Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 14:04:23
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno igual pongamos en la balanza que jugar todo el tiempo con los hinchas termos q tenemos puteando desde el minuto 1 es insoportable. Ni yo me lo bancaría.

Por eso los que estan se quieren ir, y nadie quiere venir, prefieren la B de Brasil antes que nosotros, por algo sera...
Jueves 23/02/2017, 14:07:00
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por eldiablodecopas2

Bueno igual pongamos en la balanza que jugar todo el tiempo con los hinchas termos q tenemos puteando desde el minuto 1 es insoportable. Ni yo me lo bancaría.

Por eso los que estan se quieren ir, y nadie quiere venir, prefieren la B de Brasil antes que nosotros, por algo sera...
cuando reciben en su cuenta bancaria el sueldo no se los escucha llorar a estos mercenarios.
Jueves 23/02/2017, 14:16:48
92 Posts - 16 Puntos
Después de desastres como Morel, el Bocha Ojeda, Tula, lo caro que pareció comprar su pase por venir de Huracán y el hecho de tener un jugador nuevamente en la Selección, no se le puede desear otra cosa más que éxito. Se afianzó de muy buena manera con todos los DT y hoy tiene la posibilidad de elegir otro rumbo que le parece el mejor, no se puede hacer más lo que se hizo con Benítez porque a los jugadores se les va la cabeza y perdés patrimonio. ¡Somos expertos en eso! Después de que vendamos varios buenos jugadores los equipos vendrán a poner el ojo y haremos mejores negocios. Hay que ir por Barboza.
Jueves 23/02/2017, 14:17:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por eldiablodecopas2

Bueno igual pongamos en la balanza que jugar todo el tiempo con los hinchas termos q tenemos puteando desde el minuto 1 es insoportable. Ni yo me lo bancaría.

Por eso los que estan se quieren ir, y nadie quiere venir, prefieren la B de Brasil antes que nosotros, por algo sera...
cuando reciben en su cuenta bancaria el sueldo no se los escucha llorar a estos mercenarios.

Y seguro, Denis va a cobrar menos que aca en Lanush, y Vera que se va a ir a Colon igual, pero mientras los dejan robar roban, similar a lo del Cebolla....
Jueves 23/02/2017, 14:27:56
579 Posts - 11 Puntos

Cuesta es un eslabón mas de la cadena de los que se comieron a Almiron, Pellegrino y Milito.
Cuesta se quería ir.
Chau Cuesta, serás recordado como un medio pelo mas que vistió la camiseta en la peor época de la historia de Independiente
Jueves 23/02/2017, 14:50:40
3451 Posts - 994 Puntos
Por lo menos 3 millones cada %50 hubiese sido bueno, no? Si lo van a pagar cada muerte de obispo. Dan asco esos negociados.
  
Jueves 23/02/2017, 15:00:24
23199 Posts - 888 Puntos
Yastá,
ahora un buen antidope para los feijones
Jueves 23/02/2017, 15:43:44
359 Posts - 26 Puntos
Escrito por tianleonel

Escrito por nicolas99romero

Hugo Moyano,Presidente del Club aceptará la oferta del Inter de Porto Alegre(de la B brasilera) : 2 MILLONES por el 50% del pase del defensor ex Huracán y Arsenal
perfecto!!! otro semestre de mierda, comiendonos 3 goles con Arsenal de local. Barbaro MOYANO CONDUCCION anda a cagar
Se ve que preferis a Comparada o Cantero, si no fuesen por los Moyano hubiesemos desaparecido!!!
Jueves 23/02/2017, 16:28:42
482 Posts - 1030 Puntos
Hay que dejarlo ir,o la otra opcion es colgarlo,que no juege mas,pero eso implicaria una perdida de plata terrible,dejenlo ir y punto..........Tampoco esta bien que el jugador decida su futuro tan facil ,intimide al club amenazandolo,eso no es correcto,mas cuando tiene un contrato vigente,alguien tendria que intervenir en estas situaciones,es mas si el deseo del jugador es irse con un contrato vigente,que pague una multa al menos de 6 meses de su sueldo,es solo una idea.....
Jueves 23/02/2017, 18:31:13
782 Posts - 113 Puntos
Este cagón era el defensor que mejor anticipada las jugadas en el rojo, al menos desde Milito o la mejor época de Matheu... En juego aéreo era el único que junto a pellerasno daba seguridad y arriba goles.
Se va un gran defensor, no un ídolo, no un asco.

Error de la dirigencia? No, el tipo de quería ir y no podés retenerlo.

Hay error? Si, de todos. De el. Si se quería ir se hubiera avivado de decirlo en diciembre y su destino era europa.
De la dirigencia? Si, lo hubieran ofrecido antes cuando lo convencieron de jugar con Milito y arreglar una futura venta, igual sacaron buena guita.
Nuestro? Si, no aprendemos más. Cuando un jugador se quiere ir no mejora su rendimiento para mostrarse, al contrario siempre lo baja, caso Mancu por ejemplo. Y además por hacer ídolos a buenos jugadores, y me sumo a esa. Perdón.
Jueves 23/02/2017, 21:34:48
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Es una estupidez que los jugadores manejen la economia del Club.

No puede ser que apreten un poco, se pongan de culo y los tengamos que regalar.

El proximo que se quiera ir, va a tener que bancarsela hasta que se lo pueda vender de otra forma.. inflandolo un poco como hacen todos en los medios.

Sino siempre perdemos guita.
Por como evolucionó la economía futbolística desde hace unos 30 años para acá, lamentablemente los jugadores tienen la sartén por el mango en ese sentido. Sobre todo en países exportadores como el nuestro...
Jueves 23/02/2017, 22:15:48
22745 Posts - 5702 Puntos