Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 22:18:41
Hacer un esfuerzo por los refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1688
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
El topic trata de mi opinión sobre el futuro del equipo, lo pueden hacer ustedes también comentando sus jugadores que les parezcan lo suficientemente capacitado para jugar en el club.

Las ventas de Rigoni y Benitez son fijas; Aproximadamente debería dar mas de 10 Millones de Dolares. Por quien si hay que hacer el esfuerzo es por Tagliafico, pilar de la defensa, si se va se debería traer mucha jerarquia ahí porque se está armando una buena base. Bueno, así es como quedaría el equipo.



Lamentablemente lo mejor que tenemos es solo eso, si tal vez es un equipo que te pelearía facil entre en los 7 mejores pero no es suficiente.

Como aclaré al principio, es una lista totalmente basada en mi opinion.

Defensa: Nos faltaría un central de recambio y futuro, entre Breitenbruch, Vitale y Moreira no llegan a ser confiables.

-Jonathan Galvan: Defensor central - 1,77 - Mucha calidad y entrega, el mejor jugador que ví de la basura de Aldosivi.

-Raul Osorio: Juega tanto de 6 como de 3, Chileno de 22 años, 1.80 mts. Mucho futuro en el pibe. Milita el club O'Higgins

Mediocampo: El mediocampo es una incognita, no es mala pero no parece lo suficientemente buena para hacerle frente a cualquier otro equipo de Calidad.

-Ivan Marcone: Es el principal jugador a traer, jugador de mucha calidad y su plus es ser hincha del equipo. No hay mas que describir.

-Jonas Gutierrez: Todavía no se sabe si firmó si esto y aquello, a Jonas lo tenía como un carrilero mas pero de doble cinco y su experiencia pueden funcionar correctamente en el esquema de Holan, eso sí, hay que buscarle sucesor. 33 años y 1.84 mts.

-Alexis Castro: No serviría en estos momentos, hace falta experiencia en el puesto de este pibe pero es una joya que no hay que perder de vista. Zurdo, excelentes bochazos y muy fino. 22 años. Posición: 8 - Conductor/Volante izquierdo

-Lucas Castro: Es jerarquia pura, un volante demasiado completo, buena pegada, buenos pases y es mejor 9 que Albertengo-Denis a pesar de ser un jugador de mitad de cancha. Sí hay que gastar guita en alguien tiene que ser en este. 28 años y mide 1.82 - Posición: 8 - Conductor/Volante derecho

-Gaston Gimenez: Este pibe no hace falta tener experiencia, sola la va a adquirir, tiene 25 años pero tiene para dar más, mide 1.88, habil gambeta para su altura, buena visión de juego, es Roman Martinez pero mas barato. Posicion: 10 - Enganche

Delantera: La única experiencia que se necesita acá es la de hacer goles, hay que traer jovenes con hambre de gol y picardía.

-Tobias Figueroa: Milita en el Guillermo Brown, 25 goles en 45 partidos, 24 años, 1.91 mts de altura. Deberíamos tenerlo abrochado a este pibe, es un muy buen 9.

-Romero Gamarra: El mejor delantero que podemos traer si vendemos a Rigoni, es zurdo, rapido, habilidoso y buena definición. Es de esos zurdos que faltan en un equipo grande.

-Federico Cartabia: Se decía que era pretendido por Holan, es parecido a Romero Gamarra, solo que juega en Portugal y es mas caro, no lo descartaría igual.

Esos son mis nombres, despues pongo fotos o videos para que el topic no quede tan seco. ¿Cuantos refuerzos traerían? ¿Que es lo que realmente nos falta? Teniendo en cuenta que la formación de arriba podría ser nuestro futuro equipo.


  
Jueves 29/06/2017, 22:42:47
3451 Posts - 994 Puntos
Gamarra y Barco, con experiencia a sus espaldas, se garch*n de parado al que venga
  
Jueves 29/06/2017, 23:56:09
1207 Posts - 165 Puntos
Por que las ventas de rigoni y benitez son fijas?? Para mi todo lo contrario.....no hablemos de especulaciones, sondeos y demas.

Supuestamente Benitez en su momento estaba vendido a los turcos y mira.

Cuando teniamos los 3 arqueros de primer nivel decian....es fija que viene una oferta por Gabbarini, ( o por el ruso) y mira.

Es fija que central usa la opcion de compra del ruso rodriguez. Y ahora no hizo uso de la opcion....

Asi que de los supuestos, de los dichos, de los sondeos no hay que darlos por afirmados.....hasta que no se vea la firma con tal casaca del jugador.

Abrazoo!!
Viernes 30/06/2017, 00:28:31
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pablop

Por que las ventas de rigoni y benitez son fijas?? Para mi todo lo contrario.....no hablemos de especulaciones, sondeos y demas.

Supuestamente Benitez en su momento estaba vendido a los turcos y mira.

Cuando teniamos los 3 arqueros de primer nivel decian....es fija que viene una oferta por Gabbarini, ( o por el ruso) y mira.

Es fija que central usa la opcion de compra del ruso rodriguez. Y ahora no hizo uso de la opcion....

Asi que de los supuestos, de los dichos, de los sondeos no hay que darlos por afirmados.....hasta que no se vea la firma con tal casaca del jugador.

Abrazoo!!
me queres decir que lo van a devolver ?
Viernes 30/06/2017, 00:30:36
49 Posts - 5 Puntos
La unica venta fija es la del balde Benitez que ya lo estoy pasando a buscar por la casa para llevarlo a Ezeiza
Yo solo quiero la copa
Viernes 30/06/2017, 00:47:45
474 Posts - 141 Puntos
El peor error que podríamos cometer en este momento sería vender a Rigoni. Hoy en día es nuestro goleador y cuando se activa hace la diferencia.

El que si creo que cumplió su ciclo es Benítez. Y con esa plata habría que conseguir un central y abrochar a Nery para que no se vaya. Si a esto le sumamos un buen 4 (por las dudas que Bustos se resfríe) tendríamos la defensa bien cubierta.

Yo la verdad que soy bastante optimista con el plantel que tenemos. Si siguen levantando como lo vienen haciendo en general, tenemos buen equipo y bastante recambio. Eso si, se necesita que todos estén en buen nivel xq ninguno te gana un partido por si sólo.
Viernes 30/06/2017, 01:00:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Emilio 1986

El peor error que podríamos cometer en este momento sería vender a Rigoni. Hoy en día es nuestro goleador y cuando se activa hace la diferencia.

El que si creo que cumplió su ciclo es Benítez. Y con esa plata habría que conseguir un central y abrochar a Nery para que no se vaya. Si a esto le sumamos un buen 4 (por las dudas que Bustos se resfríe) tendríamos la defensa bien cubierta.

Yo la verdad que soy bastante optimista con el plantel que tenemos. Si siguen levantando como lo vienen haciendo en general, tenemos buen equipo y bastante recambio. Eso si, se necesita que todos estén en buen nivel xq ninguno te gana un partido por si sólo.
A mi tambien y creo aque a la mayoria, nos gusta el plantel que se pudo armar con lo qe habia pero... me parece que Rigoni no se queda y Taglia por ahi, rreglando un buen contrato se queda un tiempito mas pero me parece que es el momento para ellos de hacer diferencia afuera, ojala me equivoque pero, veo mas factible la salida de ellos a que alguien se lleve de una buena vez a Benitez.