Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2017, 09:40:09
Refuerzos casi cerrados. Sin cupos
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9349
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Hoy leí en diversas fuentes que Independiente tendría todo Acordado ya la llegada de Erviti, y por otro lado la de Nery Dominguez.

Indicios de que irán por los dos jugadores:

Pablo Moyano dijo en respuesta a la problematica de la AFA, que “Independiente incorporará igual a los 2 jugadores“, primer indicio de que irán por dos.

Holan pidió un cerebro y un 5, según el diario olé, lo cual es el segundo indicio que se incorporarán 2.

Lo Alarmante: no vamos a poder usar a Fernandez o Meza.
¿porque? esto lo explico nuevamente porque vi que aun gente pregunta. Tras la lesion de Fernandez, a Independiente le permitieron incorporar un jugador sobre la marcha y fue descontado del cupo actual. Por lo cual de las 2 incorporaciones posibles, Independiente solo puede realizar una. En caso de incorporar, uno de estos dos jugadores no podrán ser utilizados por 6 meses.

Caso Erviti: tanto él como Santiago Silva, se desvincularon del club por falta de acuerdos en el pago. Ofrecieron al taladro quedar libres y prescindir de la deuda que tiene el club con ellos.
Pobre Falcioni, se le van los dos mas importantes y dudo que alguien de calibre quiera ir a un club donde esta en llamas economicamente.

Caso Nery Dominguez: Aceptó el club Queretaro, cederlo a Nery con cargo por el préstamo y opción de compra de 4 millones de dolares por el pase. Es decir $60.000.0000, casi lo mismo que comprar a Vera, Fernandez y Meza juntos


 Anda por todo Twitter circulando de diversos usuarios, asi que adjunto esta foto.

Y en cuanto a Nery dominguez, en una nota realizada por Ariel Vilachá para MASROJO, 

“El club Querétaro aceptaría ceder a Nery Domínguez por 1 año a préstamo con una opción de compra de 4 millones de dólares.“

¡ATENCION!: Sabemos como es el humo y hasta no verlos con la camiseta no podemos asegurarnos de nada, pero circuló mucha pasta relacionado al tema estas últimas horas y solo lo comparto con ustedes adjuntando las fuentes pertinentes.


La cuenta de este periodista de LAnacion esta compartiendo la informacion y de ervitti tambien, según el ya esta todo acordado



Opinión Personal: Creo que de tener la chance real de poder incorporar a los 2 jugadores, Holan hablará con Fernandez y le dirá que lo tiene en cuenta, pero con la urgencia del club y no poder contar con el un par de fechas por su rehabilitación, prefiere optar por esperar hasta el próximo campeonato para incluirlo . Seguramente le pida paciencia y le aconseje ponerse a punto en la reserva. 

¡Espero te haya gustado este post/ recopilacion de informacion!
Viernes 13/01/2017, 09:44:16
579 Posts - 2311 Puntos
¿estarias de acuerdo aceptar estos dos y resignar usar a Meza o Fernandez 6 meses?
Viernes 13/01/2017, 09:50:37
1192 Posts - 143 Puntos
No era que si venían 2 jugadores, Meza o Fernandez quedaban afuera? Por qué los dos?
Viernes 13/01/2017, 09:56:36
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por MaxiRG

No era que si venían 2 jugadores, Meza o Fernandez quedaban afuera? Por qué los dos?
lo corregi recien, gracias por haberme avisado. En caso de incorporar, uno de los 2 no podrá jugar.
Viernes 13/01/2017, 09:59:15
45 Posts - 4 Puntos
Si igual no es drama porque FERNÁNDEZ lamentablemente tienenparabun rato largo. Además es conveniente que juegue un tiempo en reserva como albertengo para que recupere un poco el ritmo. Asi q me parece perfecto Ojalá que vengan estos dos. Me gustaría más Carmona de 5 pero esta el miedo de q sea un cebolla 2 pero sería joya tener un 5 internacional de selección que meta
Viernes 13/01/2017, 10:22:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juanicolas

¿estarias de acuerdo aceptar estos dos y resignar usar a Meza o Fernandez 6 meses?
Para eso va a haber que respaldar a TOGNI, MESINITTI y EZEQUIEL DENIS dándoles partidos y bancarlos a full ....No me calienta tanto MEZA ( si me dan a elegir sacrifico a MEZA hasta Junio ) ...Lo de FERNÁNDEZ me preocupa más ya que es UN GOLEADOR DE RAZA ....
...
Viernes 13/01/2017, 10:25:49
1767 Posts - 153 Puntos
Esta perfecto, Fernandez estaría en ppio en condiciones de jugar en Marzo, hasta que se ponga a púnto y tenga rodaje...en mayo quizás. El torneo empieza en febrero, se perdería unas cuantaaas fechas. Es mejor tenerlo para la sudaca y torneo que viene
Viernes 13/01/2017, 10:34:05
4112 Posts - 3750 Puntos
Pregunta concreta:

Fernandez o Meza no pueden jugar el torneo de primera oficial por Independiente.

¿Quedan habilitados para jugar...

en Reserva?

por Sudamericana?

por Copa Argentina?

amistosos?

Gracias por las respuestas
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 13/01/2017, 10:35:29
2455 Posts - 543 Puntos
Seria una pelotudez dejar parado a un jugador 6 meses x esto.

Pregunta: en caso de qe los genios de los dirigentes incorporen 2 refuerzos, meza o leandro fernandez pueden ser utilizados en la copa sudamericana?
Viernes 13/01/2017, 10:36:00
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por rober58

Pregunta concreta:

Fernandez o Meza no pueden jugar el torneo de primera oficial por Independiente.

¿Quedan habilitados para jugar...

en Reserva?

por Sudamericana?

por Copa Argentina?

amistosos?

Gracias por las respuestas
Solamente no pueden jugar el torneo local. Pueden jugar las copas
Viernes 13/01/2017, 10:39:26
1889 Posts - 473 Puntos
Estuve buscando y no encontre nada del torneo este.pero encontre esto del torneo pasado y nose si seguira vigente o no. el caso que hay un cupo mas por un jugador que no se renueva el contraro(cebolla). si fuera asi y llegamos a traer dos podria jugar fernandez

Viernes 13/01/2017, 10:42:50
166 Posts - 16 Puntos
Yo le daria a elegir a Fernandez, queres estar en Reserva 6 meses, posiblemente jugar los partidos de la Sudamericana y Copa Argentina y entrenar en las instalaciones que tiene independiente o tener rodaje en (ponele) Defensa y Justicia (sin cargo y sin opcion) y en junio volver?

creo que seria lo mas justo para el jugador
Viernes 13/01/2017, 10:49:31
2246 Posts - 406 Puntos
Gente no es tan difícil. Fernández va a poder jugar todo menos él torneo argentino.
Si cerramos a estos dos, seria una excelente noticia.