Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 20:21:26
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por elchapu

Escrito por Joaquin666

El sueño hermoso sería no ver más de estos temas pelotudos.
Si te parece pelotudo, para qué carajo comentás????!!!!

Te explico, esto es un foro, se trata de pensar, debatir y por supuesto, sin ser descabellados hipotetizar sobre el rojo. En ese sentido todos los temas que se crean -te interesen o no- son, en un punto, pelotudos, ya que no tienen una incidencia directa sobre la realidad del rojo o sobre quienes toman decisiones en el club -dirigentes, cuerpo técnico, etc.-.

Más pelotuda me parece tu postura, tu falta de inteligencia, que es la de comentar en un tema para decir que te parece pelotudo, pensalo.
porque aca van los post de INFORMACION y no de pedidos personales

a mi no me molestan, pero la proxima ponelo en actualidad futbolistica asi no se te enojan varios
Primero, se enojó un solo flaco sobre 2.000 usuarios que leyeron el post.

Segundo, si bien es un sueño (personal), digamos que es una metáfora. Por eso todos los jugadores que se nombran forman parte del plantel o suenan fuerte como posibles ventas o incorporaciones en todos los post de los que vos llamás "información".

Tercero, en esos posts de "información" la mayoría de las veces circula muchísima de dudosa procedencia.
Sábado 12/08/2017, 20:53:57
4034 Posts - 1794 Puntos
Soñé que vendiamos a Benítez... Conmigo de moderador ni dos comentarios dejo en el tópic y al autor ban local
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 12/08/2017, 21:47:52
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo a Franco no lo saco y mas que ahora lo estan mirando de la seleccion... para mi tiene un futuro enorme. Para mi dentro de lo que se puede traer y llegar a ir como rigoni. (si no se va a rusia parece que se va a italia) es este el mejor equipo que podemos armar.





Sábado 12/08/2017, 22:32:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué se sabe de Bobadilla? Hay Humo Blanco o Humo Negro?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 13/08/2017, 00:40:08
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Soñé que vendiamos a Benítez... Conmigo de moderador ni dos comentarios dejo en el tópic y al autor ban local
Por suerte no sos moderador, un moderador lee el topic completo y entiende claramente que lo del "sueño" es una metáfora y que todo el post se basa en información precisa y objetiva que nos permite especular sobre el posible equipo para afrontar lo que se viene. De hecho todas las opiniones, a excepción de la tuya y de algún otro usuario de similar pereza intelectual, han sido en ese sentido.

Se ve que no te llevás muy bien con el pensamiento y para ser moderador hay que manejar cierta agudeza cognitiva. Por eso espero que nunca te den ni un poquito de poder, ni siquera en un espacio virtual tan poco importante como este.

Saludos conito!
Domingo 13/08/2017, 00:49:02
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por CAI1972

Qué se sabe de Bobadilla? Hay Humo Blanco o Humo Negro?
Todavía humo negro, ojalá la próxima semana haya humo blanco.

Para que eso ocurra se tiene que concretar al menos una de las ventas.
Domingo 13/08/2017, 11:49:04
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo a Franco no lo saco y mas que ahora lo estan mirando de la seleccion... para mi tiene un futuro enorme. Para mi dentro de lo que se puede traer y llegar a ir como rigoni. (si no se va a rusia parece que se va a italia) es este el mejor equipo que podemos armar.





me gusta, me gusta...y si no se va rigoni, es el por iturbe...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 13/08/2017, 19:25:57
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por elchapu

Anoche soñé que vendíamos a Benítez a 4.5 U$$, que con esa guita compraban a Bobadilla y que Rigoni se quedaba, sé que es muy difícil que suceda, pero miren lo que sería este equipo:


------------------Campaña-------------------

Bustos-----Figal---------Amor---------Fico

-----------Torito---------------Nery----------

-------Rigoni-------------------Barco--------

---------Fernández------Bobadilla---------


Banco: Rehak-Franco-Silva-Miño-Jonas-Erviti-Meza-Puma


Con ese equipo salís campeón de todo!



Pd: ojo, no descalifico a Benítez ni es un topic contra él, por más que a veces lo puteo porque hace una o varias de más. Para mi gusto técnicamente es un muy buen jugador (lo dije siempre) y está por encima de la media del fútbol argentino.
Tranquilamente puede jugar en equipos de mitad de tabla europeos siendo titular. Creo que 4,5 palos verdes es un precio justo para lo que puede dar.


Coincido absolutamente con algunas salvedades. Que Figal recupere luego de la inactividad, el nivel que pudo en algùn momento tener. Si no, Franco no lo viene haciendo mal. Que Bobadilla reproduzca algo de lo que vimos por los videos y que Fernandez pueda, a su actitud ganadora, agregarle la cuota de gol que por ahora en iNDEPENDIENTE no logrò. Si Bobadilla no resulta ser el de los videos (cosa que suele suceder) habrà que ver còmo vuelve Gigliotti en ese lugar, o jugar con Fernandez de 9 y Meza atràs suyo, un lugar que le conviene màs que anclarlo en los costados.
Domingo 13/08/2017, 19:40:06
996 Posts - 243 Puntos
No te gastes contestandole a cada uno que te vas a volver loco. En cuanto a la discusiòn por el 9 es cierto lo que se comenta que Albertengo viene levantando, es ràpido e inteligente y aunque parece que no define con tècnica la poelota termina adentro. Pero la sensaciòn de inestabilidad y fragilidad que tiene no da confianza para pensarlo como 9 titular. De todas formas en Rafaela no era un 9 tìpico tampoco (jugaba con Vera que tambièn es un 9 raro), sino un jugador que necesita espacios (y no jugar de espaldas al arco y tener encima a un central tipo Insaurralde que le respire en la nuca). Creo que es una alternativa para agunos momentos del partido. Lo veo por ahora mejor desde el banco. Para jugar de local si Gigliotti no vuelve bien lo veo mejor a Fernandez de 9 y Meza desde màs atràs (estamos hablando si no se va Rigoni, por supuesto).
Domingo 13/08/2017, 20:10:12
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Joaquin666

El sueño hermoso sería no ver más de estos temas pelotudos.
Si te parece pelotudo, para qué carajo comentás????!!!!

Te explico, esto es un foro, se trata de pensar, debatir y por supuesto, sin ser descabellados hipotetizar sobre el rojo. En ese sentido todos los temas que se crean -te interesen o no- son, en un punto, pelotudos, ya que no tienen una incidencia directa sobre la realidad del rojo o sobre quienes toman decisiones en el club -dirigentes, cuerpo técnico, etc.-.

Más pelotuda me parece tu postura, tu falta de inteligencia, que es la de comentar en un tema para decir que te parece pelotudo, pensalo.
Entiendo que es un foro, y el foro tiene sus respectivos sub foros, por si no sabes, esto no va acá, así que entro porque esto es INFORMACIÓN, y cuando leo no tiene absolutamente NADA de eso, así que si, es un tema pelotudo porque está en la sección equivocada.

Publica las cosas donde van antes de cuestionar mi inteligencia, yo por lo menos puedo seguir reglas básicas de donde postear en un foro, pensalo.
Domingo 13/08/2017, 21:23:51
13189 Posts - 4880 Puntos
Mas q un sueño, vender al balde es un milagro.

Ojalá ocurra, aunque hay q decir q si llegara a suceder, Independiente no es el dueño de todo el pase, una parte la tiene ( o casualidad) el tío
del balde....

O sea...a lo q soñas descontale unos billetes.

Sobre el 9 comparto q entre los 3 q tenemos (más togni) nos vamis a arreglar.

Solo falta q el balde se vaya, que rigoni y Taglia se queden y barco mejore con las decisiones y el dt aceite los engranajes.

Así tendremos equipo para luchar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 13/08/2017, 22:18:20
9180 Posts - 1460 Puntos
El sueño más hermoso que tengo es agarrar a Ariana grande toda chivada y mandársela x el ojete sin aviso; así de una a lo guapo