Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 15:56:08
Pedido por Daniel Gastón Montenegro
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4757
    Vistas
2393 Posts - 647 Puntos
Se que a muchos no les va a agradar pero Alfaro no va a tener al Rolfi en cuenta en Huracán y no habría nada más lindo que ver al Rolfi retirarse en el Rojo (obvio cobrando un sueldo acorde a su lugar, nada de pavadas). Hay muchos acá que lo odian y lo defenestran, no se porque pero calculo que deben ser los mismos pelotudos que llaman mercenario a Mancuello, pero yo estoy seguro que con el Rolfi en cancha ganábamos partidos como el de Boca o el de Lanús. A mi entender, es más que Erviti el Rolfi y es de los últimos enganches que quedan el fútbol local.

Según Olé:

"El técnico no me va a tener en cuenta"Montenegro declaró que, según lo que le contó Nadur, es prescindible para Gustavo Alfaro y por eso preferiría dar un paso al costado. "No quiero estar sentado en un banco cobrando", tiró.[/url]Publicado el 17-07-2017RELACIONADAS[url=http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-altas-bajas-incorporaciones-transferencias_0_1833416720.html]¿Cómo viene el mercado?Alfaro, el grandeDe a poco los referentes actuales de Huracán se van yendo del club: Marcos Díaz anunció que no seguirá, Martín Nervo pediría la libertad de acción debido a una deuda, y el Daniel Montenegro parece estar más afuera que adentro. Es que, pese a que el Rolfi quiere retirarse en el Globo, no estaría en los planes del nuevo DT. "Me comuniqué con un dirigente y me dijo que iba a hablar con Gustavo Alfaro sobre mi situación. Hasta el día de hoy no me respondió. También hablé con Alejandro (Nadur), y me dio a entender que el técnico no me va a tener en cuenta. Incluso me preguntó en cuánto tiempo me iba a retirar, lo que se me hizo raro. Yo le dije que pretendía seguir un año más", explicó el volante.En cuanto a su futuro inmediato, contó que tiene ofertas, pero que prefiere aguardar: "Voy a esperar. Mi intención era retirarme en Huracán, pero yo no decido eso. A veces los sentimientos están más allá de lo que un técnico quiera. Si puedo seguir jugando lo haría con mucho gusto. Me llamaron de Peñarol, tuve una charla pero dejé todo en stand by. A veces las cosas pasan por algo. La verdad es que estoy dolido por cómo se dio todo, no esperaba este desenlace"."Es una situación rara. El presidente me dijo que hay chicos que no son prioridad para Alfaro pero siguen en el club. Le dije que es distinto, porque esos chicos tienen contrato, y están esperando poder rendirle al técnico, pero yo no voy a estar en un lugar en el que no me quieren. Le agradecí por la intención de que me retire ahí, pero no quiero estar sentado en un banco cobrando. Siempre quise jugar, dar la cara y demostrar lo que puedo hacer", cerró en diálogo con La Red.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 17/07/2017, 16:06:52
85 Posts - 19 Puntos
Dice " no quiero estar en un banco cobrando" y vos queres que venga precisamente a hacer eso?
Lunes 17/07/2017, 16:11:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Si es por mi lo traigo por Erviti pero quiere jugar, no quiere ser suplente y para mi está para suplente (con todo el amor que le tengo).
Lunes 17/07/2017, 16:11:58
3653 Posts - 714 Puntos
pin 8, de una vez
Lunes 17/07/2017, 16:13:43
1363 Posts - 167 Puntos
NO, no estamos en una situacion para seguir sumando contratos, porque si.
Lunes 17/07/2017, 16:15:41
14702 Posts - 4612 Puntos
por focas sin cerebro como estas merecimos irnos a la b
Veni a Discord
Lunes 17/07/2017, 16:18:53
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por spoilt77

por focas sin cerebro como estas merecimos irnos a la b

Hola termo, estaba esperando tu comentario (tirando mierda, obvio, como va a ser de otra forma). Te quería preguntar que hiciste vos para evitar que el Rojo se vaya a la B? Porque ir a la cancha seguro que no, mejor quedarse puteando desde atrás de la pantallita a jugadores, cuerpo técnico, CD e hinchas.

Hacete una paja o buscate una noviecita, infeliz.


Pero claro, después en los topics de refuerzos decís que necesitamos un 10 y pedís a Cardona o a Zelarrayán que cuestan 6 palos cada uno.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 17/07/2017, 16:21:04
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Soda

Dice " no quiero estar en un banco cobrando" y vos queres que venga precisamente a hacer eso?

Estás entendiendo mal, Alfaro al Rolfi lo va a colgar, no lo tendrá en cuenta. Para mi en este esquema Holan si le podría dar un buen papel al Rolfi, probablemente no desde el comienzo de los partidos pero podría ser un muy buen recambio o herramienta sin llegar necesariamente a "calentar banco".
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 17/07/2017, 16:25:27
347 Posts - 111 Puntos
Al Rolfi lo aprecio mucho, pero no! Es muy camarillero!!
Lunes 17/07/2017, 16:25:48
226 Posts - 31 Puntos




El Rolfi genera amor y odio entre los hinchas del rojo, no hace falta explicar porque. Con todo el cariño que le tengo debo decir, para mi, su ciclo terminó hace un par de años con nuestra casaca. No le daba para ser titular en el globo y aqui ni hablemos. Gracias por todo Rolfi pero ya no estas ni para 6 meses en el club.
Lunes 17/07/2017, 16:27:34
9202 Posts - 872 Puntos
Le agradezco todo lo q le dio rolfi al rojo q fue mucho, además los moyano le pegaron una patada en el culo, no es serio q lo vayan a buscar ahora.. y por otra parte no podemos seguir yendo hacia el pasado ojalá rolfi consiga club y q juegue como lo sabe hacer pero es hora de poner en cancha jugadores q hoy por hoy puedan hacer diferencia y el rolfi ya no la puede hacer.
Lunes 17/07/2017, 16:30:38
6534 Posts - 1155 Puntos
son termos ....no es pedidos aca ....es solo info
siomes!!!!!!!!!!!
Lunes 17/07/2017, 16:33:42
2255 Posts - 573 Puntos
El que tilda a montenegro de culpable de irnos a la B tendria que nacer de nuevo.
Vayase bien a la mierda cualquieraque insulte al rolfi.