Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2017, 13:24:48
REFUERZOS?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5915
    Vistas
109 Posts - 45 Puntos
Entiendo la desesperación de todos por ganar algo pero realmente vale la pena traer alguna incorporación de los nombres que andan dando vuelta?
Refuerzos no son, son incorporaciones de relleno. A esta altura del mercado de pases son todos rellenos. Más por la guita que manejamos. Quieren traer dos o tres tiopo de 2 palos en vez de uno caro y que cambie la ecuación de un partido.
La verdad que esa una baja importante la de Rigoni. Más allá del nivel que puede gustarle a alguien o no, lo que tenés que reemplazar son 10 goles. No importa cómo juegue. Tenés que reponder las utilidades que te generaba el tipo, más allá de la adaptación que tenía con grupo y el sistema táctico del DT.
Yo guardaría la guita, usaría el 70-80% para bajar la deuda interminable, porque, más allá de las ganas de querer ganar algo, nos tenemos que ubicar en la palmera y darnos cuenta que tenemos un pasivo que aparentemente sigue sin bajar.
 
Lunes 21/08/2017, 13:28:24
438 Posts - 203 Puntos
Incorporaciones de relleno?
Quien ocupa el puesto de rigoni ahora ?
ToledO ????
Lunes 21/08/2017, 13:30:29
1599 Posts - 357 Puntos
Yo creo que se nos fue un jugador importante. Veo necesario traer un nombre de jerarquía para, por lo menos, mantener el nivel que teníamos al terminar el torneo.
Lunes 21/08/2017, 13:46:30
11191 Posts - 6083 Puntos
Todo relleno lo que trajeron.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/08/2017, 13:52:47
12679 Posts - 267 Puntos
Vendiste al goleador del equipo y estrella diria, pensas no traer a nadie y tirarle toda la responsabilidad a Togni? O esperas que Meza se decida a que juega o Albertengo deje de jugar con miedo a romperse.
Lunes 21/08/2017, 13:56:55
7 Posts - 0 Puntos
Si el nombre que sigue sonando es Solis guardemos la plata y confiemos en el tecnico! Paguemos la deuda con la afa y pensemos en diciembre, que vence el prestamo de Nery Dominguez...
Lunes 21/08/2017, 14:01:25
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por naimad

Vendiste al goleador del equipo y estrella diria, pensas no traer a nadie y tirarle toda la responsabilidad a Togni? O esperas que Meza se decida a que juega o Albertengo deje de jugar con miedo a romperse.
Tenes razon, pero traer refuerzos en serio y de calidad! Y esos nombres, a dias del cierre del libro de pases deben salir muchos dolares... y a esta altura ni se me ocurre ningun nombre!
Lunes 21/08/2017, 14:03:24
109 Posts - 45 Puntos
Yo lo que digo es que no gastaría en los nombres que andan dando vuelta. Solís? Cuero? Nahhh, mejor me quedo con la guita. SI voy a gastar guita tiene que ser por alguien que no sea un proyectito.
Después traen a cualquier muerto y salen todos a putear que se gastaron 2 palos en este o que la dirigencia trae refuerzos falopa.
Lunes 21/08/2017, 14:28:09
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por naimad

Vendiste al goleador del equipo y estrella diria, pensas no traer a nadie y tirarle toda la responsabilidad a Togni? O esperas que Meza se decida a que juega o Albertengo deje de jugar con miedo a romperse.
Lo que el creador del topic plantea esta bien!! Solis no es la gran cosa...y traerlo por el hecho que se fue nuestro mejor jugador no da!!
Decime que lo intentas con Iturbe jerarquia (ya arreglo en otro club), bobadilla jerarquia (ya arreglo en otro club), Mauro zarate por decir otro (ya arreglo en otro lado), etc.

Ahora traer por traer? Yo dejaría los que están...si que traten de buscar alguien distinto, jerarquia, pero a esta altura quedan pocas vacantes.

Vos?? A quien traes? Solis???
Lunes 21/08/2017, 14:37:33
5186 Posts - 1105 Puntos
yo traigo a M Suarez y que juegue de 8 Meza.
Sino, traigo a Di Plácido y que Bustos vaya de 8, aunque preferiría no tener que cambiarle el puesto.
Sino no traigo nada, y saneen el club.
Lunes 21/08/2017, 14:49:01
6534 Posts - 1155 Puntos
espero que no traigan a Solis que paso de ser pedido por EEUU en 2. 7 millones a ser prestado al pedorro Huracan para que se muestre y ahora como nos ven con plata quieren volver a pisarnos el cuello
Espero que no sean TAN PELOTUDOS de seguir negociando con esos kakeros de mierda .
Lunes 21/08/2017, 15:37:50
862 Posts - 361 Puntos
Yo con dos lucas, a lo sumo dos lucas y media, traigo un buen diez brasileño, que es lo que nos hace falta y ahí si estamos completo. El 80% de los equipos brasileños juegan con un diez definido, dejando de lado los equipos grandes, hay equipos del interior que juegan muy bien al fútbol y cuentan con un buen diez, que al no ser famosos, no cuestan tanta guita y acá seguro la romperian, aparte de tener un buen valor de reventa. Nunca entendí porque no se mira el fútbol brasileño en cada mercado, hay muy buenos jugadores y a muy buenos precios, pero bue, seguimos pagando fortunas por jugadores que vuelven de europa, que si vuelven por algo es, o pagando disparates por apuestas o más del montón.
Lunes 21/08/2017, 15:47:06
3451 Posts - 994 Puntos
Estan del mate los de DIM pidiendo 6 palos por Castro, nos sería un jugador muy util con ese cerramos el Mercado de una forma magistral.