Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 00:40:53
2393 Posts - 647 Puntos
Muchachos, veo muchos puteando al bolita. La verdadera razón por la que declinó venir a Independiente (independientemente de lo que haya dicho en ese comunicado choto, improvisado y trucho que hizo) es porque el tipo tiene una causa penal en Argentina que estaba (o está... no lo sé la verdad) sin solucionar. Por qué se preguntaran? Es una causa abierta por robo de vehículo automotor. Y no es que el tipo se haya choreado un auto, es un futbolista profesional, si se lo quiere comprar lo hace; sino porque es archiconocido, desde hace años, el negoción que gira alrededor de robar autos de lujo en Argentina o Brasil y venderlos por menos guita en países como Bolivia o Paraguay.

No me cabe la menor duda que este tipo de no haber mediado este inconveniente habría venido de cabeza al Rojo, hasta el representante lo ponía aca ya. Ojalá se de, me parece un muy buen jugador, con roce internacional, en una buena edad, por un precio accesible y en el mejor momento de su carrera.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico