Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/01/2018, 20:14:19
Disculpe Mister
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6853
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Supongo que debe estar contento de haberse sacado a semejante clavo de encima,como que cuál? El hijo de Lizzy Tagliani,el pendejo con aires de estrella,el autito chocador,15 palos, pellizqueme!!! porque no lo creo,ese Martino confirmó que no tiene muchas luces,por algo dirige en esa liga pedorra.Bueno,un problema menos pero a ud le gustan los kilombos parece,no le bastó pifiarla con Erviti,ahora Belluschi,otro acabado. Mire,no se ofenda,le traigo al mesías,uruguayo,moreno,1,91,zurdo,hábil, le pega casi como yo,corre y mete que es un himno al CAI,en setiembre cumplió 22,penales inatajables,en junio quedaría libre porque anda buscando ir donde haya gloria,Gonzalo Carneiro se llama,juega en Defensor Sporting, vaya a buscarlo antes que sea tarde,los astros están de nuestro lado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/01/2018, 20:17:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Que no ni no.Ya está todo inventado,los viejos son para jugar al truco,experiencia las pelotas,Tuzzio hubo uno solo y Ginobili no juega al fútbol.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/01/2018, 20:22:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Creo que Carneiro se va para Naciomal.

Y de Uruguay, hubiesen preguntado por la figurita de la última temporada. Que fue el negro Cristian Palacios.
Otro que me parece, que tiene una oferta de Brasil

Viernes 12/01/2018, 20:27:18
425 Posts - 187 Puntos
Hablando de uruguayos, se acuerdan que en un momento sonaba Maxi Gómez?

Ahora está en el Celta y atrás de Messi y Suárez, es uno de los goleadores de la Liga
Viernes 12/01/2018, 20:50:55
5069 Posts - 1353 Puntos
no entendí nada
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 12/01/2018, 20:53:11
1004 Posts - 924 Puntos
Lo puse en otro post. Gracias Martino!!! Finalmente hiciste algo que me alegrara!!!
Viernes 12/01/2018, 20:53:13
2356 Posts - 410 Puntos
Si seguimos así van a traer al Gomito Gómez.
Viernes 12/01/2018, 20:55:14
42 Posts - 2 Puntos
Si. Lo tengo visto. Excelente jugador. No sé porque ni siquiera se sabe de algún interés de algún equipo argentino. Se ve fútbol uruguayo en TyC SPORTS, pero nadie lo busca.
Viernes 12/01/2018, 21:21:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que Carneiro se va para Naciomal.

Y de Uruguay, hubiesen preguntado por la figurita de la última temporada. Que fue el negro Cristian Palacios.
Otro que me parece, que tiene una oferta de Brasil

Ya está que no va al bolso,el moreno quiere otros aires. De afuera no llegan ofertas y el representante le pide que firme un año mas en el violeta .A este lo vengo siguiendo de chiquito,es casi crack,le falta un técnico como el Míster.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/01/2018, 21:22:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Lo puse en otro post. Gracias Martino!!! Finalmente hiciste algo que me alegrara!!!
Pienso exactamente lo mismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/01/2018, 21:25:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Robespierre

Hablando de uruguayos, se acuerdan que en un momento sonaba Maxi Gómez?

Ahora está en el Celta y atrás de Messi y Suárez, es uno de los goleadores de la Liga
Seee,pero los visionarios Rojos no tenían plata .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/01/2018, 21:41:46
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Supongo que debe estar contento de haberse sacado a semejante clavo de encima,como que cuál? El hijo de Lizzy Tagliani,el pendejo con aires de estrella,el autito chocador,15 palos, pellizqueme!!! porque no lo creo,ese Martino confirmó que no tiene muchas luces,por algo dirige en esa liga pedorra.Bueno,un problema menos pero a ud le gustan los kilombos parece,no le bastó pifiarla con Erviti,ahora Belluschi,otro acabado. Mire,no se ofenda,le traigo al mesías,uruguayo,moreno,1,91,zurdo,hábil, le pega casi como yo,corre y mete que es un himno al CAI,en setiembre cumplió 22,penales inatajables,en junio quedaría libre porque anda buscando ir donde haya gloria,Gonzalo Carneiro se llama,juega en Defensor Sporting, vaya a buscarlo antes que sea tarde,los astros están de nuestro lado.
Angelito y vos donde estabas todos estos anios?. Porque si tan clara la tenes como para ponerte a la altura de creer que sabes mas o.podes darle consejo al tipo que nos devolvio la vida, nos regalo una copa en el maracana y jugando durante toda la copa un futbol de alto vuelo que hace 20 anios no veiamos. Que tontos fuimos todos los hinchas del rojo que no te fuimos a buscar a vos que te la sabes todas.
Viernes 12/01/2018, 21:50:09
14021 Posts - 13672 Puntos
angelitogarabat, mirá recién me comentaron la situación del jugador, cena mediante con personas que lo conocen.

Carneiro tiene 6 meses mas de contrato. Pero se quiere ir ahora.
La gente de Defensor, con la que cené ahora, me dijeron que los violetas ni locos lo quieren largar para Naciomal.

La cosa es la siguiente: o lo perchan 6 meses mas en Defensor y se va libre en mayo o junio.
O lo venden ya mismo, a mas tardar en 3 semanas mas.
El representante, que es Pablo Bentancur, por lo que me contaron lo quiere vender si o si para el exterior.
La cosa depende del jugador, si quiere irse ahora para Naciomal o esperar 6 meses mas.