Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 07:34:30
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Me parec a mi o estarias jugando con 12 ???
shhhhh no imposta hay q salir campeones si boca poene 11 + el arbitro nosotros no podemos poner 12 jugadores y listo???
Lunes 14/08/2017, 07:37:39
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Medio gay el titulo.

Un sueño hermoso se tiene cuando soñas con cuatro minas en bolas, no con Bobadilla




coincido y te agrego 4 morenas... por otro lado me sorprende q eso sea un sueño..... no quiero imaginar q sea una pesadilla para el pibe sera el ruso desnudo???
Lunes 14/08/2017, 12:29:49
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ElPumaValles

Soñé que vendiamos a Benítez... Conmigo de moderador ni dos comentarios dejo en el tópic y al autor ban local
Por suerte no sos moderador, un moderador lee el topic completo y entiende claramente que lo del "sueño" es una metáfora y que todo el post se basa en información precisa y objetiva que nos permite especular sobre el posible equipo para afrontar lo que se viene. De hecho todas las opiniones, a excepción de la tuya y de algún otro usuario de similar pereza intelectual, han sido en ese sentido.

Se ve que no te llevás muy bien con el pensamiento y para ser moderador hay que manejar cierta agudeza cognitiva. Por eso espero que nunca te den ni un poquito de poder, ni siquera en un espacio virtual tan poco importante como este.

Saludos conito!
La impronta de tus sueños se puede hablar en el playon o bien discutirlo en actualidad, sigue siendo un topic mal ubicado y super frutero, leiste tanto terraplanismo que te volviste un freud de villa crespo en el vocablo

Saludos puma
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 14/08/2017, 16:53:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por elchapu

Anoche soñé que vendíamos a Benítez a 4.5 U$$, que con esa guita compraban a Bobadilla y que Rigoni se quedaba, sé que es muy difícil que suceda, pero miren lo que sería este equipo:


------------------Campaña-------------------

Bustos-----Figal---------Amor---------Fico

-----------Torito---------------Nery----------

-------Rigoni-------------------Barco--------

---------Fernández------Bobadilla---------


Banco: Rehak-Franco-Silva-Miño-Jonas-Erviti-Meza-Puma


Con ese equipo salís campeón de todo!



Pd: ojo, no descalifico a Benítez ni es un topic contra él, por más que a veces lo puteo porque hace una o varias de más. Para mi gusto técnicamente es un muy buen jugador (lo dije siempre) y está por encima de la media del fútbol argentino.
Tranquilamente puede jugar en equipos de mitad de tabla europeos siendo titular. Creo que 4,5 palos verdes es un precio justo para lo que puede dar.


No esta mal, espero que a don Emiliano no se le venga a bajo como calzón de trola el animo.
Lunes 14/08/2017, 18:41:14
505 Posts - 52 Puntos
Jajaja cómo vas a abreviar Amorebieta por "Amor"? Seamos buenos, el tipo es un perro de presa
Lunes 14/08/2017, 21:04:20
792 Posts - 155 Puntos
Yo a Albertengo no lo saco ni loco, una vez que se recupere es terrible delantero, para mi la delantera tiene que ser albertengo fernandez y giglioti cuando se recupere al banco