Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 06:07:14
255 Posts - 117 Puntos
No entiendo lo de Brítez, pero le doy la derecha a Holan...A Brian Romero lo ví jugar y es muy bueno, un revulsivo y un atrevido, tiene personalidad, si lo ordena Holan nos dará muchas satisfacciones, acuerdense...Y Silva me parece muy bueno también, tiene llegada y se sacrifica un montón, además con haber sido tenido en cuenta para la selección yorugua, cierro los ojos.. y lo compro... contra los gallis en la semi de la Libertadores fue figura...
El Pepe Dinamita presidente de Lanús siempre nos quiere cobrar un mango más a nosotros por cualquier pedido de jugadores...así que Marcone, si no se hace un paquete de oferta que lo satisgaga al culiau...vamos a tener que esperar que el pibe quede libre en junio, y si tanto ama al rojo venga aunque sea para la segunda parte del año, en que todavía estaremos jugando y aspirando a la octava....a la Suruga Bank y al campeonato, digo

Les tengo fe a Pizzini bajo las órdenes de Holan y a Figal, que para mí andando bien son dos excelentes refuerzos...

Yo no gasto un mango más, con eso me conformo Y QUE NO SE VAYA NADIE MÁS DEL PLANTEL...TENGO UN PRESENTIMIENTO....BENÍTEZ VA A SER FIGURA Y NOS HARA OLVIDAR PRONTAMENTE DE BARQUITO