Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 14:08:07
Gastón Silva y Lenis
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3607
    Vistas
774 Posts - 45 Puntos
#DeUnaOtroBuenMomento Cuenta @Mati_Martinez que Gastón Silva está muy cerca de convertirse en el 4to refuerzo de #Independiente 

Dice que se bajo de un avión a México y viene x 6M u$s que puede jugar de 3 y de 6. Jugó en selecciones uruguayas juveniles y mayores. 23 años.
Se irá Taglia?

Por Lenis se juntan hoy pero dicen que por el nivel demostrado ayer esta muy frío y puede caerse.
Particularmente me gusto lo que recuerdo de su paso por Argentinos.
Dicen que su nivel actual es bajo, pero confio en que Holán lo recupere.
Viernes 28/07/2017, 14:58:08
3443 Posts - 983 Puntos
Lenis no viene (eso dijeron hoy). El partido que jugó ayer fue visto por varios dirigentes que se agarraban la cabeza por este muñeco.
Lo del uruguayo, no logro entenderlo....El puesto que menos hace falta cubrir, es el lateral izquierdo.
Viernes 28/07/2017, 15:10:18
1002 Posts - 310 Puntos
Renato dijo en los 29 segundos que hablan de independiente en Fox que Gastón Silva ya es el 4to
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 28/07/2017, 15:15:42
2455 Posts - 543 Puntos
Lenis el negrito qe jugo horrible ayer contra arsenal y la unica qe lo conoce es la madre qe lo pario?
Viernes 28/07/2017, 15:17:50
35 Posts - 3 Puntos
si hay que poner guita para traer a un jugador que esta de bajo nivel para "recuperarlo" no la pongo. los que vienen tienen que ser mas o un buen recambio de lo que ya tenemos, para lo otro estan las inferiores.
Viernes 28/07/2017, 15:20:36
16045 Posts - 2027 Puntos
6 M de dólares por este Silva que es el puesto mejor cubierto que tenemos? (Tagliafico, Sánchez Miño y el Español que descendió).

No entiendo NADA.
Viernes 28/07/2017, 15:23:37
239 Posts - 27 Puntos
Para mi que quieren traer un lateral mas por que a arielito le gusta jugar con linea de 3. Bustos y el uruguayo este o sanchez miño por afuera. Taglia, amore y el pibe de centrales.
Viernes 28/07/2017, 15:26:24
407 Posts - 100 Puntos
https://m.youtube.com/watch?v=o6nypaM4ewY
En este video parece pele el negro lenis
Viernes 28/07/2017, 15:35:54
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Achura

6 M de dólares por este Silva que es el puesto mejor cubierto que tenemos? (Tagliafico, Sánchez Miño y el Español que descendió).

No entiendo NADA.
1.6 millones, lo escribieron mal.

Silva juega de 6, Tagliafico vuelve a la banda y Miño al medio.

Campaña
Bustos-Franco-Amorebieta/Silva-Tagliafico
Nery-Torito
Meza/Benitez-Barco-Sanchez Miño
Fernandez

Es lo mas probable.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 28/07/2017, 15:38:16
8865 Posts - 342 Puntos
holan no es dios...bastante que recupero perros amoquillados...

es hora de jerarquia...y si se va rogoni, tienen que ir por jerarquia...lenis no lo es...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 28/07/2017, 15:41:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Fox Sports confirmó la contratación de Silva, argumentando que es casi segura la partida del gran Taglia.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 28/07/2017, 15:45:01
160 Posts - 63 Puntos
COn respecto a Gaston Silva no lo tengo la verdad....pero me da un miedo cuando dicen viene un "3 que puede jugar de 6", o sea o es muy perro para jugar de 3 o no tan bueno para jugar de 6....porque son 2 puestos muy diferentes.....el unico que vi rendir bien en los dos es Taglia porque es un animal....y no creo que este sea un animal sino seria titular en donde esta. ASIQUE BASTA DE LOS 3 QUE JUEGAN DE 6 PORUQE NO SON BUENOS EN NINGUNO DE LOS DOS PUESTOS.

Con respecto a Lenis no lo tengo vistro ahora pero me parece que es un pecho frio rapido totalmente irregular esos jugadores que te hacen masticar mucha mas bronca que las alegrias que te dan. Asique tampoco me gusta. es mas te digo por lo que vi de Chumacero me gusta mas.
Viernes 28/07/2017, 15:53:49
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Achura

6 M de dólares por este Silva que es el puesto mejor cubierto que tenemos? (Tagliafico, Sánchez Miño y el Español que descendió).

No entiendo NADA.
1.6 millones, lo escribieron mal.

Silva juega de 6, Tagliafico vuelve a la banda y Miño al medio.

Campaña
Bustos-Franco-Amorebieta/Silva-Tagliafico
Nery-Torito
Meza/Benitez-Barco-Sanchez Miño
Fernandez

Es lo mas probable.
Silva es 3. Es como taglia. Puede jugar de 6. Pero son laterales. Lo probable es qur de aca al 31/8 venga una pferta por el capitan y se vaya.