Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 21:28:20
Los dos colombianos que busca Holan
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8960
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Recién en la web de TyC



Tras la llegada de sus primeros refuerzos, Independiente ya piensa en sus próximos movimientos en el mercado.

Y Ariel Holan tiene dos objetivos bien definidos, ambos made in Colombia: el defensor Felipe Aguilar y el volante ofensivo Felipe Pardo.El zaguero tiene 24 años, surgió de las inferiores de Atlético Nacional, jugó a préstamo en Alianza Petrolera, donde debutó, y en 2016 volvió al elenco de Medellín, donde participó de las conquistas de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Además, fue internacional juvenil y de la Selección mayor en la Copa América 2016.

Pardo, de 27 años, comenzó en Deportivo Cali y luego registró pasos por Huila, Independiente Medellín, Sporting Braga de Portugal, y Olympiacos de Grecia, adonde interrumpió su estancia con un préstamo de seis meses en Nantes de Francia. Ya a mitad de año Holan había demostrado su interés por él, con una inscripción al cierre del libro de pases que finalmente no fue concretada.

Por los dos, los dirigentes del Rojo ya comenzaron con los primeros sondeos. ¿Conseguirán a ambos para complacer al DT?
Lunes 08/01/2018, 21:31:12
848 Posts - 153 Puntos
Horrible los 2 ,y si pagan 5m por Belluschi horrible x3. Ni mas ni menos, espero que ni loco paguen 5m por un tipo de 34 años que en 1 año no puede jugar más.
Lunes 08/01/2018, 21:37:38
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Arivp

Horrible los 2 ,y si pagan 5m por Belluschi horrible x3. Ni mas ni menos, espero que ni loco paguen 5m por un tipo de 34 años que en 1 año no puede jugar más.
Belluschi horrible? jajajajaja se nota que no sabes un pomo de futbol vos ehh, y ojo que yo tampoco pagaría la cifra que dicen que van a ofrecer por él (por la edad sobretodo) pero de ahí a menospreciar a un tipo que es de los mejores jugadores que tiene el futbol argentino es de tonto y no creo que se retire todavía tranquilamente puede jugar un par de años mas y ni te preocupes porque el tipo no va venir porque simplemente no quiere.


Lunes 08/01/2018, 21:39:33
6094 Posts - 1004 Puntos
Estan tirando nombres por todos lados...
Lunes 08/01/2018, 21:41:43
9095 Posts - 306 Puntos
Felipe Aguilar bien.

A Pardo no lo tengo mucho.
Lunes 08/01/2018, 21:50:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Y el cupo???
Sin respuesta a esta pregunta lo veo humo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 08/01/2018, 21:51:31
17528 Posts - 11269 Puntos
No jodan o Holan renuncia.....
Lunes 08/01/2018, 22:19:56
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Arivp

Horrible los 2 ,y si pagan 5m por Belluschi horrible x3. Ni mas ni menos, espero que ni loco paguen 5m por un tipo de 34 años que en 1 año no puede jugar más.
Belluschi horrible? jajajajaja se nota que no sabes un pomo de futbol vos ehh, y ojo que yo tampoco pagaría la cifra que dicen que van a ofrecer por él (por la edad sobretodo) pero de ahí a menospreciar a un tipo que es de los mejores jugadores que tiene el futbol argentino es de tonto y no creo que se retire todavía tranquilamente puede jugar un par de años mas y ni te preocupes porque el tipo no va venir porque simplemente no quiere.


mira que belluschi en el ultimo tiempo jugo mal eh.

tiene uqe ver tambien con lo horrible que es san lorenzo y lo mal que juegan, pero tampoco es crack
Lunes 08/01/2018, 22:20:45
4869 Posts - 387 Puntos
No me gustan los jugadores colombianos en general. Sobretodo tipos que jugaron en 600 clubes con veintipico de años. Capaz que vienen y la rompen eso nunca se sabe pero a priori por nuestra experiencia los colombianos sacando excepciones rindieron muy poco
Lunes 08/01/2018, 22:29:03
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por manija

No me gustan los jugadores colombianos en general. Sobretodo tipos que jugaron en 600 clubes con veintipico de años. Capaz que vienen y la rompen eso nunca se sabe pero a priori por nuestra experiencia los colombianos sacando excepciones rindieron muy poco
Porque eligieron los peores colombianos que había. Lo mismo pasaba con los uruguayos, que acá siempre rindieron, los últimos 20 (sacando ésta vuelta) casi no la pegaron con ninguno. Bueno, con la nacionales tampoco, un 10% habrá rendido. Desde el 96/97 es así.
No es que a nosotros no nos funcan y a los bosteros sí por cosas de la vida. Sino que los que eligen, eran un desastre.

El problema no era la nacionalidad, sino los que elegían.
Lunes 08/01/2018, 22:29:46
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Arivp

Horrible los 2 ,y si pagan 5m por Belluschi horrible x3. Ni mas ni menos, espero que ni loco paguen 5m por un tipo de 34 años que en 1 año no puede jugar más.
Belluschi horrible? jajajajaja se nota que no sabes un pomo de futbol vos ehh, y ojo que yo tampoco pagaría la cifra que dicen que van a ofrecer por él (por la edad sobretodo) pero de ahí a menospreciar a un tipo que es de los mejores jugadores que tiene el futbol argentino es de tonto y no creo que se retire todavía tranquilamente puede jugar un par de años mas y ni te preocupes porque el tipo no va venir porque simplemente no quiere.


Cuando yo dije que era horrible?, comprate un par de anteojos y re lee todo devuelta. estoy hablando de los precios campeon, no de como juega o que te pensas que va a seguir a este nivel por 10 años más?, en 1 año ya baja de nivel si tiene 34 años, aprende a leer.
Lunes 08/01/2018, 22:31:27
226 Posts - 31 Puntos




Felipe Aguilar bien, Pardo ni lo ubico más allá de que se lo nombró en invierno.
Porque buscan trantos extranjeros? Será que torito ya puede nacionalizarse y liberamos un cupo?
Lunes 08/01/2018, 22:39:21
30249 Posts - 5329 Puntos
que pinta de humo que tiene esta noticia...