Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 09:20:15
Rodrigo moreira
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3256
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Sé que algunos están al tanto de que vuelve y todo, pero abrí este tema para ponerlos al día de la situación de este jugador, que fue noticia del diario la gaceta de Tucuman.
Rodrigo moreira vuelve de su prestamo de san martin, porque Holan lo pidio. Es defensa central, tiene 21 años. Mide 1,87m y pesa 91 kg. Características más que interesantes para un defensa central. No llegó a debutar en el rojo, y fue prestado a san martin para jugar la B, equipo dirigido por Diego Cagna. Tuvo una temporada magnífica, jugando 41 de los 43 encuentros y convirtiendo 9 goles, algo que es más que notorio considrando que es defensa y además lo convirtió en el jugador que mas goles anotó en la historia de san martin, siendo defensor, en un torneo de la AFA.
Esto hizo que Holan pidiera por su regreso y lo tendrá en cuenta para recambio, o, la posicion de Alan Franco, ya que sabemos que no nos sobran jugadores en esa posicion. Tras dar positivo el papotaje de figal, improvisamos con taglia de central y miño de 3. Ahora tenemos a Amorebieta, moreira y Franco.
Otro dato que agrego es que integró la selección sub-20.
Adjunto la imagen de la gaceta del jugador volviendo a buenos aires y con la casaca de la seleccion y por último la imágen de quién lo subió a primera y le da tips de como defender.







Opinion: me parece bien que le den la chance a este de jugar y no hayan invertido fortuna en barboza. Este es del club, tiene las condiciones fisicas y viene de un buen papen el san martin, que se que es de la B y etc.. Pero viene con rodaje. Dejo esta pregunta para los foristas.. Que pasara con Sanchez Miño? Ira al banco de suplentes como defensa lateral? O como remcambio de Nery o algun medio izquierdo? 
( puse el tema en refuerzos porque vielve para ser tenido en cuenta, ubiquenlo en otro foro en caso de no pertenecer aqui, gracias)
Espero les haya gustado el tema!
Martes 25/07/2017, 09:20:57
579 Posts - 2311 Puntos
Le dan la oportunidad? Sirve? Es una posicion que no hay recambios, les gusta que Holan lo considere? A mi sí, cual es tu opinion?
Martes 25/07/2017, 09:29:53
9206 Posts - 872 Puntos
Me parece muy bien q regrese hasta q no sepamos q va a pasar con tagliafico y como va a responder amorebieta se van a necesitar soluciones.
Otro jugador q no quiere irse del club y quiere tener su chance es ojeda.. antes q vitale y breitenbruch me los quedó.. Ojala puedan rendir por q son del club.
Martes 25/07/2017, 09:39:33
3254 Posts - 459 Puntos
Segun rodrigo volpi, los que dicen que su temporada fue buena, no lo vieron jugar. Dice que hizo muchos goles pero defendiendo fue horrible.

Es de los periodistas mas serios que cubre al rojo.
Martes 25/07/2017, 09:51:13
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por augustorojo15

Segun rodrigo volpi, los que dicen que su temporada fue buena, no lo vieron jugar. Dice que hizo muchos goles pero defendiendo fue horrible.

Es de los periodistas mas serios que cubre al rojo.
Puede ser, pero jugó todos los partidos y San martin se jugaba la permanencia, seguramente la defensa era malísima. Es dificil a veces siendo un pibe, articular la defensa de un club en la B luchando por la categoria. No sé, formó parte de la sub 20, jugo casi todos los partidos de titular en san martin y lo llamo Holan, puede ser que sea malo(?), pero algo de esperanzas hay que tener..
Martes 25/07/2017, 10:12:14
1588 Posts - 609 Puntos
Dicen que es muy lento, un rapidito lo pasa como quiere, y otros defectos...
Yo no lo vi jugar.
Confío plenamente en Holan para que lo capacite y le dé confianza.

Eso si, patada en el orto a Vitale y Breitembruck (o como se escriba), no pudieron estar a la altura siquiera de ser buenos recambios.
Martes 25/07/2017, 10:41:21
676 Posts - 100 Puntos
Me parece bien que si no hay plata, se le dé la chance a los pibes del club.
Martes 25/07/2017, 10:44:46
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por augustorojo15

Segun rodrigo volpi, los que dicen que su temporada fue buena, no lo vieron jugar. Dice que hizo muchos goles pero defendiendo fue horrible.

Es de los periodistas mas serios que cubre al rojo.
Puede ser, pero jugó todos los partidos y San martin se jugaba la permanencia, seguramente la defensa era malísima. Es dificil a veces siendo un pibe, articular la defensa de un club en la B luchando por la categoria. No sé, formó parte de la sub 20, jugo casi todos los partidos de titular en san martin y lo llamo Holan, puede ser que sea malo(?), pero algo de esperanzas hay que tener..
yo directamente no lo vi, cuento lo que leí, ojalá Holan lo haga mejorar y la rompa
Martes 25/07/2017, 10:45:57
640 Posts - 39 Puntos
Hay que verlo en Independiente, me parece que en una defensa adelantada y con el equipo plantado en campo rival se le puede complicar porque no es rápido. Lo positivo es que tiene mucho gol, cosa que hace mucho tiempo no tienen nuestros defensores. Tiene el crédito abierto.
Martes 25/07/2017, 11:04:56
1889 Posts - 473 Puntos
me parece perfecto para suplente.ya tenemos la defensa armada y vino amorebieta y si sumamos a este pibe estamos bien armados abajo,aunque nose como esta creo que la defensa esta bien y en cuanto a sanchez miño ahi creo que fue un gran acierto de milito porque sino es titular es un jugador que sirve en el banco de suplente porque puede jugar en muchas posiciones.es una lastima que no llegue al partido contra iquique
Martes 25/07/2017, 11:33:28
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Dicen que es muy lento, un rapidito lo pasa como quiere, y otros defectos...
Yo no lo vi jugar.
Confío plenamente en Holan para que lo capacite y le dé confianza.

Eso si, patada en el orto a Vitale y Breitembruck (o como se escriba), no pudieron estar a la altura siquiera de ser buenos recambios.
Lo vi en la Sub 20 y me pareció muy lento y torpe, defecto que en la A se paga muy caro, además no me pareció un buen tiempista, Franco es algo pesado y tosco en sus movimientos pero sin embargo normalmente está bien ubicado, tiene mucha potencia y sabe usar el cuerpo, eso no lo vi en Moreira en la Sub 20. Hay que ver el progreso que tuvo en San Martín pero me dejó una floja impresión en el seleccionado juvenil, igual como recambio viene bárbaro y más si significa que los horribles de Vitale y Breitenbruch no jueguen más.
Martes 25/07/2017, 11:33:33
2350 Posts - 1560 Puntos
Si esta bien y puede jugar, lo pongo por Franco en el partido de Copa Argentina para probarlo, o mismo por Sanchez Miño y que Taglia vuelva de 3. Esta ultima no me convense porque es dejar una saga central de 2 pibes muy jovenes, OJO, tambien puede salir muy bien y que los pibes sean buenisimos jugando juntos
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 25/07/2017, 11:36:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Soy de la idea de no prestar jugadores a equipos que juegan por permanecer. Las defensas de esos equipos son preponderantes para el objetivo,salvarse y si este muchacho jugó 43 de 45 no puede ser tan" horrible" como dice el "periodista destacado, serio y tendencioso".A nuestro tablero de ajedrez le faltan las dos torres,una arriba y la otra abajo,sumado a lo que tenemos ,la Superliga o Copa Fox o como mierda se llame ,es nuestra.El sistema Holan crea muchas opciones de corners y tiros libres ,si se logra capitalizar solo el 50% de los casos,hay goleada en todos los partidos o no?
.Tu ejemplo no se olvida.