Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2017, 10:18:05
Adios Rigoni. Mirá
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9195
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Los rusos, a pedido de Mancini de que aceleren el fichaje, ofertaron nuevamente con los avales que pidió Moyano. Serían USS8.000.000 lo que le queda a Independiente de la operación ya que el restante va para Belgrano. ( la oferta fue de 12.500.000Uss).
Lo que no cerraba eran las garantias del banco de moscú, que ahora serán de un banco aleman.
Esta semana ya esta viajando a europa y todo parece indicar que no estará ante atletico tucuman por la sudamercana, por lo cual el equipo que maneja Holan es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodriguez; Maximialiano Meza, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo, Leandro Fernández.

Veremos de que manera emplean esos 8 millones, necesitamos un mediocampista al menos y un delantero de area. Sonara el chumacero de nuevo, añadiendo mas capitulos a la historia? Encontrarán algun otro tapado para el area? Tendran un As bajo la manga? Deberán moverse porque estamos a días de que cierre el periodo de fichajes. Si el rojo quiere soñar, deberá incorporar.

Espero te haya gustado la información!

Domingo 20/08/2017, 10:19:16
579 Posts - 2311 Puntos
Vendrá alguien? Quien??? Te gustan los 8 millones?
Domingo 20/08/2017, 10:25:15
3940 Posts - 1749 Puntos
Los rusos se tomaron el tiempo del mundo para cerrar el negocio y nosotros tenemos que salir a las apuradas a contratar ya no lo que queremos sino lo que haya. Eso es lo que no me gusta.

Los 8 millones por supuesto que me gustan pero espero que se manejen con responsabilidad. Si no hay nada para comprar que no compren.

Tenés idea de como es el pago? Cómodas cuotas? Por que si se necesitan avales de garantía supongo que el pago no es al contado...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/08/2017, 10:28:27
2111 Posts - 393 Puntos
pongan las finanzas en orden de una vez . denle una oportunidad a los juveniles ,en 6 meses hay otro libro de pases.
Domingo 20/08/2017, 10:31:25
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por hek1972

Los rusos se tomaron el tiempo del mundo para cerrar el negocio y nosotros tenemos que salir a las apuradas a contratar ya no lo que queremos sino lo que haya. Eso es lo que no me gusta.

Los 8 millones por supuesto que me gustan pero espero que se manejen con responsabilidad. Si no hay nada para comprar que no compren.

Tenés idea de como es el pago? Cómodas cuotas? Por que si se necesitan avales de garantía supongo que el pago no es al contado...
Todavia no dijeron esa información, yo sé que cuando rechazaron la oferta eran pagos en cuotas a 3 años.
Domingo 20/08/2017, 10:39:33
1004 Posts - 924 Puntos
Gastaría 3/4 palos en un nueve que nos garantice 25 goles año. Como esa garantía no existe, los guardaría para gastarlos inteligentemente y sin apuro.

Insisto en lo que dije en otro post. No podemos evaluar a nuestros 9 que vienen de lesiones y sin ritmo, esperemos al menos un semestre para ver el verdadero nivel.
Ya algo empezaron a mojar...
Domingo 20/08/2017, 10:40:23
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Juanicolas

Los rusos, a pedido de Mancini de que aceleren el fichaje, ofertaron nuevamente con los avales que pidió Moyano. Serían USS8.000.000 lo que le queda a Independiente de la operación ya que el restante va para Belgrano. ( la oferta fue de 12.500.000Uss).
Lo que no cerraba eran las garantias del banco de moscú, que ahora serán de un banco aleman.
Esta semana ya esta viajando a europa y todo parece indicar que no estará ante atletico tucuman por la sudamercana, por lo cual el equipo que maneja Holan es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodriguez; Maximialiano Meza, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo, Leandro Fernández.

Veremos de que manera emplean esos 8 millones, necesitamos un mediocampista al menos y un delantero de area. Sonara el chumacero de nuevo, añadiendo mas capitulos a la historia? Encontrarán algun otro tapado para el area? Tendran un As bajo la manga? Deberán moverse porque estamos a días de que cierre el periodo de fichajes. Si el rojo quiere soñar, deberá incorporar.

Espero te haya gustado la información!

Me gusta la información JUANICOLAS ! claro nos hubiese gustado mas tener esa misma noticia hace un mes, porque el hombre a incorporar era Bobadilla que es goleador en Alemania y no era un imposible, saben porque? porque tiene 30 años y en Agosto se le venció el contrato y los germanos no quieren firmar por 3 años (plazo mínimo de los contratos allá) porque con 33 años no se lo venden a nadie ...pero a nosotros nos re cerraba porque el promedio de gol por partido que tiene es altísimo...pero bueno ya cerró negocio (con Rusia creo...cuando quería cenir acá...) estos dirigentes no se han dado cuenta que en las negociaciones del futbol el tiempo es oro? 8 millones hace un mes servían para comprar un enganche o un 9 interesante...hoy no quedó nadie en el mercado disponible...son unos pelotudos estos Moyano...que reconoczcan sus limitaciones y nombren a alguien que haga esa tarea porque ellos solo saben negociar con el sistema de patoteo y en alemania se les cagaron de risa...tienen otros parámetros y otra cultura moral y del cumplimiento...ABRAZO!
Domingo 20/08/2017, 10:44:53
14319 Posts - 811 Puntos
No se la roben, hijos de puta.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 20/08/2017, 10:51:03
1184 Posts - 194 Puntos
Me gustaría ver el funcionamiento del equipo sin Rigoni.... Con Barco y Meza de Volantes y Fernandez y Albert de delantera.

Ojala nos den una sorpresa los dos delanteros, y nos dejen tranquilos con la fuga de goles !!!

Eso si para estos 4 puestos está claro que nos falta recambio.
Domingo 20/08/2017, 11:14:14
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por kumbo

pongan las finanzas en orden de una vez . denle una oportunidad a los juveniles ,en 6 meses hay otro libro de pases.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 20/08/2017, 11:20:11
1889 Posts - 229 Puntos
Si son ruculas los guardo hasta después de las elecciones de ocubre q el dólar se va a 20p y con esa plata achico la deuda.
Seba 83
Domingo 20/08/2017, 11:26:53
1077 Posts - 182 Puntos
Tampoco bobadilla es batistuta..los goles q hacia rigoni los puede acr tranquilamente leandro..o alberto o el mismo gigliotti si se recupera bien..dejen de pedir un 9..pidan un 10 q es lo q nos falta..un 10 q tenga la pelota..q patee de afuera..q ponga pelotas a espalda de los laterales..eso nos falta..ac 3 meses lo pedi al gordo cardona q estaba colgado en mexico..se lo trajo boca y la rompe toda..ahora les vuelvo a decir lo q vengo diciendo ac rato..es jugador a traer es bebelo reynoso..x 4 palos se lo sacas a talleres.mira si fue negocio 8 palos x la mitad de rigoni gastas 4 x el 100 de un mejor jugador..mas completo
Fer
Domingo 20/08/2017, 11:34:44
9206 Posts - 872 Puntos
No traigo a nadie.. q juegue meza por rigoni benitez media punta barco y arriba fernandez...
Por benitez puede jugar albert tmb y togni por alguno de los 2 del costado..

En el mercado no hay nada para ir a comprar.