Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 00:07:56
Excelentes refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11435
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Veo como muchos critican los jugadores apuntados por Holan en este semestre.

Alguno los vio jugar?

- Britez juega, es fuerte, muy sucio, pero ahora se calmo, tiene experiencia, es muy fuerte y JUEGA EN LOS 4 PUESTOS DE ABAJO (súper versátil)

- Romero es rapidísimo (me hace acordar a Pavon). Lo vi con Social Avellaneda y la rompió. (Se comió un par de goles y encima se la agarró con un compañero, pero no lo podían parar). Es el reemplazo de rigoni o Barco. Lo imagino en una punta y a Meza en la otra.

- Silva es romero 2. Encima hasta juga de lateral! Es un jugador al estilo Holan. Súper corredor, punzante, vertical y con marca. Le sumaría mucho al rojo.

- Marcone va a llegar no sean impacientes, están en el tire y afloje bajando el precio.

ANTES DE CRITICAR VEAN UN POCO DE FÚTBOL!

Por último aclaró que Bosejour antes era crack, ahora está muy bajo de nivel...está muy viejo.. Es el único que tengo mis reservas. Los demás todos ideales para el rojo..
Viernes 05/01/2018, 00:10:11
91 Posts - 70 Puntos
Nunca entendí porque mierda hay que escribir algo para que aparezca.
Viernes 05/01/2018, 00:36:27
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por ruso_cai

Veo como muchos critican los jugadores apuntados por Holan en este semestre.

Alguno los vio jugar?

- Britez juega, es fuerte, muy sucio, pero ahora se calmo, tiene experiencia, es muy fuerte y JUEGA EN LOS 4 PUESTOS DE ABAJO (súper versátil)

- Romero es rapidísimo (me hace acordar a Pavon). Lo vi con Social Avellaneda y la rompió. (Se comió un par de goles y encima se la agarró con un compañero, pero no lo podían parar). Es el reemplazo de rigoni o Barco. Lo imagino en una punta y a Meza en la otra.

- Silva es romero 2. Encima hasta juga de lateral! Es un jugador al estilo Holan. Súper corredor, punzante, vertical y con marca. Le sumaría mucho al rojo.

- Marcone va a llegar no sean impacientes, están en el tire y afloje bajando el precio.

ANTES DE CRITICAR VEAN UN POCO DE FÚTBOL!

Por último aclaró que Bosejour antes era crack, ahora está muy bajo de nivel...está muy viejo.. Es el único que tengo mis reservas. Los demás todos ideales para el rojo..
Coincido en casi todo con tu comentario, menos con Beausejour, lo vi jugar todo este año, gano el premio El Grafico 2017 en su puesto y dicen lo siguiente, Aplicado en lo defensivo y contundente en ataque, ha sido uno de los puntos altos en la U de Ángel Guillermo Hoyos que logró el título del Clausura 2016-2017 en el primer semestre, que fue finalista de la Copa Chile y que durante la segunda mitad de año se encuentra dando pelea por la corona de Transición.En dicho título del Clausura, Beausejour fue pieza fundamental. Con 1234 minutos jugados -de un total de 1350 minutos. Ademas como la U necesita plata, bajo a 1.500.000 dolares, Independiente ofrece 1.000.000 y contrato por 2 años, encuentro una buena opcion por esa plata
Viernes 05/01/2018, 00:49:03
3361 Posts - 310 Puntos
Acá todos opinan sin saber, yo cuando no se, no opino y leo.

Me causa cuando se enojan porque viene un jugador de 28 años y después no se puede vender a Europa porque tiene 30 y bla bla, que carajo me importa a mí eso. Mejorar el plantel, potenciarse internamente, genera buen funcionamiento, revaloriza jugadores, llueven ofertas, se pelean las copas.
Viernes 05/01/2018, 01:03:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Chape

Acá todos opinan sin saber, yo cuando no se, no opino y leo.

Me causa cuando se enojan porque viene un jugador de 28 años y después no se puede vender a Europa porque tiene 30 y bla bla, que carajo me importa a mí eso. Mejorar el plantel, potenciarse internamente, genera buen funcionamiento, revaloriza jugadores, llueven ofertas, se pelean las copas.
Buena opinion, yo antes de escribir la mia me voy a ver un poco de futbol como aconsejo el amigo, no sea cosa que opine alguna gilada sin saber...
Viernes 05/01/2018, 01:08:06
2289 Posts - 631 Puntos
Elige el DT que hace 6 meses no le trajeron 1 jugador de los que pidió el DT (Barboza, Beasejour, Rolón, Cuéllar, Chumacero, Nazareno Solís, Bobadilla, Scocco) solo trajo a "conocidos" libres a los que los convenció por teléfono y nos sacó campeón de la Sudamericana. Creo que algo de crédito tiene. CREO
Viernes 05/01/2018, 01:36:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo quiero a uno que venda entradas, que sepamos que entra y rinde, quiero jerarquía
Viernes 05/01/2018, 01:40:32
939 Posts - 135 Puntos
Son grandes de edad si, pero lo bueno que potencian a los pibes y esos si son vendibles!
Viernes 05/01/2018, 02:00:20
2812 Posts - 193 Puntos
A silva y a Britez no los ví , si a Romero y me gusta mucho , es del estilo Holan.
Viernes 05/01/2018, 02:31:33
1745 Posts - 185 Puntos
Los que vinieron hasta ahora me parecen aceptables, no excelentes pero si aceptables.
Britez viene a ser suplente por un bajo costo y seguramente un bajo salario, ahora que se agrego la opción es aceptable.
Romero es buen jugador, en principio también viene como revulsivo.
Silva me gusta, tuvo un muy buen semestre, pone mucho huevo y ya tuvo experiencia en la selección yorugua (leí que hasta es considerado por tabarez en caso de tener alguna baja).
No me gusta Silvio Romero, paquete caro y de actualidad pésima, sin el más mínimo poder de reventa pero por sobre todo CARISIMO, me hace acordar a pitilanga cuando los periodistas hablaban bien de el para encajarlo en algún lado, nosotros seríamos los árabes, en fin, ojalá no venga.
Marcone no hace falta, lo dijo el mismo Holan en la conferencia de hoy, el puesto esta cubierto, más allá de eso es un muy buen jugador y si viene sin dudas que sumaría, no me vuelve loco ni mucho menos, si la condición para que venga es que Leandro pase a Lanús, que siga mirando los partidos en la norte.
Viernes 05/01/2018, 02:44:11
1077 Posts - 182 Puntos
Xq mierda no puedo logiarme del celular arreglen el puto foro de una ves q le tuve q robar la tablet a mi hijooooo ( 5 min..para escribir esto y se la devuelvo
Fer
Viernes 05/01/2018, 03:17:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ruso_cai

Nunca entendí porque mierda hay que escribir algo para que aparezca.
Es una joda para Tinelli, un dia alguien lo puso y todos lo hacen.
En el proximo Topic no comentes nada y sale igual.
De las tantas boludeces que inventa la gente .
Viernes 05/01/2018, 03:19:25
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Xq mierda no puedo logiarme del celular arreglen el puto foro de una ves q le tuve q robar la tablet a mi hijooooo ( 5 min..para escribir esto y se la devuelvo




Y yo tengo una Tablet nueva que quiero vender en 50 dolares y no me la compra nadie, ahi esta archivada en el placard.