Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/08/2017, 19:25:57
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por elchapu

Anoche soñé que vendíamos a Benítez a 4.5 U$$, que con esa guita compraban a Bobadilla y que Rigoni se quedaba, sé que es muy difícil que suceda, pero miren lo que sería este equipo:


------------------Campaña-------------------

Bustos-----Figal---------Amor---------Fico

-----------Torito---------------Nery----------

-------Rigoni-------------------Barco--------

---------Fernández------Bobadilla---------


Banco: Rehak-Franco-Silva-Miño-Jonas-Erviti-Meza-Puma


Con ese equipo salís campeón de todo!



Pd: ojo, no descalifico a Benítez ni es un topic contra él, por más que a veces lo puteo porque hace una o varias de más. Para mi gusto técnicamente es un muy buen jugador (lo dije siempre) y está por encima de la media del fútbol argentino.
Tranquilamente puede jugar en equipos de mitad de tabla europeos siendo titular. Creo que 4,5 palos verdes es un precio justo para lo que puede dar.


Coincido absolutamente con algunas salvedades. Que Figal recupere luego de la inactividad, el nivel que pudo en algùn momento tener. Si no, Franco no lo viene haciendo mal. Que Bobadilla reproduzca algo de lo que vimos por los videos y que Fernandez pueda, a su actitud ganadora, agregarle la cuota de gol que por ahora en iNDEPENDIENTE no logrò. Si Bobadilla no resulta ser el de los videos (cosa que suele suceder) habrà que ver còmo vuelve Gigliotti en ese lugar, o jugar con Fernandez de 9 y Meza atràs suyo, un lugar que le conviene màs que anclarlo en los costados.