Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 10:55:48
Denis y Ole
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7021
    Vistas
517 Posts - 173 Puntos
Ya sabemos todos la mierda que es Ole, pero me resulta llamativo las notas que le hicieron a Denis justo antes de que se decida rescindirle. Oh casualidad que ahora tambien parece que salen a defender lo inexistente:

http://www.ole.com.ar/francotirador/Denis-pasan-factura_0_1744625524.html

Me pregunto si aca hay guita del representante o del jugador para este periodista. La nota esta vacia por completo de contenido.

Mas ganas de que lo rajen me da.

Infiernorojo, les propongo abrir subforos para que podamos opinar del periodismo. Si alguien sabe a quien hay que pedirselo se agradece.

PD: Y si, tambien leo Ole. Creo que es importantisimo saber escuchar y leer todas las voces. No podes quedarte con la parcialidad que te gusta del periodismo nada mas. Hay que estar atento a todo. Saber donde se habla la correcto y lo incorrecto. Leer y despues difundir como pasa con este caso de Denis y Ole para mostrarle al resto como se mueve el periodismo y despertar a mas de un distraido.
La vida por los colores....
Sábado 18/02/2017, 11:24:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Obvio que si, más lacra es el manejador. Venden a la madre por un pancho y una coca.
       
Sábado 18/02/2017, 11:42:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Hablan las estadísticas por Denis y por el Olé y el que se quiera sumar...29 partidos oficiales 5 goles..efectividad 17%....no le mete miedo ni al Ruso Rodriguez el mortadela
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/02/2017, 11:56:11
1442 Posts - 396 Puntos
eeee ole es una poronga uno tiene q escuchar todas las voces q cuentan con validez, no a un grupo de delincuentes mal intencionados
ademas como dice javiacuario es un pasquin barato
Sábado 18/02/2017, 12:02:35
59 Posts - 5 Puntos
Que se vaya a cagar Ole y Denis
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Sábado 18/02/2017, 12:04:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Que podes pedir de un diario que tiene nombre de Corrida de Toros !

Oooleee , ! Oooeee ! que salga el toro.
Y para amenizar, era un domingo de corrida de toros en Espanya, el estadio repleto y el torero principal con diarrea , no podia torear, entonces los organizadores salen a la calle y agarran al primer tipo que pasa por ahi.
Agarran a un andaluz y le proponen torear a cambio de una gran suma de pesetas.
El tipo en su puta vida habia visto una corrida de toros, ni sabia de que se trataba; y estos lo entusiasman, le dicen que solo se tiene que poner un traje de lentejuelas, una capa roja, que todo el estadio lo va a ovacionar y tirar flores , Van corear su nombre y bellas mujeres van a querer salir con usted.

Y el andaluz, entusiasmado acepta y efectivamente sale al ruedo, y la ovacion y todo lo que le habian dicho, pero de repente ante tanta algarabia, se produce un silencio y aparece el Toro, una bestia negra , de los mejores Miura de pura sangra, alimentado en los campos de Valencia.

Entonces el andaluz empieza a recular al ver a semejante bestia, se oculta atras de las barreras de proteccion y le comenta a un bandarillero : " Y ese biyo ? y ese biyo ?
que saquen a ese biyo ! que saquen a ese biyo de ahi.
Sábado 18/02/2017, 12:19:12
8781 Posts - 2629 Puntos
no hay ya desde antes de ayer un post igual ?

pd: a no , el de antes de ayer era la entrevista a Denis
Sábado 18/02/2017, 12:19:52
23199 Posts - 888 Puntos
Obvio que si, más lacra es el manejador.

YES!
Sábado 18/02/2017, 12:21:01
8781 Posts - 2629 Puntos
"El señor Moyano es muy sindicalista salvo cuando el sindicalismo es ejercido en contra de su investidura de presidente de Independiente." MEJOR FRASE DEL AÑO
Sábado 18/02/2017, 12:44:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

eeee ole es una poronga uno tiene q escuchar todas las voces q cuentan con validez, no a un grupo de delincuentes mal intencionados
ademas como dice javiacuario es un pasquín barato
exactamente .. uno podrá leer opiniones opuestas, críticas, pero hechas desde la buena fe y un mínimo de profesionalismo



en éste caso qué vas a rescatar? "opiniones" malintencionadas, parciales .. dirigidas incluso por socios de Racing .., de Boca .. Ya todo el mundo lo sabe, no es de hoy .. es de hace como 20 años eh

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 18/02/2017, 12:51:19
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por vdbadaracco

Ya sabemos todos la mierda que es Ole, pero me resulta llamativo las notas que le hicieron a Denis justo antes de que se decida rescindirle. Oh casualidad que ahora tambien parece que salen a defender lo inexistente:

http://www.ole.com.ar/francotirador/Denis-pasan-factura_0_1744625524.html

Me pregunto si aca hay guita del representante o del jugador para este periodista. La nota esta vacia por completo de contenido.

Mas ganas de que lo rajen me da.

Infiernorojo, les propongo abrir subforos para que podamos opinar del periodismo. Si alguien sabe a quien hay que pedirselo se agradece.

PD: Y si, tambien leo Ole. Creo que es importantisimo saber escuchar y leer todas las voces. No podes quedarte con la parcialidad que te gusta del periodismo nada mas. Hay que estar atento a todo. Saber donde se habla la correcto y lo incorrecto. Leer y despues difundir como pasa con este caso de Denis y Ole para mostrarle al resto como se mueve el periodismo y despertar a mas de un distraido.
Es la mierda de pasquín que publica una encuesta con preguntas tendenciosas, te pide que respondas por si o por no si estas de acuerdo con la llegada de Gigliotti y la salida de Denis, estoy seguros que muchos están contentos con la salida de Denis, pero no querían que Gigliotti venga y viceversa, esos van a quedar comprendidos entre el 50 y 50 que va a dar la encuesta, porque el resultado por las preguntas por ahí va a andar.
Sábado 18/02/2017, 13:01:12
517 Posts - 173 Puntos
Dentro de todo estamos bastante de acuerdo. Yo solo queria exponerlo. Pero creo que seria muy importante darle seguimiento a estas cuestiones. Cuando arranquemos a ganar vamos a ser tapa de todos estos medios. Pero no nos tenemos que olvidar que cuando estuvimos mal o en el piso nos patearon y nos escupieron.

Hacer la vista para otro lado no nos sirve.
Queda claro que Independiente no vive del periodismo como otros equipos que son deportivo marketing. Lo unico que quiero es que dejen de querer bajarnos. Y si no se puede evitar hay que plantarse, levantar bandera y dar pelea.
La vida por los colores....
Sábado 18/02/2017, 13:06:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Que podes esperar si Farinella se la pasa defendiendo a River en Estudio Futbol.Tendria que llamarse Ole River .
Estudio Futbol. donde todos saben que Recondo es gallina, Cortese, que Aguilera y Palacios bosteros que Diego Diaz del Carrefour .
Antes los periodistas deportivos morian y no te enterabas de que equipo eran, para eso estan los programas partidarios .