Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2017, 02:34:54
Analizando los posibles refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7503
    Vistas
438 Posts - 203 Puntos
Después de la mejor novela que he presenciado que involucra a el equipo sr.invierno con la fusión del pajaro loco y pinocho, queda como punto final (por fin) la despedida de Rigoni al club
Pero no voy a hablar de Rigoni porque osino vienen todos los traga sable a decir : "oTro tOpIk De RiGOMisEDRSEFL" 
Asi que solo vengo a analizar los posibles refuerzos
Los apuntados son :
Leonardo Fabio Castro
delantero colombiano, milita en el Independiente de Medellin 
Tiene 25 años mide 1,77 y pesa aprox 75
Jugo solo en 2 clubes
El anterior mencionado y el Deportivo Pereira en donde marco 30 goles en 62 partidos = 0,48
Actualmente su datos son : 
Temporada 2016 : 18 goles en 37 partidos 
Temporada 2017 : 6 goles en 27 partidos 
Con un promedio final de = 0,43 en toda su carrera 
Conclucion final : Viendo sus numeros esta entre Regular-Bien, no lo tengo muy previsto, solo se que antes ya se rumoreaba sobre el. Los que lo tienen visto dicen que es muy completo, qcyo 

Les dejo un videito un poco desactualizado pero bueno, supusetamente con el tiempo la calidad no se borra...


Aviso que por si alguna razon estamos dispuestos a querer comprarlo, guarda que el Amierdica de Mejico ya esta negociando por el hace como 2 semanas, asi que a meterle pata...


Chusmeen sus videos, parece muy interesante su pegada y su forma de escapar, me gusta .

Bueno ahora pasemos con el otro apuntado :
Mauricio Andrés Cuero Castillo
colombiano, mediocampista, milita en el Tijuana de Mejico (prestamo) 
paso por 7 clubes en poco tiempo, paso por el levante ( fichaje mas caro de respectivo club ) 
136 partidos 12 goles
Conclusion final: me lo paso por los huevos, en banfield era buen jugador, pero ahora paso por un levante descendido y lo rajaron, en santos laguna es suplente y lo detestan y ahora esta en prestamo en un equipo media tabla de mexico, ojala no venga que queres que te diga 

Y el ultimo pero no menos importante : 

Esteb4n Rolon: 
argentino, mediocampista, milita en el Archentinius Yuniors 
we lo que todos sabemos,  promesa blabalbal, 4 palos blablabla

me parece un poco sobrevalorado, aparte creo que lo que necesitamos es un delantero, no un mediocampista, ya se vio que Fernandez no es 9 de area

Conclucion : De estos 3, iria por Castro, si no se puede por Rolon, y si no se puede Rolon traigo al Patito Rodriguez.................................................

Salu3




Lunes 21/08/2017, 02:55:39
8255 Posts - 1596 Puntos
muyyyy interesante el colombiano ... pero no creo q lo traigan ..
Lunes 21/08/2017, 03:27:02
2749 Posts - 1303 Puntos
Basta de colombianos...


A excepción del Palomo y Faryd
Lunes 21/08/2017, 03:27:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Me gusto el colombiano, ahora al Patito Rodriguez ni en joda!!!! que se vaya a chuparle la pija a Neymar!!!
Lunes 21/08/2017, 03:32:23
242 Posts - 65 Puntos
No lo tengo visto a castro.. ya se rumorea que puede venir o son opiniones populares? Queda muy poco tiempo para finalizar el mercado de pases...
Lunes 21/08/2017, 05:01:23
161 Posts - 43 Puntos
Castro parece una máquina en los videos de youtube, habría que preguntarle a algun colombiano a ver que onda. Yo iría por ese.
A cuero no lo traigo ni en pedo a menos que sea por dos mangos, esos tipicos firuleteros son todos laguneros.
Rolon por más de 3 palos tampoco, todavía no la rompió en primera como para q valga 5.

Y lo del patito rodriguez espero que sea joda
Lunes 21/08/2017, 05:04:02
2255 Posts - 573 Puntos
tengo un pedo tremendo
Lunes 21/08/2017, 07:07:44
1281 Posts - 102 Puntos
Urgente un extremo.....parece que patito Rodríguez la está rompiendo....si es así no viene ni en pedo.........la verdad no veo jugadores de la categoríade rigoni....ojalá salga algún colombiano o uruguayo o traigan al laucha Acosta......al fin hay que traer urgente un extremo....y si se puede un 9 mas
Lunes 21/08/2017, 08:50:34
1077 Posts - 182 Puntos
Castro es bueno pero ojo..abria q hacerle una buena revisacion medica..si mal no recuerdo cuando jugaron el partido con los mufas dijeron en el relato q venia de una lesion fea...noc..abria q averiuar no vaya a ser cosa q lo paguemos 4 palos y despues juege 2 partidos y se rompa
Fer
Lunes 21/08/2017, 09:46:13
1004 Posts - 924 Puntos
Para qué agregan a un tipo que pasó por 7 equipos y tiene un promedio de 1 gol cada 10 partidos?
Lunes 21/08/2017, 09:47:52
20 Posts - 1 Puntos
pero rolon se fue al malaga...
Lunes 21/08/2017, 09:57:17
14319 Posts - 811 Puntos
A Castro lo ví vs los vecinos y por vídeo y ,la verdad, parece interesante. Pero primero buscaría uno que venga , se ponga la camiseta y juegue en el puesto de Rigoni. No me parece urgente un 9.

Además , este Castro no se rompió hace poco los ligamentos ?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 21/08/2017, 10:12:49
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Don Pepito

Después de la mejor novela que he presenciado que involucra a el equipo sr.invierno con la fusión del pajaro loco y pinocho, queda como punto final (por fin) la despedida de Rigoni al club
Pero no voy a hablar de Rigoni porque osino vienen todos los traga sable a decir : "oTro tOpIk De RiGOMisEDRSEFL"
Asi que solo vengo a analizar los posibles refuerzos
Los apuntados son :
Leonardo Fabio Castro
delantero colombiano, milita en el Independiente de Medellin
Tiene 25 años mide 1,77 y pesa aprox 75
Jugo solo en 2 clubes
El anterior mencionado y el Deportivo Pereira en donde marco 30 goles en 62 partidos = 0,48
Actualmente su datos son :
Temporada 2016 : 18 goles en 37 partidos
Temporada 2017 : 6 goles en 27 partidos
Con un promedio final de = 0,43 en toda su carrera
Conclucion final : Viendo sus numeros esta entre Regular-Bien, no lo tengo muy previsto, solo se que antes ya se rumoreaba sobre el. Los que lo tienen visto dicen que es muy completo, qcyo

Les dejo un videito un poco desactualizado pero bueno, supusetamente con el tiempo la calidad no se borra...


Aviso que por si alguna razon estamos dispuestos a querer comprarlo, guarda que el Amierdica de Mejico ya esta negociando por el hace como 2 semanas, asi que a meterle pata...


Chusmeen sus videos, parece muy interesante su pegada y su forma de escapar, me gusta .

Bueno ahora pasemos con el otro apuntado :
Mauricio Andrés Cuero Castillo
colombiano, mediocampista, milita en el Tijuana de Mejico (prestamo)
paso por 7 clubes en poco tiempo, paso por el levante ( fichaje mas caro de respectivo club )
136 partidos 12 goles
Conclusion final: me lo paso por los huevos, en banfield era buen jugador, pero ahora paso por un levante descendido y lo rajaron, en santos laguna es suplente y lo detestan y ahora esta en prestamo en un equipo media tabla de mexico, ojala no venga que queres que te diga

Y el ultimo pero no menos importante :

Esteb4n Rolon:
argentino, mediocampista, milita en el Archentinius Yuniors
we lo que todos sabemos, promesa blabalbal, 4 palos blablabla

me parece un poco sobrevalorado, aparte creo que lo que necesitamos es un delantero, no un mediocampista, ya se vio que Fernandez no es 9 de area

Conclucion : De estos 3, iria por Castro, si no se puede por Rolon, y si no se puede Rolon traigo al Patito Rodriguez.................................................

Salu3



https://youtu.be/ZU3Fmgb-E_A para mi este y ganamos el campeonato se llama Gonzalo Carneiro