Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 16:34:02
1263 Posts - 156 Puntos
Adoro al Rolfi y es el mejor jugador de los últimos 20 años pero ya no puede jugar mas. Le deseo lo mejor y todo aquel que no quiera al rolfi despues de todo lo que le rindió al rojo que me chupe la pija.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 17/07/2017, 16:52:29
2017 Posts - 3162 Puntos
Hagamos como ensuciantes, que trajo a pavone, a luguercio y busca al tecla.

Vayamos por el rolfi, por guiñazu...
Eluchans? está en guaraní antonio franco. Yo creo que por una buena plata lo largan...
Pusina si se pone a entrenar, también puede volver... El corazón es lo último que envejece, dijo rocky en rocky 6...
No sé como estará castagno suarez, pero a mi me gustaba...
Y no me quiero olvidar de gomito gómez, que todavía está vigente en el torito. Capáz aceptan un préstamo sin opción...

Toti Ríos también puede ser una alternativa... la rompe actualmente en boca unidos donde parece que finalmente se consolidó. 
Batman díaz no, porque por suerte tenemos a Albil que a esta altura, creo que le comió el puesto.
Lunes 17/07/2017, 16:53:00
44557 Posts - 10563 Puntos
 ¿¿No lo pidió el BARSÂ ni el REAL ?? ...Entonces el BORUSIA DORMUNT ....¿¿Tampoco ?? ...AH,JA,JA,JA ...¡¡Che, "FOFI", andá a renovar el carnet de conductor que en la remisería te esperan !!!...
...
Lunes 17/07/2017, 16:54:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Adoro al Rolfi y es el mejor jugador de los últimos 20 años pero ya no puede jugar mas. Le deseo lo mejor y todo aquel que no quiera al rolfi despues de todo lo que le rindió al rojo que me chupe la pija.
¡¡Con razón fueron tan malos los últimos 20 años para INDEPENDIENTE !!.....
...
Lunes 17/07/2017, 17:01:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por soydiablo

NO, no estamos en una situacion para seguir sumando contratos, porque si.
Además , algunos publicaron que  se va a PEÑAROL ..debe ser a éste " PEÑAROL "...el ARGENTINO PEÑAROL de CÓRDOBA , en el FEDERAL "B"...


...
Lunes 17/07/2017, 17:02:34
616 Posts - 92 Puntos
no seamos tan focas, yo tmb lo quiero mucho fue un crack o lo que sea pero por favor !!! la primera vez que estamos empezando a hacer un cambio en todo sentido y no lo digo por la dirigencia, mas que nada por el cuerpo técnico que cuida y valoriza a los pibes del cluu (un cambio generacional sobre todo), gente con ganas, jovenes y con contratos bajos ya que gran parte viene de las inferiores, vamos a traer a alguien que no le da la nafta para jugar al ritmo de este independiente, con el que ya tuvimos problemas y que seguramente no tiene un sueldito del monton.

Despues no nos quejemos si volvemos a caer siempre en los mismos pozos, dejen de joder con el se quiere retirar aca y tadas esas cosas, INDEPENDIENTE por sobre todo.
Lunes 17/07/2017, 17:04:11
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b] ¿¿No lo pidió el BARSÂ ni el REAL ?? ...Entonces el BORUSIA DORMUNT ....¿¿Tampoco ?? ...AH,JA,JA,JA ...¡¡Che, "FOFI", andá a renovar el carnet de conductor que en la remisería te esperan !!!...
[/b]
FOFI??

Crei qe el nivel de pelotudez tenia un limite en el foro.

Pero, siempre se puede superar.
Lunes 17/07/2017, 17:05:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Hagamos como ensuciantes, que trajo a pavone, a luguercio y busca al tecla.

Vayamos por el rolfi, por guiñazu...
Eluchans? está en guaraní antonio franco. Yo creo que por una buena plata lo largan...
Pusina si se pone a entrenar, también puede volver... El corazón es lo último que envejece, dijo rocky en rocky 6...
No sé como estará castagno suarez, pero a mi me gustaba...
Y no me quiero olvidar de gomito gómez, que todavía está vigente en el torito. Capáz aceptan un préstamo sin opción...

Toti Ríos también puede ser una alternativa... la rompe actualmente en boca unidos donde parece que finalmente se consolidó.
Batman díaz no, porque por suerte tenemos a Albil que a esta altura, creo que le comió el puesto.

...
Lunes 17/07/2017, 17:08:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por POLLO CBA

no seamos tan focas, yo tmb lo quiero mucho fue un crack o lo que sea pero por favor !!! la primera vez que estamos empezando a hacer un cambio en todo sentido y no lo digo por la dirigencia, mas que nada por el cuerpo técnico que cuida y valoriza a los pibes del cluu (un cambio generacional sobre todo), gente con ganas, jovenes y con contratos bajos ya que gran parte viene de las inferiores, vamos a traer a alguien que no le da la nafta para jugar al ritmo de este independiente, con el que ya tuvimos problemas y que seguramente no tiene un sueldito del monton.

Despues no nos quejemos si volvemos a caer siempre en los mismos pozos, dejen de joder con el se quiere retirar aca y tadas esas cosas, INDEPENDIENTE por sobre todo.
Los que pretenden el retorno de "FRIOLFI " me hace acordar de ésto ....

...
Lunes 17/07/2017, 17:14:00
482 Posts - 1030 Puntos
Creo que no entendes que estamos endeudados hasta el culo,y vos queres traer a un tipo casi de 40 años,para que cobre y no juegue !!!
Lunes 17/07/2017, 17:18:20
1295 Posts - 257 Puntos
Está grande, si fuera hace 2 años lo traia para que se despida aca. No sé si es ídolo, pero que es un referente del club no tengo dudas. Y que puso la cara cuando otros se borraron tampoco tengo dudas.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 17/07/2017, 17:18:53
584 Posts - 164 Puntos
Paso, hay que mirar hacia adelante, no para atrás. Es suplente en un pésimo Huracán, para que lo vamos a traer aca?
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!