Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 15:04:36
693 Posts - 215 Puntos
Estoy harto de los jugadores que ponen por arriba lo personal que el club, si va a estar incomodo teniendo la camiseta de uno de los clubes mas ganadores de la historia que se vaya, prefiero que juegue alan franco a alguien que no quiere estar donde esta. Por mas que tengas los jugadores que tengas si no armas un plantel que ademas de buen nivel futbolistico vayan todos para adelante no vas a ningun lado
Jueves 23/02/2017, 15:14:23
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por misticainfernal

Estoy harto de los jugadores que ponen por arriba lo personal que el club, si va a estar incomodo teniendo la camiseta de uno de los clubes mas ganadores de la historia que se vaya, prefiero que juegue alan franco a alguien que no quiere estar donde esta. Por mas que tengas los jugadores que tengas si no armas un plantel que ademas de buen nivel futbolistico vayan todos para adelante no vas a ningun lado
ese pibe es el q lo va a reemplazar en un futuro porque por desgracia tubo ese problema fisico si no seria ahora el titular...
Jueves 23/02/2017, 15:37:58
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por misticainfernal

Estoy harto de los jugadores que ponen por arriba lo personal que el club, si va a estar incomodo teniendo la camiseta de uno de los clubes mas ganadores de la historia que se vaya, prefiero que juegue alan franco a alguien que no quiere estar donde esta. Por mas que tengas los jugadores que tengas si no armas un plantel que ademas de buen nivel futbolistico vayan todos para adelante no vas a ningun lado
Estas exagerando mucho. Quien no ponga su vida personal por sobre su trabajo, a mi me parece un pelotudisimo q ya se va a arrepentir. Primero esta la persona, desp el trabajo (y no hablo d responsabiidad, si tenes q ir a trabajar y pinto ir al cine, obvio, se va a trabajar) O vos pones tu trabajo por sobre tu intimidad?
Jueves 23/02/2017, 15:46:08
359 Posts - 26 Puntos
Se quiere ir del Club el tipo, que se vaya, una vez que entra plata!!!
Jueves 23/02/2017, 15:53:33
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por tianleonel

Consulto, Cuál es el motivo de que lo vendan a Cuesta ahora? Por qué todo en este mercado de pases donde no se puede incorporar? será que hay algun temita en el medio en los negocios de la dirigencia con los representantes?. Por que nadie dice nada?? Solo exponen a Cuesta, que me chupa un huevo que haya hablado lo que hablo. No tenemos jugadores atrás!!!.,nunca piensan en Independiente viejo, estoy podrido de esto. Quien mierda va a jugar atras? FIgal o El pibito este?? asi vamos a ganar algo o a alguien? otra vez comernos 3 goles en el libertadores de local con cualquier equipito, por no tener defensa?. no quiero tirar mierda, todavia no empezo pero esta pelicula la vengo siguiendo hace 20 años ya..
,
Comprendo pero no te olvides q perdimos 3 a 0 con Cuesta en cancha. Y q lo bailaron feo
Jueves 23/02/2017, 17:24:21
277 Posts - 131 Puntos
Cuesta quiere un futuro económico mejor y es totalmente lógico y atendible. Lo ha dicho publicamente hace un tiempo.El que avisa no traiciona.El club ya lo sabía,y eso le dio todo el tiempo del mundo para acomodarse y planificar las bajas y las altas. Pero como es evidente,la CD hace y deshace a su antojo ninguneando a este pobre DT que para eso lo trajeron ,para pasarlo por arriba y mover el plantel según los negocios que aparezcan. Desarticularon una de las mejores defensas que había armado Pellegrino,regalaron a Pellerano y ahora confían en un pibe que es volante(Franco) y en Figal. Después que Dios nos ayude. Ahora rajaron a Denis los mismos que lo trajeron porque apareció un "negoción" con Gigliotti. No quiero ni pensar que Denis en Lanus haga mas goles que Gigliotti. Igual para los muchachos del camión el negocio ya está hecho.
Jueves 23/02/2017, 20:29:51
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por tianleonel

Consulto, Cuál es el motivo de que lo vendan a Cuesta ahora? Por qué todo en este mercado de pases donde no se puede incorporar? será que hay algun temita en el medio en los negocios de la dirigencia con los representantes?. Por que nadie dice nada?? Solo exponen a Cuesta, que me chupa un huevo que haya hablado lo que hablo. No tenemos jugadores atrás!!!.,nunca piensan en Independiente viejo, estoy podrido de esto. Quien mierda va a jugar atras? FIgal o El pibito este?? asi vamos a ganar algo o a alguien? otra vez comernos 3 goles en el libertadores de local con cualquier equipito, por no tener defensa?. no quiero tirar mierda, todavia no empezo pero esta pelicula la vengo siguiendo hace 20 años ya..
,
No lo escuchaste diciendo que se queria ir??? si queres te subo el audio. Ahora a bancar a los pibes, cantamos "que se vayan todos" bueno, ahora a apoyar
Jueves 23/02/2017, 21:56:09
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La explicacion es facil: el jugador se quiere ir, ya lo dijo, probablemante en su interior le pese que no gano nunca nada, tuvo el ultimo semestre malisimo, y ya fue reputeado, igual no quita que lo estamos regalando. Muy mal negocio dejarlo ir por 2 palos el 50%, cuando querramos comprar otro central nos van a pedir el doble de lo que vendemos a Cuesta, aparte que no tenemos otro 6, Figal y el pibe son 2, no 6.

fue re puteado por vos, que cuando el equipo pierde puteas a todos los jugadores.
Viernes 24/02/2017, 00:23:16
6583 Posts - 1178 Puntos
el principal es que el jugador pidio ser vendido .
para que queres a alguien que no quiere al rojo ?
Viernes 24/02/2017, 11:38:41
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por Don Gato

La respuesta es sencilla:
Holan se sacó de encima a todos los camarilleros que le manejan el vestuario. Le falta Vera nomas

Podemos discutir despues el nivel futbolistico de cada uno que se fue, pero no se evaluó eso esta vez.
.

Y dos días despues de mi post... zic, zic... Se hizo lo de Vera a Colon