Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 15:41:41
Resumen del tema refuerzos, verdura, y apreciación personal
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5084
    Vistas
255 Posts - 118 Puntos
Como pasa todos los años, el torneo terminó, y la verdulería abre sus puertas y los invita a pasar. Mas si tenemos en cuenta que los grandes ya se han empezado a reforzar. River incorporó figuras de calidad para llevar a cabo la doble competencia. El vecino contrató a un tipo de calidad como Arevalo. Boca, con sus nuevos 18 palitos, es cuestión de tiempo de que empiece a repartir guita para todos lados, como laburante con el primer sueldo. Recordemos:

Refuerzos nombrados que nunca llegaron:

- Goltz - Eligió Boca (De todas maneras no me convencía mucho, 32 años, sin jugar. Es una incógnita)

- Scocco - Reconocido hincha de River. Acaba de realizarse la revisión y no hay dudas de que va a jugar en el conjunto millonario. Creo que por la manera de jugar de Scocco, hubiese sido una buena incorporación.

- Barbosa - Quizo volar a Europa, y esta perfecto. Este central si me gustaba, joven, sereno, sabe con la pelota en los pies. Viejo conocido de Holan, quien lo dirigió y lo ayudó a su nivel actual. Una pena que no llegara.

Verdulería Humolandia:

- Marcone - Como viene pasando en los últimos (5?) períodos de pases, vuelve a sonar. Reconocido hincha del rojo, salió el otro día en el entretiempo. El mas optimista de los fanáticos, dirá que esto fue un punto de quiebre ya que se puede considerar como "quemo" lo que le hizo "Lunarcito" Almirón. Pregunta... ¿Hay algo real de todo esto, o es puro optimismo? Sería loco acaso pensar que el granate lo largaría ahora que tiene proyección internacional. Es un viejo anhelo. Para mi es una incógnita como puede llegar a rendir en este equipo, teniendo en cuenta que en Lanús juega con 2 interiores adelantados y el como único 5, de corte y toque. Nosotros no jugamos de esa manera, y no creo que el "Profesor" Holan pida un jugador que le obligue a cambiar el sistema.

- Zampedri - Ídolo en Tucumán. Buen delantero, pero viene de estar roto y los que vieron partidos de Atlético, así como moja siempre, se erra a montones, y este no es un momento para que venga un 9 errático. Para eso ya tenemos al puma, que con un poquito mas de rodaje, y ya pleno físicamente, me atrae un poco mas. En resumidas cuentas, y que creo que es lo mas importante, Independiente necesita un tipo de calidad indiscutida

- Chumacero - La fruta fresca del día, el hábil jugador boliviano, quien es el goleador de la actual edición de la Copa Libertadores. 8 goles en 10 partidos. El promedio es excelente, y que haga goles a nivel continental, demuestra que tiene potencial para trascender mas allá de la debilidad del fútbol boliviano. De hecho convirtió goles de visitante y de local, para los que afirman que allá en Bolivia se cansan de hacer goles. Por mi parte admito que no lo tengo visto, pero juzgar a un jugador por las estadísticas, me parece un tanto ridículo. Veremos que pasa, si tiene que ser, y se da de esta manera, esperemos que tenga la espalda para soportar esta camiseta, y los huevos para afrontar esta liga tan competitiva.

- Jonas - Según el "Puma" Damiani, su firma está al caer. Yo les soy honesto, a mi no me disgusta para nada. "El Galgo" es uno de esos tipos con huevos y experiencia que se necesitan. En lo particular, creo que si te venís de bancar una realmente jodida como la que se bancó el, no hay situación que exista dentro del juego que pueda hacerte claudicar. Ademas que está en una etapa de disfrute. Quizá la única (Y gran desventaja), es que en caso de llegar, no podría jugar la Copa Sudamericana y hoy no estamos para regalar nada, ya lo sufrimos con el caso L. Fernandez, ahora que quedamos sin delanteros, la falta que nos hace!!

Hasta aquí llega la verdulería. Hay algunos casos que se siguen hablando, pero para ser honesto, nombrar a G. Jara, que juega en un magnifico nivel en "la roja", y que acaba de llegar a la final de la Copa Confederaciones jugando a un gran nivel, sería hasta exagerado para un tipo como Caruso Lombardi.



Mis refuerzos:

Investigando un poco, busque jugadores que actualmente estén jugando en el exterior, pero que tengan continuidad y que la posibilidad de llegar exista realmente (Anhelaría poner a Biglia, pero se que no entraría en esa lista)

- Facundo Ferreyra - Actual jugador del Shaktar Donetsk, calidad indiscutida. Tiene 26 años, y esta en la edad ideal para ser ese artillero que te rompa el arco. Maduró tarde en Velez, y aun así convirtió una gran seguidilla de goles en pocos partidos, que ayudó en la obtención del titulo, cuando Pratto se quedó sin nafta. Por liga jugó 30 partidos y marcó 16 goles. Además en nuestro país, hay mas posibilidades que sea visto por el pelado Sampaoli.

- Piatti - Nacho, lo mejor que tuvimos en estos últimos 10 años en lo que a generación de fútbol se refiere. De sus pies salió magia cuando vistió nuestra sagrada camiseta. 47 goles y 21 asistencias en 96 partidos disputados en el Montreal. Podrán decir que no es un fútbol competitivo, pero la realidad es que las estadísticas son apabullantes. Se le nota que sobra calidad. Para mi es el jugador perfecto para reemplazar a Benitez, quien ya cumplió un ciclo. Le queda 1 año de contrato, lo que facilitaría la repatriación, en lo que se refiere a lo económico. Además, habría que tener en cuenta que no hay prácticamente competencia con otro equipo a la hora de traerlo, lo que podría facilitar la incorporación, ya que cuando vamos mano a mano con otro equipo, solemos ser los perdedores.

- D. Valeri - Tipo de calidad y experiencia. Estandarte y abanderado en el Portland Timbers, equipo en el que juega hace 5 años. Esta en el momento perfecto de maduración para que venga. Puede jugar tanto como por izquierda como al lado del 5 defensivo, ya que es un medio-campista con llegada. Si es necesario, puede oficiar de enganche. Hoy, al lado del toro, generaría el juego que le esta costando a Ervitti. Tiene mucha visión, y llega muchísimo mas entero en lo que a físico se refiere. Lo único negativo, es que no jugó mucho el último año, pero con una buena pre-temporada, seguramente va rendir a su máximo potencial.

En el caso del famoso central, la verdad que hoy no hay uno que me atraiga mas que lo que tenemos. A Franco, salvo en el partido de la bostonera que se lo comió el escenario, yo lo banco. Creo que necesita rodaje. El tipo de mando lo tiene al lado, y es nuestro gran capitán. Por si fuera poco, regresa Rodrigo Moreira, el cual a mi me genera mucha expectativa. Creo que AH es quien deberá analizar si se la juega con ellos o necesitara algún jugador mas.

Yapita:

En caso de que no llegue Piatti, una alternativa, y estoy mentalizado para el que me quiera putear, es Alan Ruiz. El ex-hombre de CASLA y Colon, es un jugador picante y de calidad, sabe definir, gambetear y le sobran huevos. Tiene una excelente pegada. Fue artífice de esa levantada del equipo santafecino hace algunos años. Y precisamente son en esos partidos importantes, los que nosotros venimos pecheando, que el chabon se agranda como loco y las pide todas. Genera cierta incertidumbre el hecho de como se fue del país la última vez, quizá eso resta (Recordemos que de un día para el otro, armó los bolsos y se fue). Y que seguramente para traerlo, nos tengamos que comer al paquete de su hermano, que mas que un familiar, es una sombra.

Este jugador es el jugador a traer solo en el único caso de que se vaya Rigoni. Y este jugador es Neri Cardozo. Supo ser campeon con Boca y no le pesó la camiseta del club de la rivera. Volante por la derecha, gano todos los trofeos internacionales que hay en el continente. Repito, es un jugador de experiencia que traería en el solo caso de que se vaya Rigoni.

Eso es todo, ansio tanto como ustedes ganar esta copa que queda, ganar la Suruga, la Recopa, pasar a Boca y ganar la Libertadores. Fuerza y abrazo grande para todos

Jueves 29/06/2017, 16:06:58
1976 Posts - 777 Puntos
Buen resumen, gracias por tomarte el tiempo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 29/06/2017, 16:13:36
14715 Posts - 4748 Puntos
No se, yo hasta ahora de todo lo que decis, lo que se comento fue lo del galgo que parece que ya esta, goltz y scocco (descartados)
El resto parece mas una cuestion de deseos y fruta de nuestra parte que otra cosa.
Ah a chumacero (crack) lo quieren del san pablo.
Comparto lo de alan ruiz, por donde anda? ese era bueno
Jueves 29/06/2017, 16:15:34
14319 Posts - 811 Puntos
Que lindo sería que vuelva el hijo de mil puta de Piatti. Pero es imposible , si vuelve es a Carrefour.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/06/2017, 16:17:50
430 Posts - 124 Puntos
se esta hablando nuevamente del balin de cobre dorlan pavon segun orgullorojo, es genial la fruteria tiene de todo, al reves q en la calle, q en invierno no conseguis sandia aca tenes fruta tropical baratisima ea ea pepe
Jueves 29/06/2017, 16:25:58
2246 Posts - 406 Puntos
Alan ruiz esta jugando en él sporting de lisboa junto a Dost él que casi sale goleador de todas las ligas europeas. Me gusta para la posición de Benítez. Holán pidió un central o lateral izquierdo, un volante mixto y un delantero. Pura jerarquía. Veremos que le traen.
Chumastaiger es cra
Jueves 29/06/2017, 16:27:40
512 Posts - 56 Puntos
Necesitamos un central de verdad, no taglia inventado si bien rindio muy bien. No es central, en una linea de 3 me gusta pero holan no va a cambiar su esquema. Te banco con los Alan, Franco me parecé buen jugador solo le falta rodaje en el mano a mano es difícil de pasar, el tiempo dirá si es lo que promete.
Con respecto a Ruiz es el jugador a traer para sacar el BALDE, mucho mas potable que los colombianos que nombraron (cardona y no se quien mas) que son imposibles.
Jueves 29/06/2017, 16:29:14
3254 Posts - 459 Puntos
Si chumasteiger esta siendo el goleador de la copa, no creo que lo larguen de bolivia, olvidense
Jueves 29/06/2017, 16:40:23
2489 Posts - 670 Puntos
Ahora tambien hablan de un colombiano que juega en Brasil y se llama Cuellar ¿alguno lo tiene visto?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/06/2017, 16:47:53
2455 Posts - 543 Puntos
Piatti? De verdad siguen pensando en ese jugador??

Jueves 29/06/2017, 16:54:58
1288 Posts - 271 Puntos
200000 verdes por mes piatti ni loco vuelve
Jueves 29/06/2017, 17:03:21
2017 Posts - 3162 Puntos
El Turco de oro del día de hoy es para vos, amiguito.
Felicitaciones, que lo disfrutes.

PD: yo miraría a Coniglio. 
Jueves 29/06/2017, 17:07:29
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Piatti? De verdad siguen pensando en ese jugador??

piatti jugo aca hace 10 años gente, no es un nene , ademas esta alla tranquilo es figura en un futbol pedorrisimo en un equipo pedorrisimo que ni pelea esa liga del orto .
gana fortunas y no viene ni en pedo gracias a dios
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa