Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/01/2018, 22:27:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por siglorojo

Me parece que pagar 6.000.000 (si esta es la cifra) por Gaibor es una locura. Tenemos plata pero no nos podemos volver locos y ponerla por un desconocido. Es muy fuerte la apuesta
Hay que ver por que lo pidió Holan... Acertó tanto que hay que ponerle unas moneditas a su buen criterio. Para mi también es un desconocido pero le tengo fé al buen ojo del DT
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 12/01/2018, 22:30:53
3029 Posts - 275 Puntos
Gaibor, Si. Cálculo que Holan lo debe tener recontraremil junado.

Seba Rodríguez me encanta.

Belluschi me hace un ruido bárbaro la edad y si se acoplará bien a lo que propone el equipo. Aparte de esa moneda.....

Romero, no, ni ahí y menos en ese fangote. Si Gigliotti está como en las finales tenemos 9 de sobra con él y Leandro.

Silva, si no se va Benítez u otro es amontonar gente.
Viernes 12/01/2018, 22:32:05
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Le tengo una fé bárbara al Burrito Martinez después de la pretemporada.
. Se viene la lluvia!
GRACIAS HOLAN
Viernes 12/01/2018, 23:01:29
30221 Posts - 5319 Puntos
mucho humo.. empezando por lo de patito rodriguez que era una broma del dia de los inocentes...
no creo q vayan a pegar 6 palos por el 100%.. se dice que es 3,5 por el 70% y no esta cerrado...
Sábado 13/01/2018, 02:45:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está loco el Torito si sueña llegar al mundial.
En ese puesto el viejo boca torcida, ya lo tiene a Nandez, a Valverde, a Bentacur.

Tiene mas chances de llegar Alejandro Silva al mundial, que el Torito. Y bueno, ni que hablar de Lucas Torreira, que si el viejo idiota no lo lleva, es para cortarse las pelotas.

Supongo que teniendo a Bustos, a Gutierrez y algún jugador mas, la prioridad no sea contratar a Alejandro Silva. Pero si llega, es buen recambio tanto en la mitad de la cancha, como para la defensa.
Bueno Uru, es como dice el Torito. " La ilusion, no se la quita nadie..."
Sábado 13/01/2018, 04:00:40
287 Posts - 13 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Diabolo rojo666

Buena info. Leí 2 cosas distintas en otros lados.
X gaibor sería 3,7 x el 70%
X Mancu nos deben 700 mil
y las dos cosas no son asi

ofrecieron 3.5 por el 70% y por mancu es mas de un palo verde (no creo q dos)

El 90% del pase del Mancu fue por U$S3M.
No se si fueron 3 cuotas iguales, pero de deber dos de partes iguales si deberían 2M.
La verdad qué estás cosas nunca son claras para los socios.
Desconozco, pero sería interesante saber si en las sesiones de aprobación de presupuestos de cada año se blanquean los activos y pasivos del club y se ven reflejados estos números.
Dicho todo esto, como es posible que si no se cumple un contrato no se recupere al jugador.
Si el Fla le debe al Rojo, como lo puede vender como propio? No es más lógico que vuelva el pase a Independiente?
Es algo que nunca me va a cerrar. Más del tongo de la FIFA.

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/flamengo/noticia/2016/01/flamengo-contrata-mancuello-meia-viaja-para-o-rio-nesta-quinta-feira.html
Sábado 13/01/2018, 14:08:58
3 Posts - 0 Puntos
el Toro y Marcone en el medio seria una tremenda dupla...