Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 14:28:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Riff

Esto no ayuda a Fernandez ni a Gigliotti...¿que motivación vas a tener sabiendo que buscan un 9 ?...  ademas estos dos jugadores tienen que rendir...
Los delanteros de la reserva se van a tener que buscar club , si seguimos así ...GIGLIOTI dejó bastante que desear y es mucho menos que LEANDRO FERNÁNDEZ .....a MESSINITI no le quieren dar ninguna chance por más que sea "EL GOLEADOR DE LA RESERVA ", ¡¡ni un puto partido para mostrarse !! ...creo que su representante se lo quiere llevar ( TOGNI también es nueve , pero el pibe se avivó y pidió " jugar de cualquier cosa" y le salió bien , se salvó de "la picadora de carne " ....También están LESCANO y EZEQUIEL DENIS ...
¡¡Pobres pibes!! ,¡¡ que manera de forrearlos y ningunearlos !!
...
Lunes 17/07/2017, 14:32:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por altodiablo

como venimos debe ser Crespo.
Elvis?


...
Lunes 17/07/2017, 14:40:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leonardo Stark

Que nueve ni que nueve Tenemos a fernandez que es un jugadorazo
¿¿y ....MESSINITI ?? ...HOLAN se pasa de boludo o de turro ...¡¡¡Lo tiene "colgado " !!!...
Lo mismo decias de Nelle, era como la reencarnacion de Clodoaldo para vos. Y termino siendo suplente en Los Andes.
Dejalo al técnico que demostró que sabe mas que vis.
SAÚL NELLE jugó un sólo partido en la primera de INDEPENDIENTE en los partidos que dirigió BERON como interino y no lo podés juzgar ... LOS ANDES tiene un plantel espantoso al que lo salvaron los goles de VOMBERGAR , que sino volvía de cabeza a la "B"METRO...
Hubieses dicho lo mismo si hubieses visto a BOCHINI en nuestro equipo del METROPOLITANO 1981 cuando peleamos el descenso con COLÓN DE STA FÉ ...
Al lado del "MARCIANO" ORTIZ era CLODOVALDO el pibe , eso ni dudarlo ...En el equipo actual de HOLAN , estaría afuera y con suerte en el banco ...

Le dieron chance de debutar a todos en primera , menos a MESSINITI ....SI NO LO PROBÁS , AUNQUE SEA UN PARTIDO ..¿¿CÓMO PODÉS SABER QUE ES HORRIBLE ?? ..
...
Lunes 17/07/2017, 14:44:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Yo creo que con fernandez y gigliotti esta cubierto el puesto pero bueno que se yo
GIGLIOTTI al banco de suplentes y "le van a crecer raíces" de tanto estar sentado ....FERNÁNDEZ es más jugador que él, por lejos ...
...
Lunes 17/07/2017, 14:50:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gareca

rodrigo palacios seguramente es. o capaz que sea di santo que esta jugando en el shalke
Apuesten una ficha por "MUKENIO ",, van a traer "una bala de plata", de "medio pelo" , más que seguro , típico de éstos MONOS AMARRETES ...


...
Lunes 17/07/2017, 15:05:21
3254 Posts - 459 Puntos
Dijeron que no es Carrillo, no es Ferreira, no es di santo, no es Boselli. Juega en europa, no se me ocurre nadie
Lunes 17/07/2017, 15:07:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 17/07/2017, 15:10:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leonardo Stark

Que nueve ni que nueve Tenemos a fernandez que es un jugadorazo
¿¿y ....MESSINITI ?? ...HOLAN se pasa de boludo o de turro ...¡¡¡Lo tiene "colgado " !!!...
Lo mismo decias de Nelle, era como la reencarnacion de Clodoaldo para vos. Y termino siendo suplente en Los Andes.
Dejalo al técnico que demostró que sabe mas que vis.
SAÚL NELLE jugó un sólo partido en la primera de INDEPENDIENTE en los partidos que dirigió BERON como interino y no lo podés juzgar ... LOS ANDES tiene un plantel espantoso al que lo salvaron los goles de VOMBERGAR , que sino volvía de cabeza a la "B"METRO...
Hubieses dicho lo mismo si hubieses visto a BOCHINI en nuestro equipo del METROPOLITANO 1981 cuando peleamos el descenso con COLÓN DE STA FÉ ...
Al lado del "MARCIANO" ORTIZ era CLODOVALDO el pibe , eso ni dudarlo ...En el equipo actual de HOLAN , estaría afuera y con suerte en el banco ...

Le dieron chance de debutar a todos en primera , menos a MESSINITI ....SI NO LO PROBÁS , AUNQUE SEA UN PARTIDO ..¿¿CÓMO PODÉS SABER QUE ES HORRIBLE ?? ..
Pero quien dijo que es horrible. No pensaste que tal vez el dt no lo ve todavia para la primera y considera que si lo apura lo quema?
Relajate un poco que te va a hcer mal. Siempre tirando mala onda, no reconoces nada de todo lo bueno que viene haciendo Holan, al que nobleza obliga no le tenia nada de fe.
Me imagino que vos en lo tuyo debes ser un genio infalible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/07/2017, 15:11:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por augustorojo15

Dijeron que no es Carrillo, no es Ferreira, no es di santo, no es Boselli. Juega en europa, no se me ocurre nadie
Es Luis Suarez, que nacio en Montevideo, pero es argentino como Gardel.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/07/2017, 15:18:09
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por augustorojo15

Dijeron que no es Carrillo, no es Ferreira, no es di santo, no es Boselli. Juega en europa, no se me ocurre nadie
entonces seguro que es rodrigo palacio,que ya venia diciendo que queria venir a argentina y sino se mal esta libre
Lunes 17/07/2017, 15:23:59
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por augustorojo15

Dijeron que no es Carrillo, no es Ferreira, no es di santo, no es Boselli. Juega en europa, no se me ocurre nadie

No creo haberlo visto con la selección, pero sera Ulloa, el que campeonó con Leichester?


O puede ser Bobadilla, argentino, nacionalizado Paraguayo. Jugo en la selección paraguaya. Juega en el Amburgo
Lunes 17/07/2017, 15:32:28
3443 Posts - 983 Puntos
Según Mati Martínez, mañana viajan a Europa dos dirigentes de Independiente a hablar con el jugador.
Ya tomaron contacto con el representante. Van a intentar cerrar la cifra del contrato. Negociaciones avanzadas. No dijeron a qué país de Europa.
Tiene 30 años y tuvo un paso por la selección.
Será este?
Datos personalesNombre completoNacimientoNacionalidad(es)AlturaCarreraDeporteDebut deportivoClubLigaPosiciónDorsal(es)Goles en clubes