Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 12:59:21
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu


------------------Campaña-------------------

Bustos-----Figal---------Amor---------Fico

-----------Torito---------------Nery----------

-------Rigoni-------------------Barco--------

---------Fernández------Bobadilla---------

El mismo equipo con Albertengo en lugar de Bobadilla también me parece muy bueno. Le tengo fe a Albertengo para lo queda del año, espero que le den la oportunidad de jugar.

Y Amorebieta en principio vino para ser titular, pero habrá que ver cómo funciona la defensa. Con Tagliafico de 6 y Sánchez Miño de 3 la defensa andaba muy bien, con firmeza en la zaga central y buena salida por los laterales. Habrá que ver qué hace Holan, pero yo no cambiaría lo que ha funcionado.
A Alberto le tengo mucho aprecio pero no está para jugar, en el banco está bien si es que Gigliotti no se recupera.

Bobadilla está años luz por encima de Albertengo o de Gigliotti, tiene que venir, es un toro, se los come a los defensores, los pasa por arriba, es un delantero estilo Hulk el brasilero, pero con mejor pegada (menos potencia pero más precisión). Un 9 del carajo para lo que es el fútbol argentino.

Entiendo lo que planteás de la defensa y también pienso que si no funciona hay que volver a lo que funcionó. El problema es que el vasco-venezolano vino para ser titular, pero bueno es un problema con el que deberá lidiar Holan si la defensa no anda.

Respecto a eso, en el partido contra Iquique me dejó dudas Amorebieta, pero bueno, es un solo partido, hay que darle tiempo y ver qué pasa. Además ya sabemos que quieren que Fico juegue de tres porque como central es invendible al fútbol europeo, quieren transferirlo en diciembre y la apuesta es esa, que juegue en su puesto habitual.