Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 14:39:48
Se cayo lo de Rigoni? Mirá
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9753
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Desde 90 minutos futbol, el programa del pollo, acaban de decir que por parte de la dirigencia dan el pase como caído. Sin embargo Oller, el representante, sigue con fé de que se pueda hacer. Está en Rusia hace ya 8 días negociando. Irónicamente cuando decían esta parte de la noticia, Ruggeri se rió diciendo que era porque el representante se llevaba un bueno número ( el 10%).
Qué es lo que no esta de acuerdo la dirigencia? Solo pagan una parte en efectivo que se va toda en impuestos. Independiente quiere que ellos se hagan cargo de los mismos. Tampoco hay garantias en la forma de pago que quieren llevar a cabo los rusos a un plazo de 3 años. No pudieron acordar los adicionales por objetivos ( tal dinero si juega X cantidad de partidos, si mete tantos goles, etc..).
Por último, no haber podido acordar con Belgrano hace que el negocio no sea visto con buenos ojos. 
A su vez Ruggeri dijo que para Holan sería la mejor noticia que se quede y deberá trabajar en lo animico para que rinda nuevamente. Tambien opinó que se manejaron mal con la operación, porque deberían haber anunciado una vez estuviera firmado el acuerdo. Segun los panelistas, quienes hicieron publica la operacion fueron los allegados al jugador y no el periodismo.
Por último Cascini dijo que el jugador es de Independiente y se debe presentar a entrenar como corresponde, " que es esto de faltar a los entrenamientos"?
En fin, si alguien mas lo vió y quiere complementar, bienvenido.

Viernes 11/08/2017, 14:40:50
579 Posts - 2311 Puntos
Te gustaria que se quede Rigoni? El representante confia en poder repuntar la operacion y conbrar su parte de la torta. Los dirigentes lo dan por caído. Qué pasará?
Viernes 11/08/2017, 14:52:02
524 Posts - 100 Puntos
A mi me gustarìa, pero tambien me entusiasmaban todos los nombres que se barajaban para venir si el se iba. Aunque si se trae a bobadilla, se queda rigoni, y se vende al balde serìa un gran mercado para el rojo. Quedaria solamente encontrar un buen diez para jugar detras del 9, o sii se quiere apostar a lo economico, con la contratación de bobadilla estariamos bien
Viernes 11/08/2017, 14:56:54
4079 Posts - 713 Puntos
el repre esta como loco porque sabe que si no lo vende ahora y el pibe no levanta en lo animico, no cobra su cometa nunca mas
Viernes 11/08/2017, 15:01:05
579 Posts - 2311 Puntos
si se queda Rigoni, y viene bobadilla. Estamo activo
Viernes 11/08/2017, 15:07:33
650 Posts - 114 Puntos
OIDO EN RADIO (sopesar veracidad)

En Independiente todos dan por caído el pase de Rigoni menos el representante porque, el contacto con Napoli y el otro club interesado (no lo recuerdo) es otra persona que cobraría una comisión que tendría que ceder el repre de Rigoni de la suya. y el tipo no quiere saber nada.

El Napoli y el otro equipo pagarían mucho menos por el pase.

El repre le estaría comiendo la cabeza a Rigoni para que elija Rusia si o si, incluso si para ello hay que salir por la cláusula.

OJO !!!!!!!!!! REJUNTE DE LO ESCUCHADO EN RADIO DE DIVERSOS MEDIOS PARTIDARIOS
           
Viernes 11/08/2017, 15:09:59
4256 Posts - 826 Puntos
Se ve venir la catastrófica caída del pase que se suponía iba a ser del siglo, ahora un consejito para Rigoni, que se consiga un representante mas serio y que le meta para adelante porque tiene todo su futuro por delante, que a esto lo vea como una oportunidad para re valorizar su cotización y pelear algún lugar para Rusia 2018.

Si ganamos la sudaca, quizás a fin de año valga bastante mas que ahora..
Viernes 11/08/2017, 15:12:26
608 Posts - 308 Puntos
Se lamenta mucho que no pueda cumplir el sueño de todo jugador: Jugar en Europa. Pero si no se va ahora se va en diciembre, tiene toda la talla para jugar en Europa. Pero por otro lado, lo siento como una muy buena incorporación porque ya lo tenia como vendido e iba a ser muy dificil poder reemplazarlo, asi q hay que tomarlo como la mejor incorporación para reemplazar a Rigoni, quien mejor para reemplazarlo que el mismo? Lo que si espero que haga Holan (que confio mucho que lo va a hacer muy bien) es devolverle las ganas que tenia a final del torneo, porque es entendible que debe estar frustrado, el ya se veia en Rusia subiendo varios escalones en su carrera) pero lo mejor que puede hacer es volver a romperla, para asi en diciembre ir incluso a un club mejor que el zenit.
 
Viernes 11/08/2017, 15:13:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Una vez que se empezó a dilatar la negociación es obvio que se cae. Yo quiero que lo vendan, 7 millones limpios para Independiente agarro.
Viernes 11/08/2017, 15:16:10
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Juanicolas

si se queda Rigoni, y viene bobadilla. Estamo activo
Los 2 imposible, para la compra de Bobadilla era condición indispensable la plata de la venta de Rigoni.
 
Viernes 11/08/2017, 15:18:42
1295 Posts - 257 Puntos
Despues de todo este manoseo que se vaya. No sirve tener jugadores que no quieren estar.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 11/08/2017, 15:27:09
4079 Posts - 713 Puntos
yo entiendo que los jugadores no tienen muchas luces en general

pero viejo, rigoni de mi vida, date cuenta que tu repre se caga en tus intereses y solo quiere la cometa, si es por el te manda a jugar a medio oriente
Viernes 11/08/2017, 15:28:41
5717 Posts - 1232 Puntos
Rigoni se pillo, quedate y q el rojo le compre el otro 50 con mejora contractual pa blindarlo.