Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 12:55:18
Refuerzos y negociaciones.Situacion al dia
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 14812
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Barco: la dirigencia se decidio a venderlo, y aceptar negociarlo con el Atlanta. Estan de acuerdo con todos los bonus. Negociaran que sean 15 millones de base, y no 12 como habian ofrecido los gringos.



Maximiliano Meza: corrió el rumor que América ofrecio a Romero y Cecilio Dominguez por Meza, y la misma fue rechazada. El interes en desprenderse de Romero, es que necesitan cupo para extranjeros, y acaba de llega el Frances Jeremy Menes al club azteca, por lo cual el sacrificado internacional es Romero.
Por otro lado, si quisieran contar con Romero piden 7 millones de dolares. Independiente no esta dispuesto a pagar mas de 4. Recordemos que es resistido en America, no le mete un gol ni al arco iris es lo que dicen los propios hinchas y enfatizan en su sobrepeso. No estariamos incorporando una leyenda. Por 3-4 palos puede ser que me arriegue, pero 7 palos no vale ni en pedo.

En la Foto: Cecilio Dominguez.

Alejandro Silva: hoy se estan cerrando los numeros, Silva esta al caer. Otro uruguayo al plantel. Juega de extremo, y se puede desempeñar por ambas bandas. Lo que independiente debe pagar Cash son 3 millones de dolares. A lanus le quedarian 2.5M


Brian romero: ya esta todo cerrado, confian en que pueda aportarle al equipo viveza arriba. Veremos con que nos sorprende este jugador por el cual hay expectativas.

Fernando Gaibor: la dirigencia fue clara, ´´si quieren a Gaibor, vale USS6.000.000´´, No se descarta que si se venda Benitez se compre al ecuatoriano que milita para el Emelec.
En un diario ecuatoriano salio lo siguiente: ``El periodista argentino Matías Vidal señaló que el técnico Ariel Holan le pidió a la directiva que haga un esfuerzo por contratar al volante 'eléctrico'.En su cuenta de twitter, el periodista señaló que los seis millones de dólares que pide Emelec por la venta del jugador hace difícil que Independiente pueda llevárselo.´´

Desde encuestas de Twitter, con alrededor de 6000 votos, el 60% de la gente comento que no esta de acuerdo que valga eso el jugador, indicando que es una locura.


Bryan Cabezas: el jugador ya firmó con el Avelino de la B de italia, por lo cual a Independiente por 4 millones ya no llega. Descartado el negro, pariente de Marco perez, la bala de plata Caicedo y el tren Valencia.


Les dejo de Yapa la Gran promesa de Marco Perez: catalogado en el futbol de españa como la peor presentacion en la historia del futbol.
Miren el habilidoso, el coloso del gol..



JEan Beaosejour: Hoy se ausento en la practica de la U de Chile, y desde Fox, jugadores indicaron que seria una perdida grande para el equipo su partida. El jugador manifesto el deseo de Venir, y se esta negociando la clausula para su llegada. Se intenta 1.500,000 USS
Segun ADN deportes en Chile:

La presencia de Jean Beausejour en Universidad de Chile parece que está próxima a terminar, puesto que el seleccionado nacional expresó su deseo a Azul Azul de emigrar a Independiente de Avellaneda.

De acuerdo a ADN Deportes, el lateral junto a su representante hicieron saber su intención a la concesionaria, puesto que pretende aprovechar el último gran contrato de su carrera en el exterior.

Con respecto al negocio en sí, Independiente ofreció dos años de contrato, además de cancelar cerca de USD $1 millón. 

Universidad de Chile está abierta a la partida de Beausejour, aunque como piso exigen USD$ 1.5 millones.

Vale recordar que hace poco el cuadro trasandino ya tenía en carpeta a Palmatoria, considerando que fue un pedido de Ariel Holan.



Ivan Marcone: no descarto que la dirigencia este negociando su llegada, pero Holan le bajo la persiana. Dijo explicitamente que traer por traer en posicion cubierta no tenia sentido, porque despues te condiciona el esquema.
Lanus pedia 5, e independiente ofrecia 3. Eso es lo que se sabe, en la reunion que hoy hay por Silva, se tocara el tema.



Espero les haya gustado la Data¡
Viernes 05/01/2018, 12:55:26
579 Posts - 2311 Puntos
Todo por ahora gente.
Viernes 05/01/2018, 13:02:08
16045 Posts - 2027 Puntos
S. Miño es más que Bosejur (o como se escriba). No lo traigo ni en pedo.

Cuando leen "eléctrico" por Gaibor es porque a Emelec les dicen el club eléctrico ppor el color de su camiseta, el jugador en si es más tirando a lento. Es un buen jugador pero más de 2 palos es mucho, 6 ni a Arábia lo venden.
Viernes 05/01/2018, 13:06:35
23199 Posts - 888 Puntos
es electrico pero de 110. Un pedo en el amazonas
Viernes 05/01/2018, 13:08:34
1921 Posts - 169 Puntos
Y cuando la calidad. Veo se gasta por medio pelos. Prefiero marcone
Viernes 05/01/2018, 13:12:43
11944 Posts - 3226 Puntos
No te podés llamar Cecilio....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/01/2018, 13:14:27
3658 Posts - 1141 Puntos
Qué manera de chamullar este Sebas Neman. Dejá de flashear periodismo, ridículo.
Viernes 05/01/2018, 13:15:45
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Me matan limón

Qué manera de chamullar este Sebas Neman. Dejá de flashear periodismo, ridículo.
quien es sebas neman?
Viernes 05/01/2018, 13:17:17
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por Me matan limón

Qué manera de chamullar este Sebas Neman. Dejá de flashear periodismo, ridículo.
quien es sebas neman?
Tu otro yo en Twitter.
Viernes 05/01/2018, 13:17:53
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Me matan limón

Qué manera de chamullar este Sebas Neman. Dejá de flashear periodismo, ridículo.
Nada de lo que digo, son cosas que no puedas sacar de redes. No tiro ´´viene messi´´, son todos 4 de copas que se dicen por todos lados.
Si no te gusta lo que pongo, no mires ni comentes siempre la misma pavada.
Dije que britez llegaba y llego. Dije que brian romero llegaba y llego. Silva tambien, no se que flahseas, Suerte vieja.
Viernes 05/01/2018, 13:19:17
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Juanicolas

Escrito por Me matan limón

Qué manera de chamullar este Sebas Neman. Dejá de flashear periodismo, ridículo.
quien es sebas neman?
Tu otro yo en Twitter.
no tenes ni idea lo que hablas, no tengo twitter de futbol. Te comento, y estoy hace muchos años en el foro, me conocen. No se quien sos vos, pero si no te gusta no comentes. Nadie te obliga a leer lo que escribo.
Viernes 05/01/2018, 13:25:44
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por Me matan limón

Escrito por Juanicolas

Escrito por Me matan limón

Qué manera de chamullar este Sebas Neman. Dejá de flashear periodismo, ridículo.
quien es sebas neman?
Tu otro yo en Twitter.
no tenes ni idea lo que hablas, no tengo twitter de futbol. Te comento, y estoy hace muchos años en el foro, me conocen. No se quien sos vos, pero si no te gusta no comentes. Nadie te obliga a leer lo que escribo.




Y yo acá soy el más poronga. Si querés publicar algo tenés que pedirme permiso.
Viernes 05/01/2018, 13:31:14
14715 Posts - 4748 Puntos
se comera 20 mil baneos, pero lo troll no se le quita mas