos
Ahora q toman los dirigentes para poner esas cláusulas irrisorias.. ponele una cláusula de 400 mil dólares el 100 %.. aunque sea si le llega a ir bien te lo sacas de encima, pero así y todo vuelve dentro de 6 meses y se le termina rescindiendo el contrato, y el jugador sigue su carrera en los andes.. nos ah pasado miles de veces, pero no aprenden.
Jueves 12/01/2017, 08:35:39
689 Posts - 196 Puntos
Que asco este hijo de mil puta, debe tener el mejor representante del mundo porque es muy malo, encima la cara de Sergio de Dominico que tiene es terrible.
Jueves 12/01/2017, 10:08:42
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cafarg23


Entre otras noticias mas importantes, esta casi seguro el pase de Benitez al Emelec. Bien ahi
¿Se va Benítez a Emelec? ¿El pibe que el año pasado no quisieron vender por 7 millones de dólares?