Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2017, 17:22:21
127 Posts - 55 Puntos

Lunes 17/07/2017, 17:22:48
1926 Posts - 47 Puntos
basta de pami para eso esta erviti y no arma camarillas ni camas como el rolfi
Lunes 17/07/2017, 17:25:00
1886 Posts - 658 Puntos
Q gente idiota q hay...
Lunes 17/07/2017, 17:27:49
17309 Posts - 4288 Puntos
Después del Kun fue el mejor jugador que tuvimos el Rolfi, jugadorazo.

Fue mal echado por Almiron y por la cd un destrato sin sentido a un jugador que fue de los mejores en estos ultimos años.

Por la forma que lo rajaron es imposible que vuelva mas allá de que su tiempo ya pasó y que no tendria que volver.

Un grande el Rolfi, a pesar de los que escriben boludeces.
.
Lunes 17/07/2017, 17:29:36
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por spoilt77

por focas sin cerebro como estas merecimos irnos a la b

Hola termo, estaba esperando tu comentario (tirando mierda, obvio, como va a ser de otra forma). Te quería preguntar que hiciste vos para evitar que el Rojo se vaya a la B? Porque ir a la cancha seguro que no, mejor quedarse puteando desde atrás de la pantallita a jugadores, cuerpo técnico, CD e hinchas.

Hacete una paja o buscate una noviecita, infeliz.


Pero claro, después en los topics de refuerzos decís que necesitamos un 10 y pedís a Cardona o a Zelarrayán que cuestan 6 palos cada uno.
Yo crei que si iba a la cancha, a putear, pero iba.

Aun asi, ni en pedo quiero que vuelva, ya nos pareceriamos a river que de la nada se genera un super idolo y le hace una despedida tremenda a cavenaghi, ni los propios hinchas de river se creen la despedida que le hiciero na un jugadorsito mas
Lunes 17/07/2017, 17:33:47
1902 Posts - 325 Puntos
volve rolfi.
Lunes 17/07/2017, 17:39:33
1059 Posts - 83 Puntos
Que se vaya a Yupanqui o que se retire de una vez, es de esas personas que no entiende que ya se le paso el tren
Lunes 17/07/2017, 17:43:41
4079 Posts - 713 Puntos
fue un jugador que nos dio mucho, pero no pidamos boludeces

no paramos de putear a ervitti por viejo y roto, y queremos traer al rolfi.

al menos a ervitti lo trajimos siendo titular, el rolfi ni eso, y por algo sera.

gracias pero paso,
Lunes 17/07/2017, 18:39:16
1976 Posts - 777 Puntos
Este tema no se tiene que tratar como un refuerzo. Es otra cosa.

Creo que nadie está pidiendo que venga con un contrato alto por 2 años a ser titular. Si es así no me parece que vuelva.

Otra cosa es si el jugador comunica que se retira del futbol en 6 meses. Entonces si lo traigo para que se retiré acá, por el sueldo de Martinez, sabiendo que va a jugar unos minutos en el 2T, para patear penales en alguna de las copas y retirarse por la puerta grande en el Rojo, oh casualidad con la 23 en la espalda, de yapa para los mufas, que tanto lo sufrieron.

Eso creo que más allá de los gustos se lo ganó por lo que hizo en el Rojo y por no darle la espalda al Club cuando lo necesitó, el Rojo tampoco le puede dar la espalda a él ahora.

Esto seria bueno no solo para el jugador, sino también para el Club, ya que cerraria la etapa de picadora de jugadores y daría paso a la normalidad institucional que lleva implicito el despedir a los tipos que sin ser Bochini, honraron la camiseta. Asi de sencillo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.