Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/08/2017, 21:11:32
1588 Posts - 609 Puntos
Al mejor postor y listo.
Son todos buenos equipos, quien presente la oferta más alta con las mejores condiciones de pago, se lo queda.

Así de corta tendría que ser.

Si Rigoni se queda en el Rojo, tiene que ser con su pase ya vendido.
De otra forma la cabeza del pibe se bajonea y no se lo vendemos ni a Sacachispas...
Sábado 12/08/2017, 21:16:02
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Dinosaurio 66

asi queres ganar el salario del mes ?
largá la boludez narigoni
Jajaja q bobos son los pibes de 25 para abajo..nosotros los de 30 no agarramos la epoca de la pelotudes en la computadora..
No jodan che, esta de licencia.
Sábado 12/08/2017, 21:21:54
4576 Posts - 2046 Puntos
Que se quede 6 meses mas y pase a un club italiano por unos millones mas
Sábado 12/08/2017, 21:24:31
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Dinosaurio 66

asi queres ganar el salario del mes ?
largá la boludez narigoni
Jajaja q bobos son los pibes de 25 para abajo..nosotros los de 30 no agarramos la epoca de la pelotudes en la computadora..
No jodan che, esta de licencia.
Paraaa nosotros los de 30, nunca viste una 286?
Sábado 12/08/2017, 21:28:31
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Dinosaurio 66

asi queres ganar el salario del mes ?
largá la boludez narigoni
Jajaja q bobos son los pibes de 25 para abajo..nosotros los de 30 no agarramos la epoca de la pelotudes en la computadora..
No jodan che, esta de licencia.
Paraaa nosotros los de 30, nunca viste una 286?
perdon la ignorancia no? Pero q seria una 286 ?
Fer
Sábado 12/08/2017, 21:30:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Mirá, estaría bueno que se metan así sale todo más caro, como nos hacen a nosotros.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 12/08/2017, 22:28:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablolef

Comento para dejar en claro que al único Zenith al que le confío es a la marca de bicicletas.
No creas . éste también era confiable ....



...
Sábado 12/08/2017, 22:33:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablolef

Me limitaré a traducir lo que dice éste artículo de la gaceta "CalcioMercato" acerca de Rigoni

"Seguido en Italia por Atalanta, Fiorentina y Napoli, Emiliano Rigoni continua siendo un objetivo sensible del Zenit que sin embargo, luego de haber alcanzado un acuerdo con Independiente todavía no ha podido destrabar la tratativa a causa de algunas divergencias acerca de la modalidad de pago y los bonus. Esta fase de estancamiento, a pesar de no estar conduciendo todavía a una rotura definitiva de las negociaciones, ha permitido que otros equipos efectuen nuevos sondeos por el centrocampista ofensivo con pasaporte italiano. Según las informaciones de Calciomercato.it, recientemente también el Inter ha pedido informaciones acerca del jugador de 24 años, manifestando un interés real que todavía no ha desembocado en una oferta oficial al club argentino. A la par de los neroazzurri, también el Nápoli permanece atento, en espera de conocer los últimos desarrollos de la telenovela Zenit"
Sin embargo , yo escuché que los dos clubes italianos interesados eran LAZIO y NAPOLI ...Lo dijo OLLER el representante de RIGONI ...
[b]A mi me huele a "FRUTA" (podrida) lo que dice OLLER , me parece que nadie oferta "un duro" por éste pibe y su representante inventa ésta fábula para apurar a los rusos ...
[/b]
...
Sábado 12/08/2017, 22:45:16
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por BonecoVive

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Dinosaurio 66

asi queres ganar el salario del mes ?
largá la boludez narigoni
Jajaja q bobos son los pibes de 25 para abajo..nosotros los de 30 no agarramos la epoca de la pelotudes en la computadora..
No jodan che, esta de licencia.
Paraaa nosotros los de 30, nunca viste una 286?
perdon la ignorancia no? Pero q seria una 286 ?
Seria una de las primeras computadoras de los 90 donde podias hacer andar algun juego, si tenias una 486 o 586 eras un dios viviente jajaja. Respecto a lo de la computacion yo tengo 33 y agarre todo esa parte de revolucion tecnologica; no veo mal distenderse un rato en la computadora, la cuestion es no dejarse abstraerse por el mundo virtual y ese creo que es el gran problema que existe hoy en las generaciones jovenes.
Sábado 12/08/2017, 22:58:38
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Dinosaurio 66

asi queres ganar el salario del mes ?
largá la boludez narigoni
Jajaja q bobos son los pibes de 25 para abajo..nosotros los de 30 no agarramos la epoca de la pelotudes en la computadora..
No jodan che, esta de licencia.
Paraaa nosotros los de 30, nunca viste una 286?
Prefiero q aparezca boludeando en la computadora y no en pedo en un boliche o en bolas X chat
Domingo 13/08/2017, 00:47:31
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por BonecoVive

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Dinosaurio 66

asi queres ganar el salario del mes ?
largá la boludez narigoni
Jajaja q bobos son los pibes de 25 para abajo..nosotros los de 30 no agarramos la epoca de la pelotudes en la computadora..
No jodan che, esta de licencia.
Paraaa nosotros los de 30, nunca viste una 286?
Prefiero q aparezca boludeando en la computadora y no en pedo en un boliche o en bolas X chat
La verdad q tenes razon..es mejor ..yo si fuera el estaria en pedo en un boliche jajaj..claramente x eso yo escribo ak y juego al fulbito con los pibes y el juega profesionalmente
Fer
Domingo 13/08/2017, 01:44:03
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por sergio_el_diablo

Escrito por leviatan.

Al Napoli??
A los que nos cagaron con Velazquez??
Descarten a esos camorreros de mierda.
Era el Genoa si no me equivoco el q nos garcó
yo que???
                                  AL FIN LO CERRAMOS...