Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 16:39:23
Refuerzos - Silva Adentro
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 16331
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
1.Silva :Estan reunidos Maldonado, Russo y Arestegui, la diferencia es 180 mil dolares de impuestos, esta noche se cierra.
2.Suarez: muy dificil, la esposa es prima del fracasado de Olave, Magali Olave, ella es cantante de cuarterto, y no se quiere mudar de Cordoba. Y Suares declaro en un diario local, que de su virgo cordobes no se mueve.
3.Gaibor: El rojo ofrecera 3 millones por el 50% del pase. Hay posibilidades. Es muy bueno.
4.Campaña: una falasia. Torino ya tiene sus 3 arqueros.
5.Benitez: Llegara una oferta de Europa, monto entre 5 a 6 millones de dolares, Mexico, Ucrania, Rusia o Turquia son las opciones. Los rralados de Monterey puede ser su nuevo equipo.
6.Almiron viene por Marcone, si no pueden Torito es la 2da opción. La bronca es que el pelado pedofilo de Russo se lo va a vender a menos guita seguro.
7. No se busca defensores ni delanteros, si se va alguno, se reemplaza ese puesto.
8. Beluschi: Su representante es Hidalgo. El de Holan es Hidalgo, y para el técnico debe ser la prioridad del libro de pases. Tiene 34 años, a punto de cumplir 35. Supongamos que lo de 4 millones sea una mentira, para ayudar a SL, que ahora sin Cristobal Lopez y Tinelli muy complicado legalmente, no tienen un mango partido por la mitad, es el jugador a traer? No creen que son muchas casualidades!!!!

Espero haber colaborado con algo de material
Abrazo rojo.



fuentes: IR, MI, La Voz, La gazzeta del sport, http://torinofc.it/, el universal Mexico, https://www.elespectador.com colombia
Ricardo de Palermo
Lunes 08/01/2018, 17:01:40
1948 Posts - 762 Puntos
No creo que Moyano quier ayudar a San Silencio lo dudo porque hubo una guerra hasta mediatica te diria...e

Ojala se de lo de Gaibor y Silva.

No venderia a Benitez
Atte el Rey de Copas
Lunes 08/01/2018, 17:03:20
987 Posts - 169 Puntos
Sería una locura pagar 4 palos verdes por un tipo de 35 años.
Lunes 08/01/2018, 17:07:15
1004 Posts - 924 Puntos
rriso agradezco tu laburo, solo por eso te quiero y respeto mucho... pero me dijiste que ya estaba lo de Botecito!!!

Por qué no se fue todavía????
Lunes 08/01/2018, 17:10:05
2749 Posts - 1303 Puntos
Agrego que recien Lavallen le conto a Benedetto en la radio que recibieron llamados de Independiente pidiendo por Suarez, los cuales fueron rechazados por Belgrano.
Lunes 08/01/2018, 17:14:15
650 Posts - 114 Puntos
Beluschi, Suarez y Gaibor, los 3, manifestaron que no se quieren ir de sus clubes. Lavallen confirmó lo de Suarez, , Belluschi ni hace falta, y Gaibor, la verdad lo lei por ahi pero por lo menos es el único al cual su club lo vendería, carísimo pero por lo menos lo vendería.
Te faltó que Almirón quiere a Marcone y si no se lo puede llevar a Colombia viene por el torito. Las malas lenguas dicen que van a venir directamente por el torito para dejarle U$S al rojo para comprar al Marcone, dado que a Almirón le pretende cualquiera de los dos.
Hoy la CD dijo que Meza, Fernandez y Campaña NO SE VENDEN
           
Lunes 08/01/2018, 17:14:16
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por cabeale

No creo que Moyano quier ayudar a San Silencio lo dudo porque hubo una guerra hasta mediatica te diria...e

Ojala se de lo de Gaibor y Silva.

No venderia a Benitez
Lunes 08/01/2018, 17:17:27
18087 Posts - 5779 Puntos
Me parece bien que no busquen más defensores y delanteros, creo que estamos bien cubiertos en esas zonas.

Las llegadas de Silva y Romero creo que abren la puerta para la venta de Benítez. Si es por 5 o 6 palos verdes me parece bien.

No me desvela la llegada de Suárez y tampoco quiero que paguen la cláusula de rescisión de Belluschi. Por Gaibor sí haría un esfuerzo, es el estilo de volante que nos está faltando; espero que los ecuatorianos acepten la oferta por el 50% del pase.

La llegada de Marcone tiene sentido si vendemos al Torito. De lo contrario ya estamos cubiertos en el puesto, porque no creo que Holan juegue la mayoría de los partidos con dos 5 de marca.
Lunes 08/01/2018, 17:20:12
3767 Posts - 433 Puntos
Lo vuelvo a señalar, espero que Benítez no se vaya.
Lunes 08/01/2018, 17:34:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de benitez es como un cuento eterno " Esta por llegar una oferta...".
Lunes 08/01/2018, 17:37:43
121 Posts - 20 Puntos
Gaibor es un salto de calidad. El por el medio, Meza por derecha y un refuerzo de calidad que pueda jugar por la izquierda. Silva y Romero pueden jugar ahí pero no para ser titular en la libertadores. Además Holan quiere un 9 para ir rotando... veremos, confío en que van a cumplirle
7 Libertadores
Lunes 08/01/2018, 17:43:57
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad antes que termine el torneo si me decias que vienen con 4 millones de dolares lo hubiera vendido, en cambio hoy por menos de 7 o 8 no lo vendo y si se queda mejor. a pesar que muchos lo critican, demostro que esta para jugar en la primera del rojo
hoy en dia nose si lo cambio al torito por marcone. el torito tambien demostro que esta para la primera del rojo y marcone es una incognita
Gaibor me gustaria, me parece interesante , siempre y cuando bajen el precio
Lunes 08/01/2018, 17:45:40
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Frann!CAI

Gaibor es un salto de calidad. El por el medio, Meza por derecha y un refuerzo de calidad que pueda jugar por la izquierda. Silva y Romero pueden jugar ahí pero no para ser titular en la libertadores. Además Holan quiere un 9 para ir rotando... veremos, confío en que van a cumplirle
Para jugar de volante-extremo izquierdo también está la opción de Sánchez Miño. Yo creo que puede ser el reemplazante posicional de Barco, aunque con otras características.

Si llega Gaibor, me parece que va a jugar unos metros más atrás que los tres volantes ofensivos, para armar el doble-5 con el Torito. De hecho en Ecuador juega en ese puesto, como un volante mixto para organizar juego desde la mitad de la cancha.

Meza con Holan jugó más por el medio que por derecha. Por la banda solía jugar Benítez. Yo creo que Silva puede ser el volante-extremo derecho titular si se va Benítez. Romero sería el suplente.

En cuanto al 9, para rotar ya tenemos a Gigliotti y Fernández. Con esos dos jugadores ya estamos cubiertos en el puesto, dado que Holan suele jugar con un solo delantero neto. Algunos dicen que Fernández no es 9, pero con Holan casi siempre jugó en ese puesto e hizo varios goles.