Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/12/2017, 08:04:25
Tagliafico se va o se va
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7714
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
Es sabida la oferta del ajax por 4 palos verdes y se sumo el betis con 4 palos azules... ahora viene una oferta del futbol ingles, parece q southampton con guita fresca y pepegrillo, rumor y hasta ahora humo....si le sumamos al sondeo del monchengladbach, dificil q siga sabiendo q mas de 5 palos no le sacas a un lateral de 25 años (por gomez de lanus tambien ofrecieron 4 y por fabra 6 con todo el aparato mediatico) y el jugador se quiere ir esto ultimo es lo mas importante, pènsara q es su ultimo tren por como viene el futbol. Por ultimo con 6 meses de contrato poco y nada se puede hacer, asi q váyanse haciendo la idea


Por suerte teniendo a silva (lateral para rato) y el vasco estamos cubiertos, los dos jugadores rindieron
Veni a Discord
Jueves 28/12/2017, 08:34:28
2201 Posts - 154 Puntos
Es muy probable que se vaya, la verdad que nada que reprocharle, tiene la edad para irse o tener que quedarse sin hacer la diferencia de Europa, siempre puso todo, ojala se pudiera retener ofreciendole un contrato alto pero lo creo imposible, creo que todos lo esperaremos con los brazos abiertos al CAPITAN.
Jueves 28/12/2017, 08:54:52
7622 Posts - 1150 Puntos
Se lo merece, que más le vamos a pedir. Ojalá en unos años vuelva, tiene un futuro enorme por el temple y el sacrificio que hace. Uno de los pocos jugadores que le presté atención y nunca pierde la concentración, nisiquiera en los goles. Mientras el resto de los jugadores se desquita y los hinchas nos quedamos afónicos, tiene la frialdad de acercarse a Holan y corregir fallas tácticas. Un enfermo del fútbol y la disciplina y va a quedar siempre en el corazón rojo por ser el capitán y guía de un equipazo que metió el segundo maracanazo. Suerte Taglia.
Jueves 28/12/2017, 09:09:05
1004 Posts - 924 Puntos
Ojalá la rompa en estos 6 meses donde vaya, a Sampa no le quede mas remedio que convocarlo; y finalmente jugar con línea de 4!!!!
Jueves 28/12/2017, 09:10:20
1121 Posts - 93 Puntos
Ojala lo convenzan y se quede.. si no se puede.. lo mejor para el capitan.
Jueves 28/12/2017, 09:13:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Es mejor que se vaya ahora por 5 o 6 palos, mas no podes sacar por un lateral. Ademas tenemos opciones en esa zona de la cancha.
Jueves 28/12/2017, 09:30:38
1665 Posts - 424 Puntos
Si se va Taglia perdemos grandes chances de ganar la copa Libertadores. Espero que todos tengan bien en claro eso
Jueves 28/12/2017, 09:36:03
1665 Posts - 424 Puntos
Yo pregunto, que diferencia para el club,para el jugador,para el representante, la novia,el perro hay que Taglia se vaya en 1 año?? No van a ofrecer 5 palos por un jugador de 26 pero si uno de 25? Ahora te busca el Ajax el año que viene te busca patronato? La verdad no entiendo
Jueves 28/12/2017, 09:36:55
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Red Gun

Si se va Taglia perdemos grandes chances de ganar la copa Libertadores. Espero que todos tengan bien en claro eso
podes valorar mucho a un lateral/central pero la realidad es q arriba haces la diferencia, independientemente de esto te repito tagliafico se va en 6 meses y en ese caso sin dejarnos un mango te lo perdes donde realmente importa, asi q si pensas asi ya dala por perdida y ni la mires    
Veni a Discord
Jueves 28/12/2017, 09:42:04
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Red Gun

Si se va Taglia perdemos grandes chances de ganar la copa Libertadores. Espero que todos tengan bien en claro eso
podes valorar mucho a un lateral/central pero la realidad es q arriba haces la diferencia, independientemente de esto te repito tagliafico se va en 6 meses y en ese caso sin dejarnos un mango te lo perdes donde realmente importa, asi q si pensas asi ya dala por perdida y ni la mires
Tagliafico es muchisimo mas que un lateral/central. Primero que es el mejor del pais, segundo que es el capitan y voz de mando. Y tercero el futbol se juega en toda la cancha, y los rivales tambien tienen delanteros, para eso tenemos defensores.
Jueves 28/12/2017, 09:46:05
1976 Posts - 777 Puntos
Un Señor profesional el Capitán, lo que haga va a ser irreprochable por su entrega total en cada partido, no escatimó esfuerzos ni intensidad siquiera 5 minutos, y transmitió su energía a todo el equipo, no gritando o puteando, ni en el vestuario, lo hizo en la cancha y dando el ejemplo con su propio sacrificio, líder positivo si los hay.

No me atrevo a pedirle nada, pero sueño con que se quede 1 año más, el 2018, año decisivo para afianzarnos en el lugar que Independiente nunca debió faltar y que tanto esperamos, creo que no me equivoco si digo que hace 30 años no tenemos una chance real de pelear una Libertadores.

Pase lo que pase, te deseo lo mejor Nico Tagliafico, te lo ganaste.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 28/12/2017, 10:04:21
3605 Posts - 290 Puntos
por lo que hizo por el rojo, lo llevo a upa donde me pida ir,
gracias capitan!!!

espero que la dirigencia lo deje ir, no por lo economico, quiero verlo triunfar afuera y que juege el mundial,
Jueves 28/12/2017, 10:05:31
6471 Posts - 706 Puntos
si se quiere ir, estan las ofertas de 5 palos verdes y le dieron la palabra de venderlo, está perfecto, ante ese panorama no se puede retener a el jugador, aparte su puesto hoy está cubierto, no es que tenemos q salir a comprar.