Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2017, 12:25:56
Rigoni
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7149
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos
César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo  22 min

Zenit mandó hoy la oferta con los avales pedidos por Independiente y es inminente la salida de Emiliano Rigoni. Faltan mínimos detalles.

Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo  Hace 53 minutos

Me confirman que pese a que Oller negoció hasta ayer con el Napoli, Rigoni ya es jugador del Zenit. La forma de pago del equipo ruso es mejor.







Sábado 19/08/2017, 12:31:32
678 Posts - 14 Puntos
Ya me es indiferente lo que pasa con Rigoni con tantas vueltas que dieron... La verdad mientras dejen la plata que se vaya
Sábado 19/08/2017, 12:39:40
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Emarojocai

Ya me es indiferente lo que pasa con Rigoni con tantas vueltas que dieron... La verdad mientras dejen la plata que se vaya
El tema es que la guita ahora te la metes en el orto porque se te cayeron TODAS las negociaciones por las vueltas de estos rusos de mierda. Solis, Bobadilla, Iturbe, Rolon, Triverio, te gusten o no, todos los jugadores por los que se preguntó o se negoció, se cayeron por esta demora, ahora se va Rigoni te quedas en bolas
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Sábado 19/08/2017, 12:45:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fifo99

César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo 22 min

Zenit mandó hoy la oferta con los avales pedidos por Independiente y es inminente la salida de Emiliano Rigoni. Faltan mínimos detalles
Esos "mínimos detalles " es que ésta noticia sea "cierta "...Ya aburrieron con las marchas y contra marchas ....
...
Sábado 19/08/2017, 12:48:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por Emarojocai

Ya me es indiferente lo que pasa con Rigoni con tantas vueltas que dieron... La verdad mientras dejen la plata que se vaya
El tema es que la guita ahora te la metes en el orto porque se te cayeron TODAS las negociaciones por las vueltas de estos rusos de mierda. Solis, Bobadilla, Iturbe, Rolon, Triverio, te gusten o no, todos los jugadores por los que se preguntó o se negoció, se cayeron por esta demora, ahora se va Rigoni te quedas en bolas
Con la guita que gastaron en traer a los muertos como DOMINGO , podrían haber traído a BOBADILLA (según dieron a conocer eran 2 palos dólar )...y no me digan que a esos jovatos los trajeron gratis , porque les pagan un sueldo ..."al pedo" , por cierto ..
...
Sábado 19/08/2017, 12:49:30
9202 Posts - 872 Puntos
Y bueno muchachos no tenían q apresurarse en decir q se quedaba por q caí no lo decidía.

Es buena plata la q entra pero esto tiene q hacer entender a la dirigencía q un caso como de rigoni no puede pasar mas.. el club en ningún momento pudo decidir nada.. te lo terminan llevando 1 semana antes q cierre el libro de pases..
Le pongo una ficha a q viene chumacero no existe otra negociación en pie por parte de cai.
Sábado 19/08/2017, 12:53:33
3254 Posts - 459 Puntos
Y ahora a quien puta traemos?
Sábado 19/08/2017, 12:54:48
1429 Posts - 103 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por Emarojocai

Ya me es indiferente lo que pasa con Rigoni con tantas vueltas que dieron... La verdad mientras dejen la plata que se vaya
El tema es que la guita ahora te la metes en el orto porque se te cayeron TODAS las negociaciones por las vueltas de estos rusos de mierda. Solis, Bobadilla, Iturbe, Rolon, Triverio, te gusten o no, todos los jugadores por los que se preguntó o se negoció, se cayeron por esta demora, ahora se va Rigoni te quedas en bolas
en el orto? optimista! se la roban toda!
Sábado 19/08/2017, 13:10:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por marian115

Escrito por Emarojocai

Ya me es indiferente lo que pasa con Rigoni con tantas vueltas que dieron... La verdad mientras dejen la plata que se vaya
El tema es que la guita ahora te la metes en el orto porque se te cayeron TODAS las negociaciones por las vueltas de estos rusos de mierda. Solis, Bobadilla, Iturbe, Rolon, Triverio, te gusten o no, todos los jugadores por los que se preguntó o se negoció, se cayeron por esta demora, ahora se va Rigoni te quedas en bolas
Con la guita que gastaron en traer a los muertos como DOMINGO , podrían haber traído a BOBADILLA (según dieron a conocer eran 2 palos dólar )...y no me digan que a esos jovatos los trajeron gratis , porque les pagan un sueldo ..."al pedo" , por cierto ..
No es así, todos vinieron libres y por Bobadilla había que poner 2.000.000 cash
Sábado 19/08/2017, 13:24:05
1061 Posts - 266 Puntos
Con esta novela aprendí que el significado de "mínimos detalles " es como Einstein llamaba al tiempo, relativo
Sábado 19/08/2017, 13:24:10
4706 Posts - 572 Puntos
Calculo que Holan con plata en la billetera se las ingenia para traer alguien conveniente-
Sábado 19/08/2017, 13:27:11
31 Posts - 3 Puntos
Hace 1 semana queria que se vaya , que deje la guita y compremos buenos jugadores , ahora se va a 1 semana que empieze el torneo , rusos hdrp
Sábado 19/08/2017, 13:31:36
506 Posts - 75 Puntos
Si de hoy hasta el Martes a la mañana el pase no se hizo .RIGONI tiene que jugar , cada partido de copa se pone en duda su presencia por la venta . A otra cosa que juege y si pasa algo mala suerte . Así se acaban las especulaciones