Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 10:50:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Tachá al cuarto: Iturbe va a México.

Venimos perdiendo el campeonato deportivo (nunca peleamos nada) y el económico (el pasivo cada año es más grande y la convocatoria nunca se pagó).

Un desastre de los mafiosos estos.
Viernes 18/08/2017, 10:56:33
3895 Posts - 652 Puntos
Lo cierto de Independiente es que cada vez que viene un refuerzo, aparece de un dia para otro tipo Domingo, Leandro Fernandez, etc que nadie se las esperaba. Estas novelas nunca sirven
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/08/2017, 11:09:28
8212 Posts - 1523 Puntos
que quejosos que son!! aburren, y ni siquiera son socios manga de gatasfloras!
lo vuelvo a repetir, boquita el club que mas recauda, el 67% de ese monton de guita , SESENTA Y SIETE, lo hace POR CUOTA SOCIAL,
SI FUERAMOS MAS SOCIOS, por ejemplo 100.000 REALES que pagaramos mensualmente la cuota
comprariamos jerarquia todos los años..
porque se quejan, e histeriquean pero no ponen un mango por el club, a aguantarsela y cerrar la boca
tirense un tiro en las bolas por favor

pd: no va para el que es socio
                              

     
Viernes 18/08/2017, 11:23:36
3073 Posts - 866 Puntos
Miralo al pelotudo este creyendose algo más porque pone 500 mangos por mes de cuota...
Si quiero me quejo y puteo todo lo que se me canta las repelotas flaco, metete el carnet de socio en el orto, preferiblemente de canto.
Es mas, cuando jugemos contra la mufa voy a ir SOLAMENTE a ESE partido asi te revienta la yugular de bronca porque te quedas sin bono, entrada o lugar en la tribuna.
GIL
para que mierda te voy a explicar que no todos podemos poner esa guita si sos un cabeza de tacho.
Viernes 18/08/2017, 11:39:06
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Zaraza

Miralo al pelotudo este creyendose algo más porque pone 500 mangos por mes de cuota...
Si quiero me quejo y puteo todo lo que se me canta las repelotas flaco, metete el carnet de socio en el orto, preferiblemente de canto.
Es mas, cuando jugemos contra la mufa voy a ir SOLAMENTE a ESE partido asi te revienta la yugular de bronca porque te quedas sin bono, entrada o lugar en la tribuna.
GIL
para que mierda te voy a explicar que no todos podemos poner esa guita si sos un cabeza de tacho.

Bue, me saqué al pedo.
El mensaje es el mismo pero con menos puteadas.
Viernes 18/08/2017, 12:03:58
3315 Posts - 293 Puntos
Mientras no haya entrada de guita x ventas, no se puede hacer contrataciones de jerarquía.
No lo veo mal, dado que tenemos un buen plantel.
Ojalá este sea el semestre de Gigliotti, que para mí es el único 9 que tenemos.
Pero es su defecto tenemos variantes (Fernández, Albertengo y Benítez)
Se quedan Rigoni y Taglia.
El medio está a funcionando bien con Nery y Torito. Y también hay variantes con el Galgo y Domingo.
Estamos bien, es mi humilde opinión.
Viernes 18/08/2017, 16:13:13
169 Posts - 5 Puntos
No me quita el sueño, Triverio me parece un medio pelo, Solis no juega hace un año y no demostró mucho tampoco; el único que tenía algún pergamino era Bobadilla, pero no me parecía un refuerzo de jerarquía.
Viernes 18/08/2017, 16:23:08
276 Posts - 80 Puntos
El kun recibió un llamado de Holan y como Independiente no pudo incorporar delanteros, en los próximos días va a confirmar la vuelta al club de sus amores.

Fuente: el verdulero de la esquina
Viernes 18/08/2017, 17:14:43
1077 Posts - 182 Puntos
Tacha al 4to..iturbe al tijuana..tacha al 5to..rolon al malaga..ya fue muchachos..q no se vaya ninguno y no venga ninguno..
Fer
Viernes 18/08/2017, 17:35:36
2127 Posts - 3315 Puntos
No tachen a chumacero por favor !!!!!!
Viernes 18/08/2017, 18:02:30
2071 Posts - 110 Puntos
Que humo fue lo de Bobadilla....
Viernes 18/08/2017, 19:38:49
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por bochamistico

que quejosos que son!! aburren, y ni siquiera son socios manga de gatasfloras!
lo vuelvo a repetir, boquita el club que mas recauda, el 67% de ese monton de guita , SESENTA Y SIETE, lo hace POR CUOTA SOCIAL,
SI FUERAMOS MAS SOCIOS, por ejemplo 100.000 REALES que pagaramos mensualmente la cuota
comprariamos jerarquia todos los años..
porque se quejan, e histeriquean pero no ponen un mango por el club, a aguantarsela y cerrar la boca
tirense un tiro en las bolas por favor

pd: no va para el que es socio
Claro que si campeon¡¡¡¡ y le dejo de comprar la leche a mis hijos, dejo de comprarle ropa y ayudo al club, total soy un termo que piensa que el futbol es lo más importante de la vida, claro que si, yo ayudo a mi club, no como ustedes que ni socios son, no se si les alcansa o no pero eso no me importa por que yo soy socio y me alcansa, dale boludos haganse socios, total si tus hijos pasan hambre no importa si sos socio estas ayudando al club, eso es ser hincha¡¡¡ no como los "clasiqueros" que solo pueden ir un partido al año y eligen el clasico, los socios que siempre vamos tendriamos que tener privilegios por sobre el resto, a mi me sobra la plata por eso pago mi cuota todo los meses y voy a la cancha siempre que jugamos de local, aaaah pero el "clasiquero" que junta moneda por moneda para poder ir una vez al año a ver a rojo, justo elige el partido mas llamativo para ir que forro y egoista que son, ¿por que no les sobra la plata como a mi?
Por cierto estaba siendo ironico