Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 02:01:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El tema bien
La foto del avatar mal
Como sera el avatar de un puteador??
Martes 17/01/2017, 04:19:36
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Con nery y erviti en mitad de cancha y delanteros q n sean vera ni denis. Me va gustando mucho l equipo... De los mas perros poneme a toledo si es q pensas usarlo , que no salga ni vitale ortiz martinez, y hasta ahi nomas jsm. Me arrglaria con esos 2 refuerzos. Para q 1 mas?? Si si sale un puesto mas, tiene q ser un 4 como la gente Asi, ahi mas equipo que otros torneos.. Si o si en junio hacen limpieza??
Para mi de 4 lo va usar a Martinez, lo tuvo en DyJ y le sacó el jugo. Igual si va con linea de 3 la prioridad para carrilero es Bustos
A Martinez no le sacás jugo ni con con el Jack Lalanne powe juicer
   
Martes 17/01/2017, 05:37:43
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por rober58

"Entender", entendemos todos seguramente... Ahora que "Compartir", no tenemos necesariamente porqué...

Me parece a mí que, en relación con el equipo de 2016, podemos considerar que tal vez estemos en presencia de CINCO REFUERZOS si se dan las cosas.

Yo creo que debemos ampliar un poco la visión con el concepto "refuerzos"...

Si sigue en el mismo nivel, me parece un gran "refuerzo" (porque hace muy poco que llegó a la primera) la aparición de este chico BUSTOS. Va 1.

Me parece un grato "refuerzo" ORTIZ, si se mantiene con la confianza que agarró en Perú. Van 2.

Si llega ERVITTI y juega (y rinde) en la función que pretende el DT, buenísimo. Van 3.

Si llega DOMINGUEZ y, como dicen algunos, es capaz de bancarse solo el medio campo, nos va a hacer muy felices porque encima va a estar acompañado. Van 4.

Si ALBERTENGO está recuperado (como parece), vamos a renovar la potencia ofensiva. Van 5.

Y espero, ansío y soy optimista con que FERNANDEZ se recupere de la mejor forma y pueda estar presente lo antes posible.

Y súmenle el aporte que puedan llegar a hacer los chicos de la Reserva subidos a Primera.

Si las cosas se dan como espero, vamos a armar una bueeeeeeena banda!!!

Optimismo ON
Martes 17/01/2017, 05:41:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por Shadyrojo

Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Con nery y erviti en mitad de cancha y delanteros q n sean vera ni denis. Me va gustando mucho l equipo... De los mas perros poneme a toledo si es q pensas usarlo , que no salga ni vitale ortiz martinez, y hasta ahi nomas jsm. Me arrglaria con esos 2 refuerzos. Para q 1 mas?? Si si sale un puesto mas, tiene q ser un 4 como la gente Asi, ahi mas equipo que otros torneos.. Si o si en junio hacen limpieza??
Para mi de 4 lo va usar a Martinez, lo tuvo en DyJ y le sacó el jugo. Igual si va con linea de 3 la prioridad para carrilero es Bustos
A Martinez no le sacás jugo ni con con el "Jack Lalanne powe juicer"
...
Martes 17/01/2017, 06:56:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Puede ser de traer a Barboza como recambio en la defensa (?)
Martes 17/01/2017, 08:28:00
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Ultraviolento

Por que siempre ponen la misma foto de Barboza esa tocándose la cara??
Porque la "otra" foto, donde se esta tocando las "gonadas" queda fulera.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 17/01/2017, 09:08:23
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Dinosaurio 66

El tema bien
La foto del avatar mal
Y vos no deberías estar en foros de Peñarol?
Si, si. Peñarol de Minas Gerais.


Y este soyapa? de donde salio?

So vo Pablito?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 17/01/2017, 09:36:51
502 Posts - 68 Puntos
Veremos que pasa con los refuerzos, por llo pronto quiero ver como jugamos el viernes con atletico y como no va, pero sin desesperar
Martes 17/01/2017, 09:42:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por SUMO

En la transmisión del partido entre Bancien y Gelp dijeron q mañana oficializan la salida de Silva y Erviti.
LINDO GOL EL DE BRIAN SARMIENTO........ ME PREGUNTO QUIEN ES EL ENCARGADO EN INDEPENDIENTE DE LA PELOTA PARADA?????
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 17/01/2017, 10:01:27
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Dinosaurio 66

El tema bien
La foto del avatar mal
Y vos no deberías estar en foros de Peñarol?
jajajajajajajaja

mi vieja es uruguaya,pero yo no y no desvirtues mi respuesta
tu foto de avatar es de muy mal gusto,estas trolleando a todos

acá somos una banda de maleducados pero nos respetamos comenzando por la foto de presentación,ojo,ni te conozco y tu tema está interesaante pero respeto de entrada es fundamental

Dale Peñarol y su capitán Cebolla Rodriguez,la Libertadores es nuestra
Martes 17/01/2017, 12:21:11
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Si Erviti termin viniendo será libre y no ocupará cupo. Quiero leer a los puteadores compulsivos diciendo que los Moyano negociaron bien, traen a Erviti libre y encima a dos juveniles para inferiores. Si esto pasa, Holan quiere un tercer refuerzo cuyo puesto no sabemos, para mi pedirá a Barboza para asegurarse una buena linea de 3 ya que es muy arriesgado poner a un pibe como Di Lorenzo de titular sin antes tomar ritmo en primera. Pronto se verá lo que ocurre.si
si tenes razon los puteadores compulsivos vana dejar de putear a moyano y te van a putear a vos simplemnte por la ridicula foto de perfil que tenes.... compañero si queres ser serio cambia esa foto te da un -100% de seriedad
Martes 17/01/2017, 12:31:29
4112 Posts - 3750 Puntos
 Campaña

Toledo-Figal-Cuesta-Tagliafico

 Ervitti

Bustos Dominguez

 Barco

Fernandez-Albertengo
No time for losers 'Cause we are the champions