Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 17:04:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Segun Egido recien Holan insiste con Beluschi pq es un jugador que esta vigente, tiene gol, da muchas asistencias por partido y potencia al resto del plantel por su jerarquia
Entonces Holan lo quiere por lo que puede dar hoy al equipo, no esta pensando en cuanto lo puede vender el Rojo en 2 años. tiene puesta la cabeza en el ahora y no en sacar ganacias, quiere ganar lo que viene este año y no piensa n si vamos a hacer un terrible negociado en 2020 , y la verdad tiene razon
Si me traen un jugador que me ayude a ganar este año me chupa un soberano huevo lo que valga despues , asi como me chupa un huevo donde siguen la carrera los que se van
Viven pendientes de a donde va este o el otro como si eso fuera fundamental para nosotros , vieven pendientes de que edad tiene un tipo sin ponerse a analizar lo que puede brindar al equipo , piensan en la guita que puede dejar como si fuera de uds en lugar de pnesar si el tipo le puede aportar al juego o no.
No hagan analisis a futuro sino en lo inmediato si viene beluschi con 34años o yaya toure con 35 o cosme fulanito con 65 y aportan al grupo juegan y dejan un trofeo en la vitrina me soba el orto si el año que viene se retira o se lo vende por poca guita , el titulo ya esta y para eso estamos para jugar y ganar titulos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA