Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 10:09:49
Primer nombre: Federico Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11407
    Vistas
9202 Posts - 872 Puntos
El volante de Flamengo es prioridad para el 2018, tanto para el DT como la dirigencia. En Brasil es negociable...

Si Holan y los dirigentes se ponen de acuerdo para seguir en el 2018, el primer nombre que aparecerá sobre la mesa cuando empiecen hablar de refuerzos será el mismo: Federico Mancuello.El volante, un viejo conocido de la casa, justamente juega en Flamengo. Sin embargo, su continuidad en el subcampeón de la Sudamericana está en duda; de hecho, no fue parte de ninguno de los dos duelos de la final. El zurdo sufrió la llegada de refuerzos y en el último semestre perdió lugar en la consideración de Reinaldo Rueda: apenas jugó ocho partidos y sólo fue titular en tres. Además, el Fla mantiene una deuda de 2.000.000 de reales con Independiente, casi 600.000 dólares de los 3.000.000 por los cuales fue vendido el 90% del pase del jugador en enero de 2016.No es la primera vez que Holan tiene a Mancuello en su cabeza. Durante el último verano, apenas asumió el DT, el nacido en Reconquista fue una de las prioridades para armar el nuevo plantel, pero el monto pedido por el Flamengo estaba fuera del alcance del Rojo. Ahora la situación deportiva es diferente y, en la previa de la primera final en el Libertadores de América, el volante demostró sus ganas de pegar la vuelta: “Independiente es mi casa y algún día voy a regresar”.Sin embargo, la principal traba sería la relación entre los dirigentes de los clubes. Los incidentes provocados por los hinchas brasileños en Río de Janeiro -los enviados del club de Avellaneda se levantaron de la cena de camaradería cuando se enteraron de lo que estaba pasando en el hotel-, sumado a la negativa del Fla de entregar más entradas para los simpatizantes del Rojo, son factores que pueden llegar a complicar la transferencia.Sin embargo, ante la inminente salida de Barco, el nombre de Mancu es el primero en aparecer sobre la mesa. De 28 años, y categoría probada en el club, no tendría problemas en acomodarse como volante, tanto por izquierda como por el centro.

FUENTE: OLE
Sábado 16/12/2017, 10:14:04
9202 Posts - 872 Puntos
mas alla que creo q no necesitamos refuerzos, creo q mancuello aportaria muchisimo por q sabe lo que es independiente, y es un tipo q le pones la camiseta y rinde, ademas de tener compromiso, actitud e intensidad, que es el lema de este equipo, se va nery y ademas sabemos que erviti ya no esta para jugar, un tipo como mancuello aportaria mucho en esa posicion, siendo ademas polifuncional.

Otra cosa los hijos de puta del fla, pagaron solo una cuota, lo mismo pasa con cuesta, no hay q vender mas jugadores a ese mercado, tanto cruzeiro, flamengo como internacional de porto alegre jamas pagaron a los jugadores, por eso creo q la dirigencia busca vender.. esta claro que holan se les va a plantar para q como mucho se le vayan 2 o 3 no muchos mas.
Sábado 16/12/2017, 10:18:35
9202 Posts - 872 Puntos
y otra cosa mas, cuesta y mancuello de ser jugadores que estuvieron en consideración para la selección nacional, ahora estan perdidos en brasil, eso demuestra que una campaña como la que se tuvo deja muy bien posicionado a los jugadores para la selección, franco, bustos, tagliafico, silva, campaña, meza todos jugadores que estaran muy pero muy seguidos de cerca para la seleccion.
Sábado 16/12/2017, 10:30:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Importantisimo seria Mancuello. Pero el haber estado mucho tiempo parado esperemos no sea una contra para el jugador.
       
Sábado 16/12/2017, 10:31:20
3762 Posts - 812 Puntos
Holan en la previa de la final lo llamo publicamente en conferencia de prensa
Sábado 16/12/2017, 10:33:35
2563 Posts - 508 Puntos
Por favor, sepan reforzar... Mancuello sumaria mucho en el equipo, pero me encantaria que busquen al crack que juega solo en gimnasia BRAHIAN ALEMAN.. lo buscamos siempre y nunca lo traemos, aprovechen porque es crack de verdad...
Sábado 16/12/2017, 10:36:42
954 Posts - 461 Puntos
Mancuello como interior haciendo lo mismo que Meza pero por el lado izquierdo y no nos para nadie. Con un 5 de marca podes tener arriba tres delanteros tranquilamente.
Sábado 16/12/2017, 10:37:58
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Por favor, sepan reforzar... Mancuello sumaria mucho en el equipo, pero me encantaria que busquen al crack que juega solo en gimnasia BRAHIAN ALEMAN.. lo buscamos siempre y nunca lo traemos, aprovechen porque es crack de verdad...
aleman se nombro en todos los mercados de pases, para mi paso su tren un momento en el q negociaron fuerte por el, para mi no seria un jugador a traer, me gustaria mas el pulguita rodriguez a brian aleman, y con eso te digo todo.
Sábado 16/12/2017, 10:44:12
1745 Posts - 185 Puntos
No pondría más de un palo por mancu y creo que si viene es a ser alternativa de alguno de los que está. Traerlo para reemplazar a barco es una locura, necesitamos jugadores rápidos, es lo que le da sorpresa a este equipo.
Sábado 16/12/2017, 10:46:14
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por rudy_bunge

mas alla que creo q no necesitamos refuerzos, creo q mancuello aportaria muchisimo por q sabe lo que es independiente, y es un tipo q le pones la camiseta y rinde, ademas de tener compromiso, actitud e intensidad, que es el lema de este equipo, se va nery y ademas sabemos que erviti ya no esta para jugar, un tipo como mancuello aportaria mucho en esa posicion, siendo ademas polifuncional.

Otra cosa los hijos de puta del fla, pagaron solo una cuota, lo mismo pasa con cuesta, no hay q vender mas jugadores a ese mercado, tanto cruzeiro, flamengo como internacional de porto alegre jamas pagaron a los jugadores, por eso creo q la dirigencia busca vender.. esta claro que holan se les va a plantar para q como mucho se le vayan 2 o 3 no muchos mas.
Tranquilamente pueden volver a traer esos jugadores y de última los vendes otra vez( en caso de que holan no los quiera)
Sábado 16/12/2017, 10:47:22
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Importantisimo seria Mancuello. Pero el haber estado mucho tiempo parado esperemos no sea una contra para el jugador.
Domingo pudo recuperarse , giglioti también ...
Sábado 16/12/2017, 11:02:47
2131 Posts - 146 Puntos
Seeeeeeeeeeee que vuelva Mancu YA! Mancu y Meza se cansan de pasarle la japi por la trucha a los rivales. se hacen un picnic.
Sábado 16/12/2017, 11:16:26
941 Posts - 149 Puntos
Yo en el tema refuerzos este año aprendí que Holan sabe y mucho. Así que si el chabon dice que hay q traer al 8 de Riestra le doy el ok. Si pide al 9 de excursionistas joya. El que Sabe ya demostró que es el. Domingo es la prueba viviente de esto.
Aunque nos lleven la contra...