Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 15:17:47
1745 Posts - 185 Puntos
Yo soñé que me cogía a Sol Pérez, me desperté y tenía a La gorda al lado. La triste realidad.
Sábado 12/08/2017, 15:20:40
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Joaquin666

El sueño hermoso sería no ver más de estos temas pelotudos.
Si te parece pelotudo, para qué carajo comentás????!!!!

Te explico, esto es un foro, se trata de pensar, debatir y por supuesto, sin ser descabellados hipotetizar sobre el rojo. En ese sentido todos los temas que se crean -te interesen o no- son, en un punto, pelotudos, ya que no tienen una incidencia directa sobre la realidad del rojo o sobre quienes toman decisiones en el club -dirigentes, cuerpo técnico, etc.-.

Más pelotuda me parece tu postura, tu falta de inteligencia, que es la de comentar en un tema para decir que te parece pelotudo, pensalo.
Sábado 12/08/2017, 16:07:35
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Me parec a mi o estarias jugando con 12 ???
Sábado 12/08/2017, 16:31:32
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por elchapu

Es quien aparece como "Fico" (Taglia-Fico).
Me encanta llamarlo así, le da un toque europeo.


jajajajj tiene que haber para todos los gustos 😄 Aunque Fico suena más carioca no?? Si decimos que es brasileño podemos pedir 5 palos más jajajj




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 12/08/2017, 16:36:54
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elchapu

Comento para que alguna vez se nos dé algo así!

Del 2002 hacia acá que no logramos armar un equipo de ese nivel, si querés salir campeón necesitás jugadores, no hay otra, por más que Sir Holan sea un genio.




Sábado 12/08/2017, 16:42:02
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por elchapu

Anoche soñé que vendíamos a Benítez a 4.5 U$$, que con esa guita compraban a Bobadilla y que Rigoni se quedaba, sé que es muy difícil que suceda, pero miren lo que sería este equipo:


------------------Campaña-------------------

Bustos-----Figal---------Amor---------Fico

-----------Torito---------------Nery----------

-------Rigoni-------------------Barco--------

---------Fernández------Bobadilla---------


Banco: Rehak-Franco-Silva-Miño-Jonas-Erviti-Meza-Puma


Con ese equipo salís campeón de todo!






------------------Campaña-------------------

Bustos----Franco---------Fico---------Miño

-----------Torito---------------Nery----------

-----Rigoni---------Barco-------Fernández
------------Gonzalo Carneiro----------
Sábado 12/08/2017, 16:51:41
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por elchapu

Anoche soñé que vendíamos a Benítez a 4.5 U$$, que con esa guita compraban a Bobadilla y que Rigoni se quedaba, sé que es muy difícil que suceda, pero miren lo que sería este equipo:


------------------Campaña-------------------

Bustos-----Figal---------Amor---------Fico

-----------Torito---------------Nery----------

-------Rigoni-------------------Barco--------

---------Fernández------Bobadilla---------


Banco: Rehak-Franco-Silva-Miño-Jonas-Erviti-Meza-Puma


Con ese equipo salís campeón de todo!



Pd: ojo, no descalifico a Benítez ni es un topic contra él, por más que a veces lo puteo porque hace una o varias de más. Para mi gusto técnicamente es un muy buen jugador (lo dije siempre) y está por encima de la media del fútbol argentino.
Tranquilamente puede jugar en equipos de mitad de tabla europeos siendo titular. Creo que 4,5 palos verdes es un precio justo para lo que puede dar.


https://youtu.be/ZU3Fmgb-E_A lo vengo siguiendo desde el año pasado es muy completo,hasta que se fue Maximiliano Gomez(aquel jugador que en algún momento sonó como refuerzo)era el que lo asistía y hoy en día ocupo el lugar vacante que dejo el mencionado goleador realizando grandes labores como centro delantero,mide aproximadamente 1,90 y a pesar de su altura es muy hábil,cada vez que lo veo jugar me recuerda mucho a nuestro querido Palomo tiene 20 años y me parece que es el tipo de jugadores al que tenemos que aspirar teniendo en cuenta que por su juventud podria llegar a tener un gran valor de reventa.
Sábado 12/08/2017, 16:53:52
6848 Posts - 165 Puntos
Parece que Gordabilla es el nuevo Suarez. Jajaja...
Sábado 12/08/2017, 17:02:22
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Joaquin666

El sueño hermoso sería no ver más de estos temas pelotudos.
Si te parece pelotudo, para qué carajo comentás????!!!!

Te explico, esto es un foro, se trata de pensar, debatir y por supuesto, sin ser descabellados hipotetizar sobre el rojo. En ese sentido todos los temas que se crean -te interesen o no- son, en un punto, pelotudos, ya que no tienen una incidencia directa sobre la realidad del rojo o sobre quienes toman decisiones en el club -dirigentes, cuerpo técnico, etc.-.

Más pelotuda me parece tu postura, tu falta de inteligencia, que es la de comentar en un tema para decir que te parece pelotudo, pensalo.
porque aca van los post de INFORMACION y no de pedidos personales

a mi no me molestan, pero la proxima ponelo en actualidad futbolistica asi no se te enojan varios
Sábado 12/08/2017, 17:08:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo limpiaste a Franco sin motivo (?)
Sábado 12/08/2017, 17:32:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Iturbe?? Bobadilla?
todavía ni vendimos oficialmente a nadie...
Y todavía falta pagar por Silva...
ojalá se de alguno bueno!!!
pero me parece hay que bancar lo que tenemos y Fernández y Albertengo van a dar que hablar este semestre
Sábado 12/08/2017, 19:34:23
2350 Posts - 1560 Puntos
No entiendo como algunos ponen a Figal de titular... Ese tipo nunca fue nada del otro mundo, la gilada compro enseguida. Moreira y Franco son mas interesantes que Figal, e incluso mas jovenes. A bigotin hay que buscar venderlo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...