Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2017, 18:08:02
Martin benitez. El club que lo busca
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 13683
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Se estuvo rumoreando que desde Europa vienen por Benitez.
Efectivamente a comienzos de esta semana llegaria la oferta de brujas de Belgica para contar con el jugador.
Recordemos que en el anterior mercado de pases este mismo equipo se lo quiso llevar a prestamo con cargo de 300.000 euros y una opción de compra de 4 millones de dolares. En ese momento le bajaron la persiana y pidieron 6 millones en mano: " plata o nada".
Su representante estuvo manejando la operacion, y desde la dirigencia bajaron las pretensiones a 4 millones como minimo para realizar la operación.

Tendra las horas contadas?

Su representante dijo: [b]Estamos hablando con dos equipos de Europa, uno está muy avanzado, pero no hay una oferta oficial aún. Es muy probable que llegue, porque avanzamos de palabra, pero hay que esperar porque esto es fútbol. 
La idea es que se vaya ahora, el equipo lo precisa ahora. Benítez estaría de acuerdo en irse. Cualquier jugador se interesa por continuar su carrera en el exterior, pero piensa que tiene que ser buena para Independiente también. Tiene más chances de irse que la vez anterior."[/b]


Veremos esta semana que pasa, mientras tanto seguiré informando! Espero te haya gustado la información!
Viernes 04/08/2017, 18:09:51
579 Posts - 2311 Puntos
Si se va, seria un golazo. Nos daria plata para traer a alguien con criterio.. ( esperemos porque parece que la dirigencia no tiene el criterio para traer a alguien con criterio).
Aparte del 9, que necesitamos reforzar?
Viernes 04/08/2017, 18:14:31
612 Posts - 72 Puntos
Que bueno si empezamos a ser un club vendedor(me refiero a vender poco y bien), eso aliviaría un montón la situación de la institución y con buenas administraciones las chances de volver a ser estarían mas cerca. Que bueno!!!!!!!
Bien por Martín, creo que la vá a romper en Europa.
Viernes 04/08/2017, 18:18:22
2030 Posts - 927 Puntos
Agarrar 500 lucas euro de la transferencia

Firmar por más o menos lo mismo por año.

Jugar al futbol.

Vivir en Brujas...

Cuanta envidia, la PMQLP
Viernes 04/08/2017, 18:20:49
9206 Posts - 872 Puntos
4 palos limpios dólar sería una buena venta.. Ojala no bajen de ese dinero.. pasar al brujas creo q deportivamente no sería lo mejor para el jugador..
Viernes 04/08/2017, 18:25:01
1358 Posts - 30 Puntos
Que raro la dirigencia bajando se los pantalones en la negociación
Mejor déjalo al representante que pide 6 y capaz sacamos 5, eso me parece justo, me cae bien el balde, su único error fue debutar a los 17 años, a muchos les queda la idea de que está hace 10 años robando y desde que tuvo continuidad (2 años y medio) tuvo mas buenas que malas, ojalá se vaya y la rompa
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Viernes 04/08/2017, 18:36:52
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por wilderockcity

Que raro la dirigencia bajando se los pantalones en la negociación
Mejor déjalo al representante que pide 6 y capaz sacamos 5, eso me parece justo, me cae bien el balde, su único error fue debutar a los 17 años, a muchos les queda la idea de que está hace 10 años robando y desde que tuvo continuidad (2 años y medio) tuvo mas buenas que malas, ojalá se vaya y la rompa
En su momento el club pidio 6 millones y ahora lo largarian por 4. Aun no conocemos la cifra, recien se conocera la semana que viene la oferta formal. Lo que sabemos es que seran 4 o mas.
Viernes 04/08/2017, 18:41:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Vaya nomas.. lo banqué hasta donde pude porque es del Club y tenía algunas cosas interesantes que nunca pudo consolidar.

Lo mejor para todos es que emigre.
Viernes 04/08/2017, 18:42:10
524 Posts - 100 Puntos
Ojala locoooooo, no se si ando muy manija o que pero estas noticias me re ilusionan!! Hay plantel para pelear, y si se da esto, mas la venta de rigoni, hayq ue saber invertirla en un 10, atras del 9, y un reemplazo para rigoni, teniendo en cuenta que el formoseño ya se`ria nuestro..... Derrocho optimismo o es posible??
PD: El reemplazo, el que esta atras del 9 tiene que ser un jugador crack, estilo cardona.... Irian por Zelarrayan?? No se que otro jugador, pq Brunetta serìa una apuesta interesante, pero apuesta al fin... que dicen?
Viernes 04/08/2017, 18:43:02
2350 Posts - 1560 Puntos
Ojala con la plata de Rigoni y Benitez se traiga un buen jugador de verdad, y no los negociados que hacen siempre, estoy harto de los que vienen con chapa y despues son falopa... Un jugador de categoria viejo!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 04/08/2017, 18:46:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Y si, era cantado que ese balde es pura yeta. Hasta las brujas se dan cuenta

Viernes 04/08/2017, 18:52:00
24981 Posts - 11942 Puntos
Brujas ?

Me recuerda un topic de escrache en mi honor con ese nombre,eh,buenos tiempos aquellos de forobardo !!! Saudades

On topic

Que se yo,que venga un club con buenas economias tipo Paris Saint Germain que ponga la valija de euros arriba de la mesa CASH y se lo lleve al Misionero Cerrador de ortos como un usuario que habia que ,particularmente de mi bolsillo les prometo 20 baldes anuales para limpieza de su estadio
Viernes 04/08/2017, 18:52:44
4617 Posts - 1196 Puntos
si los belgas dudan .. mándenles en video del gol de chilena desde distintas posiciones



a ver si por una vez el truquito ese nos sale a nosotros
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI