Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 23:13:51
939 Posts - 135 Puntos
Dos palos y pico verdes por un tres (tenemos dos) , con la falta que nos hace un 9 centro delantero como Bobadilla u otro!! Se dobla una uña Gigliotti y estamos hasta la pija . Y no me vengan que ALbertengo o Fernandez son centro delanteros.
Al haber jugado al futbol y saber como se maneja esta mierda encuentro Dos opciones : o aca corre cometa y por eso la locura de pagar lo que se pago a toda costa por este pibe o Holan (que sabe mucho mas que yo) lo reeeeeee necesita.
De todas formas, la mejor de las suerte uruguayo!!
Miércoles 16/08/2017, 23:17:08
26 Posts - 0 Puntos
No lo tengo visto, pero me imagino que la dirigencia lo compro pensando en la futura venta de tagliafico en diciembre, en fin ojalá llegue para sumar éxitos yorugua!!...
Jueves 17/08/2017, 08:59:12
501 Posts - 86 Puntos
Ahora falta la foto en la sede del sindicato de camioneros !!! Por que ya no tenemos sede en Avellaneda ni en Boyacá, como en el estadio sin bandera ni escudo,
Jueves 17/08/2017, 19:37:18
106 Posts - 23 Puntos
Soy uruguayo y lo conozco bien a Silva. Es 3, no es 6. Eventualmente puede cumplir el rol de segundo central, pero es 3. Como lateral izquierdo es sobrio, no es un mal jugador; pero no imaginen un jugador con gran proyección ni mucho menos fantasia. El tipo como vieron es alto, buen tranco, se para bien, no es veloz y repito, no sueñen con alguien que entre en el tiki tiki con los volantes ni que tire una diagonal en el area rival por sorpresa ( él seria el primer sorprendido ).

Lo bueno: no es un descerebrado como el pichon Nuñez ni un muerto viviente como Argachá ( a quien dicho sea de paso aca nunca lo junó ni la familia y nunca le creerán que "jugó" en Independiente ).

Vieron cuando un lateral siempre que ronda mitad de campo con el equipo en posesion de la pelota se para mirando la cancha hacia adentro, es decir, dispuesto para recibir y devolverla hacia el medio o en su defecto jugar hacia atras con un central? Ese es Silva.