Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2017, 11:44:13
Un poco de seriedad e información
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4464
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Hola gente.

Es increíble la desinformación que se maneja en el tema incorporaciones. Mientras se lee  que viene uno, aparece la desmentida. Y lo peor es que ni uno ni otro parece tener info de primera.

Yo creo que no está bueno esto, que se crean falsas expectativas y que toda esta confusión no hace más que alimentar incertidumbre inútil. 

Es increíble que habiendo tantos y tantos medios partidarios (radiales, páginas de fcbk, twitter, etc) se tejan tantas informaciones contradictorias.

No sé si daba para crear un tema, pero me parece que esto no le hace bien ni al Club ni a los hinchas, y nos hace ver ante el mundo del fútbol como un Club falto de seriedad.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 02/09/2017, 11:45:03
4112 Posts - 3750 Puntos
Comento porque es realmente molesto, aún cuando se base en la buena voluntad de los que arriman trascendidos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 02/09/2017, 11:46:09
375 Posts - 157 Puntos
A ha, que interesante...
Sábado 02/09/2017, 11:56:34
3361 Posts - 310 Puntos
Coincido, el periodismo grande o el chico, se transformaron en lo peor, ya no les importan informar bien, les importa ser leídos

Igual puede que haya verdad en esto

Lo del Burro fue algo fugaz, el mismo dijo que en una mañana tuvo 4 chances diferentes y eligio al Rojo
Sábado 02/09/2017, 12:19:27
2455 Posts - 543 Puntos
X suerte, se terminl esta epoca de mierda con el burrito orteg... digo martinez.


Cierren este sub foro x favorr haganle ese favor a la comunidad.
Sábado 02/09/2017, 12:23:02
3653 Posts - 714 Puntos
Tarde llegó el topic. Ya se acabó el mercado
Sábado 02/09/2017, 13:05:51
61399 Posts - 20341 Puntos
Esto es todo lo oficial que se sabe.



Sábado 02/09/2017, 13:53:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre se manejan de la misma manera, no se de que nos sorprendemos... lo bueno de todo es que en las incorporaciones hay al menos 3 jugadores que si se prenden en el la idea de juego de Holan pueden llegar a darnos muchas satisfacciones. El Burrito, mas alla de lo que se diga, puede ser uno de esos jugadores utiles al equipo. Ojala!!
Sábado 02/09/2017, 14:10:24
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por rober58

Hola gente.

Es increíble la desinformación que se maneja en el tema incorporaciones. Mientras se lee que viene uno, aparece la desmentida. Y lo peor es que ni uno ni otro parece tener info de primera.

Yo creo que no está bueno esto, que se crean falsas expectativas y que toda esta confusión no hace más que alimentar incertidumbre inútil.

Es increíble que habiendo tantos y tantos medios partidarios (radiales, páginas de fcbk, twitter, etc) se tejan tantas informaciones contradictorias.

No sé si daba para crear un tema, pero me parece que esto no le hace bien ni al Club ni a los hinchas, y nos hace ver ante el mundo del fútbol como un Club falto de seriedad.
Lo peor de todo es que en muchos casos la información venía de Maldonado o damiani que salían a decir "el lunes firma tal" y nunca pasaba. Si la información falsa viene desde afuera vaya y pase, pero venía de estos dos impresentables.
Sábado 02/09/2017, 14:11:42
5723 Posts - 857 Puntos
entré pensando que iba a encontrar un poco de información, es decir,
con el título del post hiciste lo mismo que hacen los medios

Sábado 02/09/2017, 14:43:42
954 Posts - 461 Puntos
Pienso que el periodismo generalmente comunica la realidad del momento aunque muchas veces le pone su impronta y se aventura a pronosticar cosas para ganarse un lugar y decir "yo lo dije primero". No me gusta pero es real.

Por otra parte quien tiene más responsabilidad y queda mucho peor es la dirigencia. Tienen una impunidad terrible. Dicen una cosa y hacen otra totalmente diferente.
Desprestigian al club con cada mentira, cada paso en falso y cada negociación frustrada.

Ponen en evidencia su falta total de criterio, de capacidad de administrar y sobretodo lo poco que le importa que las cosas se hagan cómo deben.
Principalmente no se calientan por las consecuencias porque saben que no hay una oposición fuerte capaz de desenmascararlos o destronarlos. Y esto también es una realidad.

Somos presos de un grupo de analfabetos, que toda su vida hicieron las cosas por medio de la fuerza y no por medio de la gestión y de la capacidad.

Ahora pensando solo en la actualidad lo único que me da miedo es perder a Holan por resultados.
Sábado 02/09/2017, 14:52:03
2971 Posts - 119 Puntos
por que sera que todos los mercados pedimos por favor que se termine rápido, en todos pasamos por lo mismo
Sábado 02/09/2017, 17:37:16
1675 Posts - 352 Puntos
Trajimos recambio ... en fin ... era algo que nos faltaba el año pasado ... no teniamos una puta variante ...